En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 8 de 23
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23 Siguiente
He llamado a ONO para preguntar y solo me ha ofrecido el Canal "mas" 1 y el canal "mas" liga por 26€ durante 6 meses :s El problema es que yo tengo permanencia del plus liga hasta el 11 de septiembre, a ver si Manny puede despejarnos las dudas en cuanto al cambio de tarifa...
Bueno, pues esperaremos a mañana a ver esas ofertas...
A mí me interesa C+1. A la espera de esas ofertas.
sabemos ya algo de las ofertas? esto me mata,que pienso que al final me quedo sin moi canal + liga :cry:
Esta tarde noche os prometemos tener toda la info en portada, incluyendo novedades móviles; TV etc etc

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
#NuevaNeeo
Manny podrias indicarnos que podriamos hacer los que tenemos la promocion de los 6 meses?
Joberoma escribió: Manny podrias indicarnos que podriamos hacer los que tenemos la promocion de los 6 meses?

+10000000000000000000000000

:cry: :cry: :cry:
Así es al oferta futbolística de ONO para la temporada 14/15

El operador de cable ONO lanzará hasta 3 opciones diferentes de contratación de Canal+Liga desde 5€ al mes durante toda la liga; y con Canal+1 totalmente gratis.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

:arrow: Opción 1 - Canal+Liga a 9.90€ (Código Promo en Atención al Cliente - 1806)
:arrow: Opción 2 - Canal+Liga a 5€ (Código Promo en Atención al Cliente - 1805) | Desde Bajas al 902 929 401
:arrow: Opción 3 - Canal+1 gratis al contratar a Canal+Liga (Código Promo en Atención al Cliente - 1803)
#NuevaNeeo
Manny espero ansioso como saber lo de lo ampliar la promocion jajaja
A partir de cuando se puede contratar? (pone que "lanzará" esta oferta)
He llamado y me dicen que hasta el lunes nada :?
Cual es la de 5 euros toda la temporada? O son 9,90? Cuándo se puede contratar? Uy que lío
Manny escribió:
Así es al oferta futbolística de ONO para la temporada 14/15

El operador de cable ONO lanzará hasta 3 opciones diferentes de contratación de Canal+Liga desde 5€ al mes durante toda la liga; y con Canal+1 totalmente gratis.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

:arrow: Opción 1 - Canal+Liga a 9.90€ (Código Promo en Atención al Cliente - 1806)
:arrow: Opción 2 - Canal+Liga a 5€ (Código Promo en Atención al Cliente - 1805) | Desde Bajas al 902 929 401
:arrow: Opción 3 - Canal+1 gratis al contratar a Canal+Liga (Código Promo en Atención al Cliente - 1803)

Cual es la opción de solo canal plus liga toda la temporada? X favor ayuda
vladimiro escribió: A partir de cuando se puede contratar? (pone que "lanzará" esta oferta)

Lunes 25 de agosto ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió:
vladimiro escribió: A partir de cuando se puede contratar? (pone que "lanzará" esta oferta)

Lunes 25 de agosto ;-)

Y los que tenemos actualmente el Canal + Liga hasta Febrero podemos hacer el cambio?
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 8 de 23