En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 8 de 68
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 68 Siguiente
Tal como va el tema de precios, de canales y demás, sólo me quedo en ONO/Vodafone por el deco Tivo, que tiene enamorada a mi mujer, pero como saquen alguna función en Movistar que lo haga más parecido a Tivo me paso sin dudarlo, aunque tenga permanencia hasta enero.
Saludos
Editado: Perdón por el Offtopic, no era este el foro para este comentario, si los moderadores lo estiman oportuno pueden borrarlo sin problemas por mi parte.
Ryuben escribió:
axnspain escribió: POSDATA: "C+ Estrenos" es un canal perfecto para estar en el paquete Total. Estoy seguro que atraeria a numerosos abonados, pero Vodafone se ha empeñado (por lo que comentan) en meterlo "A La Carta" por 9.00€/mes.

Unos pocos mensajes atrás he explicado claramente por qué no puede ser.

Recomiendo leerlo.

Lo lei al poco de que lo pusieras, pero sigo pensando igual. Vodafone tiene que hacer sacrificios fuertes en el tema de television si quiere mantener clientes o de lo contrario perdera clientes a mogollon en proximos dias/semanas, y esos sacrificios pasan por incluir canales pesados y fuertes al paquete TOTAL.

¿De que sirve incluir dichos canales si van a ser "Canales a La Carta"?. Al final, si sumas el precio de tu paquete + precio canales a la carta, el precio mensual se te dispara mucho mas que si te vas directamente a MOVISTAR+.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Desconozco la veracidad pero en Sabemos digital indican lo siguiente:

Movistar gana el partido del fútbol: Vodafone participará en los derechos

A pesar de que en la compañía británica ha habido discusiones sobre qué hacer con el fútbol hasta el último minuto, ha vencido la rama más conservadora del negocio, la que no quería problemas y sí pagar cerca de 130 millones a Movistar por una parte en los derechos del fútbol. El fútbol en España será cosa de seis...

Y es que son seis los operadores que han llegado hasta la fase final en el proceso de compra de derechos. Se trata de la propia Movistar, por supuesto, Vodafone, Orange, Mediapro, Telecable y un sexto operador más pequeño. Se quedan fuera, eso sí, agentes significativos como Euskaltel y R, embarcados como estaban en la adquisición de la segunda por parte de la primera.

Queda desactivado, de este modo, un riesgo operativo fundamental para Telefónica, y era que no se diluyese de forma significativa el riesgo que había asumido tras comprar la Liga por 600 millones de euros. En todos los operadores se ha especulado con la posibilidad de no comprar y buscar alternativas, como confiar en las emisiones a través de Internet de Mediapro, pero finalmente ha vencido la mentalidad de grupo y casi todos pasarán por caja.

Con los cerca de 200 millones que pagarán los alternativos, Telefónica no sólo podrá apostar con tranquilidad por los derechos de la Champions, que aún no tiene cerrados y que inicialmente comercializará Mediapro a través del canal BeIN, que se pondrá en marcha en agosto, sino que deja sin mucho recorrido financiero a sus rivales para que ninguno de ellos los compre por su cuenta para, a continuación, dejar de revendérselos.

Tampoco está claro qué precios veremos para estos paquetes, que no incluyen la Segunda División. Telecable, por ejemplo, ya ha empezado a buscar interesados a través de un formulario en su web, y se espera que todos los operadores se vuelvan locos con la comercialización, con el fin de aprovechar las pocas semanas que quedan antes del inicio de la Liga. La única ventaja de pagar un mínimo garantizado muy alto en este proceso es que, si no están seguros de poder cumplir objetivos de número de clientes, pueden bajarles el precio de forma significativa sin que esto suponga un perjuicio adicional para tus arcas. "Vamos a tener que encontrar un equilibrio entre un precio que no hunda el mercado que estamos intentando poner en marcha y, al mismo tiempo, que sea lo bastante barato como para poder ofrecer alguna ventaja frente a Telefónica", subrayaron fuentes de uno de estos operadores. No ayuda que Telefónica aún no haya comenzado a comercializar su producto, debido al retraso en la CNMC a la hora de autorizar su oferta minorista, o que no se sepan sus precios.
Leído en mundoplus.tv

Vodafone España adquiere los canales de La Liga BBVA y la Copa del Rey para ofrecer el mejor fútbol en Vodafone TV

Vodafone España ofrecerá toda La Liga BBVA y la Copa del Rey a sus Clientes de Vodafone One, que podrán disfrutar del mejor fútbol en alta definición. Con Vodafone TV, los Clientes tendrán acceso a los 10 partidos de cada jornada de La Liga BBVA, incluidos el "partido de la jornada", todos los encuentros en que participen el FC Barcelona y el Real Madrid y los dos Clásicos de la temporada. Además, se podrá seguir también la Copa del Rey.

Vodafone TV, la Televisión Inteligente compatible con la Fibra Ono, permite disfrutar del fútbol con las funcionalidades más avanzadas:

-Un sistema de grabación inteligente de 3 canales a la vez para no perderse ningún partido.

-Control de la emisión en directo, parando y rebobinando.

-La mejor calidad HD.
txipitxawa69 escribió: ..... Con Vodafone TV, los Clientes tendrán acceso a los 10 partidos de cada jornada de La Liga BBVA, incluidos el "partido de la jornada", todos los encuentros en que participen el FC Barcelona y el Real Madrid y los dos Clásicos de la temporada. Además, se podrá seguir también la Copa del Rey.

O sea que también entra C+ partidazo. O al menos eso es lo que entiendo por ofrecer lo del partido de la jornada

Ale duda despejada, la liga se verá en Vodafone. Ahora solo hace falta saber el precio y cuando entrará 40 TV :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
No veo el precio, algo fundamental en una transacción comercial.
vladimiro escribió: No veo el precio, algo fundamental en una transacción comercial.

Se lo estarán pensando, pero con el partidazo también, miedo me da....
Si atendemos a los precios filtrados en Mundoplus en su momento serían 12 euros Canal + Liga y 8 euros el Partidazo. Teniendo en cuenta que el de Estrenos (9 euros) lo clavaron, esperemos que esta vez también acierten.
creo que 20€ sería un precio razonable. Acordaros cuando cada semana había que pagar entre 10 y 12€ el partido en PPV, o el año pasado el c+Liga era 26€ precio oficial aunque luego aplicaran una promoción.
¿Nadie se ha dado cuenta que en la nota de prensa de Vodafone anuncian que la Liga y la Copa estará disponible para clientes VODAFONE ONE y no en VODAFONE TV en general?

¿Puede que obliguen a pasarse a un combinado One para poder acceder al fútbol? :roll:
Huim escribió: ¿Nadie se ha dado cuenta que en la nota de prensa de Vodafone anuncian que la Liga y la Copa estará disponible para clientes VODAFONE ONE y no en VODAFONE TV en general?

¿Puede que obliguen a pasarse a un combinado One para poder acceder al fútbol? :roll:

Buff, capaces son!
Huim escribió: ¿Puede que obliguen a pasarse a un combinado One para poder acceder al fútbol? :roll:

O puede que hagan lo que hace Telecable, que segun el paquete que tengas contratado te cobra un precio.

Imagen
Imagen
Huim escribió: ¿Nadie se ha dado cuenta que en la nota de prensa de Vodafone anuncian que la Liga y la Copa estará disponible para clientes VODAFONE ONE y no en VODAFONE TV en general?

Debe ser cosa de la nota de prensa. El acceso a los canales será para todos los clientes de Vodafone TV sean o no de Vodafone One. Eston son un poco inutiles, pero no tanto.
a mi me acaban de ablar x facebook los de vodafone y me an dicho k si abra futbol para los que no son de vodafone one pero k no tienen todavia mas informacion
ney11 escribió: a mi me acaban de ablar x facebook los de vodafone y me an dicho k si abra futbol para los que no son de vodafone one pero k no tienen todavia mas informacion

Como se comenta, puede que sea un precio diferente o que hagan alguna promocion exclusiva a los clientes de Vodafone One. Pero lo que está claro es que si no se ofertan los canales nuevos a todos sus clientes, se estarian suicidando.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 8 de 68