En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 8 de 19
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19 Siguiente
No entiendo por que a unos les renuevan automaticamente y otros tienen que amenzar con darse de baja.
Pues ya es mala suerte...me doy de baja y sacan esa promoción, ya les vale.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Pues ya es mala suerte...me doy de baja y sacan esa promoción, ya les vale.
Saludos.

No hay que darse de baja tan rápido, sin ni siquiera haber terminado la Liga. Con un poquito de paciencia, van surgiendo las ofertas de las diferentes compañías.
okemi escribió: No entiendo por que a unos les renuevan automaticamente y otros tienen que amenzar con darse de baja.

Buena reflexión, amigo. Tienes toda la razón :shock: :shock: :shock:
sergiata2012 escribió:
Lossst escribió: Pues ya es mala suerte...me doy de baja y sacan esa promoción, ya les vale.
Saludos.

No hay que darse de baja tan rápido, sin ni siquiera haber terminado la Liga. Con un poquito de paciencia, van surgiendo las ofertas de las diferentes compañías.

Si pero teniendo abono futbol en abierto y la final de la champion también pues no quería arriesgarme a q me cobraran fuera de la oferta. Lo mismo sacan algo para los q no tenemos el futbol.

Yo tengo la baja programada y realmente no me afecta para nada, porque en verano paso de verlo. Y si al empezar la liga sacan la promoción a 6 euros pues se contrata, y sino pues pasando.
Imagen
Si bein consigue la eurocopa estaría bien haber podido seguir viendolo.

Me ha llegado la factura de este mes, que incluye el pago por adelantado de unos cuantos días de junio, y a pesar de que me indica que el descuento por el paquete fútbol lo tengo activo hasta el 31/5/2016 (no me sale ampliado hasta diciembre), me han cobrado únicamente 6€ por el paquete, cuando tendría que ser un coste superior ya que los días de junio serían a precio sin promoción (que son 20,66€/mes).

Ahí dejo el dato.
A mi la oferta de los 6 euros me caducaba el 21 de agosto, si continuan con la promo seguiré sino adiós.
Lo que no entiendo es, una vez ya te han efectuado la correspondiente prolongación del Paquete Fútbol a 6 euros hasta el 31 de Diciembre del 2016, donde sale reflejado en la página de Ono-Vodafone correspondiente. O como se puede saber que REALMENTE te han prolongado la oferta.

Haber si alguien sabe algo al respecto. Muchas gracias, amigos.
sergiata2012 escribió: Lo que no entiendo es, una vez ya te han efectuado la correspondiente prolongación del Paquete Fútbol a 6 euros hasta el 31 de Diciembre del 2016, donde sale reflejado en la página de Ono-Vodafone correspondiente. O como se puede saber que REALMENTE te han prolongado la oferta.

Que yo sepa, esperar a la factura y confiar en que sea así.
Imagen
A mi también me caduca la oferta de los 6€ ek 31/5 y tenía decidido llamar mañana para darme de baja del Paquete Fútbol pero ahora ya tengo dudas. No me ha llegado ningún SMS con esa oferta...
aguiluxo escribió:
sergiata2012 escribió: Lo que no entiendo es, una vez ya te han efectuado la correspondiente prolongación del Paquete Fútbol a 6 euros hasta el 31 de Diciembre del 2016, donde sale reflejado en la página de Ono-Vodafone correspondiente. O como se puede saber que REALMENTE te han prolongado la oferta.

Que yo sepa, esperar a la factura y confiar en que sea así.

Habrá que rezar a San Pancracio, jejeje... [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif]
he llamado para darme de baja y me han dicho que mantenian la promocion de 6 euros hasta diciembre. por supuesto que no me he dado de baja.
A mi sigue sin llegarme ningún sms. Lo he preguntado por Twitter explicándoles el tema y me han comentado esto los de Vodafone:

Nos confirman que en tu caso podrás seguir disfrutando al mismo precio promocionado de todo el fútbol con La Liga, la Copa y la Champions con Vodafone TV la próxima temporada, hasta el 31 de dic de 2016. Esperamos que lo disfrutes :)
¡Saludos!
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19 Siguiente
274 mensajes Página 8 de 19