En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
265 mensajes Página 8 de 18
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18 Siguiente
Es cierto que a Vodafone solo le faltan los canales "Eurosport 1, Eurosport 2 y 40TV", pero eso es en lo que se refiere a canales lineales y aunque lo saben observad el caso que hacen. Ademas hay mas cosas que pueden mejorar en la television.

Deberia reorganizar el dial, por que el que hay esta hecho un ascazo (13tv en el dial 148, Xtrm en el dial 19, saltos de orden, canales fuera del orden de su tematica, todo mezclado, etc....), lanzar apps en el Tivo mejores, lanzar alguna cosilla en el Videoclub, optimizar el servicio "Ultimos 7 Dias" e incorporar mas canales, etc.... siempre hay cosas que mejorar.

Vodafone se piensa que con haber lanzado el Futbol a 6.00€ esta temporada y NETFLIX 6 meses GRATIS para algunos ya ha cumplido y no es asi ni de lejos. Lo del futbol esta muy bien pero para los interesados, tienen que entender que una plataforma de pago no solo es futbol, futbol y futbol, tambien hay otros deportes que son necesarios y vitales.

Y el tema de NETFLIX para nada es ventajoso, ya que los 6 meses gratis los lanzaron pensando en los abonados con movil ya que la oferta era mas enfocada hacia el Movil que hacia la Television. Y una vez transcurridos los 6 meses gratis el precio de NETFLIX se queda en lo que es, 9.99€/mes, por tanto no tienes ventaja. VODAFONE y NETFLIX hicieron un contrato de 6 meses que vencera y despues cada "mochuelo a su olivo".

Igual que Vodafone es lista para crear y promover su publicidad dentro de los canales lineales cuando estan en publicidad y de tener en marcha su propio canal "Vodafone HD (Dial 14)", deberia de pensar en crear algun canal normalito al estilo "#0" o al menos negociar con alguna productora algun canal exclusivo que de vida a la oferta de Vodafone, que es muy muy triste.

Lo que no puede pretender es dejar la television como esta, pero eso si, cuando Movistar+ evoluciona y mejora le falta tiempo rapidamente para ir llorando por que ven que se les cae el chiringuito. Fatal como lo esta llevando Vodafone.

Que ONO hiciera esto se puede entender, pero VODAFONE que tanto presume de cobertura, servicios, etc... resulta que tiene todo mas parado que la propia ONO, excepto las tarifas que en cuanto pueda ya vereis como alguna clavada hacen y sino esperad y vereis. Si Orange y Movistar han subido, estos no se van a quedar atras. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Amen a todo, y añado que en su anterior aparato de vodafone tv (muy muy inferior a tivo) tiene samba, dlna y 2 usb, reproduce practicamente cuanquier archivo que le metas por los citados accesos, videos, musica y fotos. Que tivo no lo tenga (porque no les da la gana) es de traca.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Efectivamente. Lo logico es que Vodafone habilitase en TIVO la reproduccion de archivos de video por USB de cualquier formato (.Mp4, .Avi, .Mkv, etc...) para por lo menos aportar mas funciones al TIVO y asi que cada usuario con un pendrive, disco duro externo, etc... pudiera usar el aparato como reproductor.

Son miles de cosas las que Vodafone puede hacer en su television si quiere, pero bien claro esta demostrando que no quiere y eso beneficia 100% a Movistar+ que con poco que haga queda altamente como la buena y la que innova. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que si no fuera por el fútbol y el cine, Vodafone se iría a pique. Nunca debió salir Eurosport de Ono...
diegocast escribió: Yo creo que si no fuera por el fútbol y el cine, Vodafone se iría a pique. Nunca debió salir Eurosport de Ono...


Tampoco hacer falta dramatizar.
Efectivamente mucho dramatismo veo....esta claro que la oferta de Movistar esta ahí...solo hay que contratarla si Vodafone es tan mala. Que le falta por supuesto...pero contenidos "premium" en las condiciones que hay en este país...difícil lo veo.

Decir que no le da la gana aprovechar el Tivo...otra burrada...aquí los contratos Tivo/Ono/Vodafone...no se puede hacer lo que cada uno le da la gana...todo es bajo supervisión de "Cisco" y las negociaciones no son fáciles...Y decir que no habrán novedades vamos...las habrá a lo largo de este año...me refiero a Tivo.

Lo más curioso es que le iría fatal y resulta que han aumentado el número de abonados en tv...por la oferta de la Liga sí...pero ha aumentado.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
kreek escribió:
diegocast escribió: Yo creo que si no fuera por el fútbol y el cine, Vodafone se iría a pique. Nunca debió salir Eurosport de Ono...


Tampoco hacer falta dramatizar.


efectivamente. No hay que dramatizar, pero a Vodafone sólo le obsesiona el fútbol y "arañar" algo a Movistar. Ya están pensando hacer el trueque con el fútbol de los bares para que a cambio movistar ceda cualquier otro canal, motociclismo, o el series....y sino a llorar al organismo regulador.
Movistar aparte del bofetón que le ha dado con la televisión durante el mes de enero, en breve ofrecerá las velocidades simétricas de internet, 300/300 y 30/30...Vodafone salvo que se ponga las pilas en el docsis 3.1 para igualar a los clientes de ONO a esa velocidad ¿ qué va hacer? ¿ subirnos 500 megas en la tarifa de datos del móvil?. Para cuando la televisión online en PC y en Smart Tv? Para cuando nuevos contenidos?. en fin, no es dramatizaar, pero no me digas a mi que Vodafone no está más dormida aún que ONO.
Es que yo ya no pido ni contenidos Premium, este post simplemente pide la incorporación de 2 canales (eurosport y eurosport2) que estane n el paquete básico de todas las plataformas, hasta las modestas regionales de cable..

Es un canal clave muy vinculado a la televisión de pago en este país, ha estado en todas las plataformas y desde el incio de éstas. No se entiende que Vodafone no lo incorpore..

Saludos
tfestereo escribió: Efectivamente mucho dramatismo veo....esta claro que la oferta de Movistar esta ahí...solo hay que contratarla si Vodafone es tan mala. Que le falta por supuesto...pero contenidos "premium" en las condiciones que hay en este país...difícil lo veo.

Decir que no le da la gana aprovechar el Tivo...otra burrada...aquí los contratos Tivo/Ono/Vodafone...no se puede hacer lo que cada uno le da la gana...todo es bajo supervisión de "Cisco" y las negociaciones no son fáciles...Y decir que no habrán novedades vamos...las habrá a lo largo de este año...me refiero a Tivo.

Lo más curioso es que le iría fatal y resulta que han aumentado el número de abonados en tv...por la oferta de la Liga sí...pero ha aumentado.

Mas bien cisco es el fabricante, y tivo es la plataforma que habilita/deshabilita bajo supervision/orden de vodafone.
Micolino escribió:
tfestereo escribió: Efectivamente mucho dramatismo veo....esta claro que la oferta de Movistar esta ahí...solo hay que contratarla si Vodafone es tan mala. Que le falta por supuesto...pero contenidos "premium" en las condiciones que hay en este país...difícil lo veo.

Decir que no le da la gana aprovechar el Tivo...otra burrada...aquí los contratos Tivo/Ono/Vodafone...no se puede hacer lo que cada uno le da la gana...todo es bajo supervisión de "Cisco" y las negociaciones no son fáciles...Y decir que no habrán novedades vamos...las habrá a lo largo de este año...me refiero a Tivo.

Lo más curioso es que le iría fatal y resulta que han aumentado el número de abonados en tv...por la oferta de la Liga sí...pero ha aumentado.

Mas bien cisco es el fabricante, y tivo es la plataforma que habilita/deshabilita bajo supervision/orden de vodafone.


Y la supervisión tiene tela marinera...no digo más.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: .........

Y la supervisión tiene tela marinera...no digo más.

Entre ellas,
NO SE OFRECE NI SE VA A OFRECER TELETEXTO
LOS FORMATOS REPRODUCIBLES DESDE USB (ahora en Ono esta desactivado y creo que tiene que ver con la adaptación del firmware de los Cisco para poder recibir la señal de TV a través de Ethernet (FTTH de Vodafone)) SON LOS QUE SON Y NO VAN A INCLUIR NUEVOS FORMATOS

Vodafone lo único que puede hacer es pedir que en el software de sus TIVO se activen o no ciertas características, los colores de la interface y los logotipos y muy poquito más.(Aplicaciones como Hulu, HBO, etc etc solo en los países donde están presentes.)
yomimmo escribió:
tfestereo escribió: .........

Y la supervisión tiene tela marinera...no digo más.

Entre ellas,
NO SE OFRECE NI SE VA A OFRECER TELETEXTO
LOS FORMATOS REPRODUCIBLES DESDE USB (ahora en Ono esta desactivado y creo que tiene que ver con la adaptación del firmware de los Cisco para poder recibir la señal de TV a través de Ethernet (FTTH de Vodafone)) SON LOS QUE SON Y NO VAN A INCLUIR NUEVOS FORMATOS

Vodafone lo único que puede hacer es pedir que en el software de sus TIVO se activen o no ciertas características, los colores de la interface y los logotipos y muy poquito más.(Aplicaciones como Hulu, HBO, etc etc solo en los países donde están presentes.)



Chinpum!
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Es que las mejores competiciones deportivas no se ven en Vodafone y en eso Movistar gana. Las mejores series tampoco se ven en Vodafone salvo excepciones. Ahora mismo se salva el cine de estreno, el fútbol, música. Porque a mi los documentales ni fu ni fa
En musica tampoco se ve todo al completo, solo aquella parte que la MTV Tematicas quiere, y por lo general los canales "Hits, Dance y Music" se pasan los videos unos a otros y todo es de genero internacional, no hay nada español y/o latino, mas alla de lo basico que pone "Sol Musica" que no es para tirar cohetes.

Anoche a las 21:00h el canal 40TV emitio el concierto basico de "Alejandro Sanz" y los abonados a Vodafone fuimos los unicos que no pudimos verlo.

Con esto no quiero ponerme pesado con 40TV, etc... sino hacer ver que VODAFONE tiene agujeros en diferentes categorias como son "Deportes, Musica y alguna cosilla de Series." que arreglaria facilmente incorporando "Eurosport 1, Eurosport 2 y 40TV", y en tema de Series, intentar llegar acuerdos con algunas productoras para lanzar algun canal propio o incluir algunas series exclusivas en su servicio "Videoclub".

La television es un servicio que siempre se puede mejorar, de una u otra manera, siempre hay mejoras que realizar. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El canal 40TV creo que sigue siendo propiedad de PRISATV o al menos no está incluido en el mismo pack que el resto de canales temáticos propios de Movistar+, puesto que esta semana Telefónica comenzó a comercializar la publicidad de sus canales propios en vez de Publimedia (Mediaset) y en cambio el canal 40TV ha continuado siendo comercializado por Mediaset en vez de pasar a manos de Telefónica: http://www.publiesp.es/publimediagestion/40TV/

Así que entiendo que no estaba en el pack de venta de CANAL+ y que es PRISATV la que lo sifue gestionando y la encargada de llevarlo a las plataformas donde emite.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18 Siguiente
265 mensajes Página 8 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados