En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 8 de 35
xander escribió: Hola, axnspain, me ha surgido una duda, ¿el precio del TIVO grabador, está incluido en esos 65 €/mes?, es que en el tarifario no veo que digan que esté metido en el precio.

Si, en los precios de tarifario el TIVO esta incluido en el precio final.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Peperepepe escribió: Alguien sabe como se llama el paquete en el que te ofrecen todo el futbol

Se llama Abono futbol
Donde se puede consultar el tarifario completo?
Gracias.
etxeko escribió: Donde se puede consultar el tarifario completo?
Gracias.

https://www.ono.es/sobreono/tarifas/
etxeko escribió: Donde se puede consultar el tarifario completo?
Gracias.

Como bien te dice Caduki, en el tarifario, si quieres ver el futbol completo, debes añadir 6€ más, en los combinados One, que incluye tv, el TIVO está incluido, ejemplo, si optas por el 300Mb, tv Total, y Plan L a ese precio añades 6€, y si por el contrario, eres cliente de ONO antiguo, con Fibra, tfno fijo y Tv, a tu precio añades igualmente los 6€ del futbol, eso si, del 17 Ago hasta el 30 Sep, si contratas fuera de esa fecha el futbol, serían 16€ mes
Pero mantienen los descuentos, verdad?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Muchas gracias, esperaré hasta el 17 para llamar entonces. Supongo que viendo los precios del tarifario deberían ser 65 euros (TV Extra + Fijo + 50 Mb) + 6 del fútbol; total 71 euros. ¿Está incluido el IVA?

P.D. Una duda un tanto estúpida. Como dije antes, no me interesa lo de la tarifa móvil, pero si me va a valer lo mismo me daría un poco igual. Perdón por la duda de novato, pero ¿cómo va este tema? (siempre he tenido móvil de tarjeta y lo uso poco). ¿Te dan un número nuevo de contrato? ¿Lo que gastas se acumula en la factura o algo?

Gracias!
Loupa escribió: Muchas gracias, esperaré hasta el 17 para llamar entonces. Supongo que viendo los precios del tarifario deberían ser 65 euros (TV Extra + Fijo + 50 Mb) + 6 del fútbol; total 71 euros. ¿Está incluido el IVA?

P.D. Una duda un tanto estúpida. Como dije antes, no me interesa lo de la tarifa móvil, pero si me va a valer lo mismo me daría un poco igual. Perdón por la duda de novato, pero ¿cómo va este tema? (siempre he tenido móvil de tarjeta y lo uso poco). ¿Te dan un número nuevo de contrato? ¿Lo que gastas se acumula en la factura o algo?

Gracias!

1. En el precio va incluido el IVA
2. Puedes pillar en vez de internet+tv+movil, un duo, intenet y tv, en el tarifario verás la diferencia entre trio y duo ( el fijo, en ambos supuestos, entiendo va incluido)
3. Te dan un número nuevo si quieres, eso depende de ti, puedes hacer portabilidad desde tu actual número, sea prepago o contrato, o bien alta nueva
4. Lo que gastes se acumula a tu factura, pero eso depende del plan movil que elijas, si pillas una ilimitada, evidentemente que no te sumarán llamadas y datos, una vez alcanzado tu tope, te irá a mucha menos velocidad al mismo coste
Yo hice el amagao a darme de baja y que no había manera de cambiarme la suspensión que tenía del c+Liga.
aguiluxo escribió: Pero mantienen los descuentos, verdad?

Aguiluxo, entiendo que si no tocas tu plan, no deben tocarte el precio, siempre ha sido así, lo único que estás haciendo es añadir un nuevo servicio, cosa distinta si lo que haces, siendo, que creo lo eres, antiguo, con fibra, tfn y tv, pasases a One, eso si que es cambiar plan, ahí si te dirán que los descuentos que tengas, si los perderás, siempre ha sido así, que recuerde, no?
josevi escribió:

Aguiluxo, entiendo que si no tocas tu plan, no deben tocarte el precio, siempre ha sido así, lo único que estás haciendo es añadir un nuevo servicio, cosa distinta si lo que haces, siendo, que creo lo eres, antiguo, con fibra, tfn y tv, pasases a One, eso si que es cambiar plan, ahí si te dirán que los descuentos que tengas, si los perderás, siempre ha sido así, que recuerde, no?

En mi caso soy antiguo, pero hace poco renové con una oferta convergente, y con descuento. Entiendo que ese descuento no me lo deben tocar, pero si alguien que tenga descuentos ha podido acceder al canal, a ver que le han dicho.

Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió:
josevi escribió:

En mi caso soy antiguo, pero hace poco renové con una oferta convergente, y con descuento. Entiendo que ese descuento no me lo deben tocar, pero si alguien que tenga descuentos ha podido acceder al canal, a ver que le han dicho.

Gracias.

Aguiluxo, si eres convergente no eres One, estás en mi misma situación, aunque para lo del futbol, no te deben variar tu precio, si no pasas a One, en mi caso si he pasado, estoy esperando el router premium.. para 300MB, no tenía permanencia, seguiré sin ella, ya no tenía ningún descuento activo, por lo que he decidido pasar a One, aunque ya te digo que movil también era Vodafone, en mi caso pasaré a pagar lo que dice el tarifario respecto a One 300 tv total y plan L en movil, es decir 95, más los 6 del futbol, que al no ser antiguo de Canal+, me borré hace unos meses, no tengo activado ni posibilidad hasta el 17, el Bein
josevi escribió: Aguiluxo, si eres convergente no eres One, estás en mi misma situación, aunque para lo del futbol, no te deben variar tu precio, si no pasas a One, en mi caso si he pasado, estoy esperando el router premium.. para 300MB, no tenía permanencia, seguiré sin ella, ya no tenía ningún descuento activo, por lo que he decidido pasar a One, aunque ya te digo que movil también era Vodafone, en mi caso pasaré a pagar lo que dice el tarifario respecto a One 300 tv total y plan L en movil, es decir 95, más los 6 del futbol, que al no ser antiguo de Canal+, me borré hace unos meses, no tengo activado ni posibilidad hasta el 17, el Bein

No se que diferencia hay entre One y Convergente, pero en mi móvil (es móvil M con llamadas ilimitadas) pone algo de converegente, así que será eso como me tienen catalogado.

Por lo demás, imagino que los descuentos no los tocan. Estoy deseando poder contratar ya, pero parece que hasta el 17 va a ser difícil. De todas formas, a ver como evoluciona la semana!
Imagen
aguiluxo escribió:
josevi escribió: Aguiluxo, si eres convergente no eres One, estás en mi misma situación, aunque para lo del futbol, no te deben variar tu precio, si no pasas a One, en mi caso si he pasado, estoy esperando el router premium.. para 300MB, no tenía permanencia, seguiré sin ella, ya no tenía ningún descuento activo, por lo que he decidido pasar a One, aunque ya te digo que movil también era Vodafone, en mi caso pasaré a pagar lo que dice el tarifario respecto a One 300 tv total y plan L en movil, es decir 95, más los 6 del futbol, que al no ser antiguo de Canal+, me borré hace unos meses, no tengo activado ni posibilidad hasta el 17, el Bein

No se que diferencia hay entre One y Convergente, pero en mi móvil (es móvil M con llamadas ilimitadas) pone algo de converegente, así que será eso como me tienen catalogado.

Por lo demás, imagino que los descuentos no los tocan. Estoy deseando poder contratar ya, pero parece que hasta el 17 va a ser difícil. De todas formas, a ver como evoluciona la semana!

Viene a ser lo mismo, pero Mientras One es una modalidad de la nueva compañía, convergente es el paso que hicieron de transición, la diferencia mas importante que veo es, que One gestionas todo en vodafone, y la convergente, para fibra has de gestionarlo con ONO antiguo y móvil con vodafone
josevi escribió:
aguiluxo escribió:

Viene a ser lo mismo, pero Mientras One es una modalidad de la nueva compañía, convergente es el paso que hicieron de transición, la diferencia mas importante que veo es, que One gestionas todo en vodafone, y la convergente, para fibra has de gestionarlo con ONO antiguo y móvil con vodafone

Entonces lo mío es algo distinto aunque ponga eso de tarifa móvil convergente, porque todo se gestiona desde el área de clientes de ONO, aunque mi tarifa es la M.

Pero a lo que vamos, que lo importante es no perder el descuento que se tiene....
Imagen
512 mensajes Página 8 de 35