Loupa escribió: Muchas gracias, esperaré hasta el 17 para llamar entonces. Supongo que viendo los precios del tarifario deberían ser 65 euros (TV Extra + Fijo + 50 Mb) + 6 del fútbol; total 71 euros. ¿Está incluido el IVA?
P.D. Una duda un tanto estúpida. Como dije antes, no me interesa lo de la tarifa móvil, pero si me va a valer lo mismo me daría un poco igual. Perdón por la duda de novato, pero ¿cómo va este tema? (siempre he tenido móvil de tarjeta y lo uso poco). ¿Te dan un número nuevo de contrato? ¿Lo que gastas se acumula en la factura o algo?
Gracias!
1. En el precio va incluido el IVA
2. Puedes pillar en vez de internet+tv+movil, un duo, intenet y tv, en el tarifario verás la diferencia entre trio y duo ( el fijo, en ambos supuestos, entiendo va incluido)
3. Te dan un número nuevo si quieres, eso depende de ti, puedes hacer portabilidad desde tu actual número, sea prepago o contrato, o bien alta nueva
4. Lo que gastes se acumula a tu factura, pero eso depende del plan movil que elijas, si pillas una ilimitada, evidentemente que no te sumarán llamadas y datos, una vez alcanzado tu tope, te irá a mucha menos velocidad al mismo coste