En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
294 mensajes Página 8 de 20
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20 Siguiente

¿Qué 50% de canales premium de Movistar+ querrías que se incorporasen a VodafoneTV?

Canal+ (descafeinado)
6%
14
Canal+ Estrenos
16%
36
Canal+ Partidazo
14%
31
Canal+ F1
8%
19
Canal+ MotoGP
4%
10
Canal+ Deportes
13%
29
Canal+ Deportes 2
8%
17
Canal+ Xtra
7%
15
Canal+ Series
18%
40
Canal+ Series Xtra
7%
15
Votos totales : 226

Es que para eso mejor que de momento no incorporen C+ ESTRENOS, por que si es un parche de que sirve. Que yo sepa todos los operadores que incorporan C+ Estrenos (Telecable, etc...) lo hacen de forma oficial no se trata de un canal provisional.

Yo de verdad que tampoco entiendo a que narices esta jugando VODAFONE con su servicio de television. A estas alturas deberia de haber anunciado ya la incorporacion oficial de canales como "Neox HD, Nova HD, Atres Series, 40TV, Mega HD, C+ Estrenos, etc..." pero de forma oficial para paliar y evitar bajas y tranquilizar a los abonados, y no que resulta que estamos hablando de un parche y que la fecha que barajan es el 20 de Agosto, justo cuando casi todo el mundo esta de vacaciones y a 2 dias de empezar la Liga.

¿No se dan cuenta de la oferta y television que tiene MOVISTAR+?

¿Se pensaran que asi van a retrasar o anular bajas futuras?, por que si es esto estan muy equivocados, al contrario la mayoria de le gente como a mas tardar el 10 Agosto no tengan la oferta incorporada, se marcha a Movistar+ de cabeza. Ya basta de tanto esperar, marear, jugar con fechas, etc...

POSDATA: Luego llegara el 20 Agosto y diran que mejor esperemos al 2 Septiembre que estan terminando de negociar unos "super canales", y a lo tonto nos ponemos en Navidad. Que digan las cosas claras y punto. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
joseflo83 escribió: ¿Pero es seguro que el cambio de Canal Plus 1 por Canal Plus Estrenos es esta madrugada? Porque yo tengo contratado Canal Plus 1 y el cartelito que han puesto y sale en el canal es el del cese de emisiones el día 31, no mañana. ¿No estará mal la noticia de portada?

Yo estoy igual que tu y tanto en el propio canal como en el chat de web como en atención al cliente por teléfono me han asegurado que es el 1 de agosto.

Y que nos van a devolver la parte proporcional de agosto de Canal + 1 adelantada en factura.
Así rápidamente decir que finalmente el importe si es de 9€ al mes y no mantener el anterior.

La información que manejabamos es que el cambio era esta misma noche. Si se verifica que es el día 31 corregiremos la información.

Sentimos las inexactitudes, pero hemos querido transmitir la información en cuanto nos ha llegado, viendo la demanda que había de la misma y a veces las cosas cambian a última hora.

Asimismo también pedimos calma, sabemos que es un momento crucial para los abonados y queremos teneros informados lo mejor posible, pero la cosa esta más difícil de lo que podéis creer (en todos los sentidos)
#NuevaNeeo
joseflo83 escribió: ¿Pero es seguro que el cambio de Canal Plus 1 por Canal Plus Estrenos es esta madrugada? Porque yo tengo contratado Canal Plus 1 y el cartelito que han puesto y sale en el canal es el del cese de emisiones el día 31, no mañana. ¿No estará mal la noticia de portada?

Lo suyo sería que alguien captara el momento con el timeshift del tivo y lo capturara con un video del movil. Para salir de dudas, confirmarlo y calmar a las masas.

A mi se me hace muy rara la noticia de portada (ojo no la pongo en duda) Pero esto es como si alquilas un Mercedes y cuando vas a coger el coche te dan un Renault a precio del alquiler de Mercedes
Imagen
Ryuben escribió: Así rápidamente decir que finalmente el importe si es de 9€ al mes y no mantener el anterior.

La información que manejabamos es que el cambio era esta misma noche. Si se verifica que es el día 31 corregiremos la información.

Sentimos las inexactitudes, pero hemos querido transmitir la información en cuanto nos ha llegado, viendo la demanda que había de la misma y a veces las cosas cambian a última hora.

Asimismo también pedimos calma, sabemos que es un momento crucial para los abonados y queremos teneros informados lo mejor posible, pero la cosa esta más difícil de lo que podéis creer (en todos los sentidos)

Cuenta lo que sepas, no nos dejes asi :cry:
Bueno, ya teneis las "enormes" novedades que algunos esperabais.
Esto se veia venir, un canal a la carta y encima al mismo precio que la competencia... pero que ellos dan 5 canales mas :shock:
Y si incluyeran 40 tv, mega HD, a3 series y otras que se estan hablando por el estilo seria la misma m****a de television.
Por cierto, esto debe ser como la loteria. A mi no me han subido la factura, debe ser que como no tengo permanencia no se atreven por miedo a la baja. Pero les va a dar igual, casi por el mismo precio me cambio y tengo una television decente.
Imagen
http://sabemosdigital.com/tecnologia/23 ... s-derechos

Según esto, al final Vodafone paga a Movistar los derechos de la Liga.
fernando223 escribió:
Ryuben escribió: Así rápidamente decir que finalmente el importe si es de 9€ al mes y no mantener el anterior.

Cuenta lo que sepas, no nos dejes asi :cry:

Opino como el compañero. Se que desde NEEO teneis informacion pero que no la quereis decir todavia por que no esta confirmada o por algo.

Haber si en estos proximos 2 dias se saben mas cosillas de cara a novedades para el 31 Julio, al menos haber si llega 40TV de una vez que despues de 8 años ya va siendo hora y mas ahora que es propiedad de Movistar con quien acaban de negociar. :cry: :cry:

palmipedo escribió: Y si incluyeran 40 tv, mega HD, a3 series y otras que se estan hablando por el estilo seria la misma m****a de television.

Siendo realistas esos son como mucho los canales que llegarian a Vodafone, por que el resto esta adquirido en exclusiva por Movistar por tanto de nuevos canales que Vodafone podria incorporar para calmar un poco a los abonados son:

40TV, AtresSeries HD, Mega HD, Neox HD, Nova HD, C+ Estrenos, Bein Sports y poco mas ya que "Eurosport" parece ser que tiene contrato con Movistar o algo asi.
yo porque tengo permanencia asta diciembre , pero en cuanto acabe me voy a movistar+ y si m tengo k perder la liga asta esa fexa me ire al bar y despues x movistar + mas claro k el agua
ney11 escribió: yo porque tengo permanencia asta diciembre , pero en cuanto acabe me voy a movistar+ y si m tengo k perder la liga asta esa fexa me ire al bar s x movistar+ lo tng muy claro

La Liga va a estar seguro.

PD:Tiene que molar ser admin de NEEO y saber las novedades, y leernos al vulgo decir nuestras pajas mentales :lol: :lol:
Mario escribió:

Lo suyo sería que alguien captara el momento con el timeshift del tivo y lo capturara con un video del movil. Para salir de dudas, confirmarlo y calmar a las masas.

A mi se me hace muy rara la noticia de portada (ojo no la pongo en duda) Pero esto es como si alquilas un Mercedes y cuando vas a coger el coche te dan un Renault a precio del alquiler de Mercedes

En anteriores mensajes de rtvs...

rtvs escribió: Imagen

El video lo tengo, si me decís como subirlo lo pongo.
Lo he visto... Yo me referia a que se viera la fecha del cambio. Esa cap confirma el precio del canal que se venía hablando
Imagen
9 euros esto...12 el Liga...10 el Bein...madre mia xD
Es que ese es el problema de Vodafone, que quiere mejorar su television solo metiendo "Canales a la Carta" y eso no puede ser ya que te pones a sumar y en un momento te pones en 40€/mes solo en "Canales a la Carta" que sumado al precio del paquete VODAFONE ONE te sale por un ojo de la cara y encima sigues teniendo cojera por falta de contenidos o canales frente a Movistar+ que vas a pagar igual y vas a tener mas canales.

Entonces...¿Para que sirven los paquetes de television si los tienen abandonados y no son capaces de incorporar canales tan basicos como "40TV, Mega HD, Atres Series, etc..."?.

-C+Estrenos...........9.00
-C+LIga...............12.00
-C+Partidazo.........8.00
-Bein Sports..........10.00
TOTAL=...............39.00€/mes (Siempre y cuando los precios sean esos, que lo mismo si me apuras son mas elevados).

Con "Canales a la Carta" no hacen nada, necesitan negociar canales que vayan dentro de paquetes aunque sea en el TOTAL y de paso potenciarlo, por que asi no hacemos nada, al contrario se te queda peor cuerpo que ahora.

Es ahora justamente cuando Vodafone "debe meter toda la carne en el asador" y si tiene que meter de golpe 6-8 canales pues que lo haga, pero necesita varias novedades tanto "A La Carta" como en "paquetes", no tiene tiempo. Ha esperado demasiados meses sin hacer nada y ahora se ha quedado sin tiempo y el problema es que la gente no espera mas por que esta harta de tanto esperar.

Llevan varias semanas diciendo que tienen varios "canales super buenos" negociados, pues mira, ahora es el momento de incorporarlos (Eurosport, 40TV, Mega HD, Neox HD, Nova HD, Canal de las Estrellas, Telehit, Atres Series HD, etc...). :cry: :? :evil:
A mi me dijeron que nos devolvería el importe de los días no disfrutados, aplican la diferencia?
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20 Siguiente
294 mensajes Página 8 de 20