En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 8 de 21
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21 Siguiente
Ryuben escribió: La guía es ahora mucho más difícil de leer, sobre todo a personas mayores. ¿Letras blancas sobre fondo gris? ¿A quien se le ocurre? ¿No podían ser negras sobre fondo blanco?

Al contrario, colores claros sobre fondos oscuros son mejores para leer y cansan mucho menos la vista. Tal vez deberían darle un pelín de oscuridad al gris ese.
Seguimos igual, si lo han parado tan drasticamente es que deben de tener problemas serios.
Seguramente esta parada tan drastica en la distribuccion de la nueva interfaz tenga que ver con fallos tecnicos que quiza han detectado o bien lo han parado por que como estamos a finales de mes estan tocando frecuencias del servicio de television de cara alguna cosa para Mayo o algo y quiza temen que la interfaz pueda quedarse pillada y estropee algun decodificador.

POSDATA: Yo llevo con ella casi 1 semana (mañana hara 1 semana) y hasta el momento no he tenido ningun problema, cuelgue ni nada, por lo que si es algun problema serio sera de tipo interno, de cara al abonado no se detectan anomalias o errores en el uso diario. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Seguramente esta parada tan drastica en la distribuccion de la nueva interfaz tenga que ver con fallos tecnicos que quiza han detectado o bien lo han parado por que como estamos a finales de mes estan tocando frecuencias del servicio de television de cara alguna cosa para Mayo o algo y quiza temen que la interfaz pueda quedarse pillada y estropee algun decodificador.

POSDATA: Yo llevo con ella casi 1 semana (mañana hara 1 semana) y hasta el momento no he tenido ningun problema, cuelgue ni nada, por lo que si es algun problema serio sera de tipo interno, de cara al abonado no se detectan anomalias o errores en el uso diario. :roll:

Yo después de una semana aprox, 0 problemas también.
En mi opinión deberían haber optado por fondo blanco y texto negro (como está ahora cansa mucho la vista y coincido con Ryuben que a veces cuesta leer, sobretodo a mayores)... Supongo que lo habrán descartado porque es como lo tiene OrangeTV.
Sigo pensando que tendrían que haber mantenido la interfaz de ONO pero cambiando los tonos morados por granates...
En los canales que disponen de más de un idioma para subtítulos, la opción para activarlos es con fondo blanco con letras blancas :D Se lee de maravilla, jajajaja.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Cuando buscas, lo que pones, tampoco se lee bien.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Webmaster escribió: En los canales que disponen de más de un idioma para subtítulos, la opción para activarlos es con fondo blanco con letras blancas :D Se lee de maravilla, jajajaja.

Saludos...

Y por curiosidad, qué canal de ONO emite con más de un idioma en subtítulos, porque a mí sólo me aparecen en español.
Por ejemplo, en La 2 ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Hoy 5 de mayo en Cádiz ha aparecido la nueva interfaz de vodafone TV.¿A alguien más de Andalucía le ha aparecido?
Imagen
jose_anton72 escribió: Hoy 5 de mayo en Cádiz ha aparecido la nueva interfaz de vodafone TV.¿A alguien más de Andalucía le ha aparecido?

Hola. Aquí en Rota también tenemos ya la nueva interfaz.

Salu2
En Leon sigue igual, antes de ayer me salio el mensaje ese ya comentado de que caducaba no se que de la television de Vodafone pero nada mas.
En Zaragoza también seguimos con la vieja interfaz.

Un saludo
jose_anton72 escribió: Hoy 5 de mayo en Cádiz ha aparecido la nueva interfaz de vodafone TV.¿A alguien más de Andalucía le ha aparecido?

Aquí en Sevilla capital nada de nada, aún moraitos... :)
En Cádiz capital ya tenemos la nueva interfaz de Vodafone.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21 Siguiente
310 mensajes Página 8 de 21