En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 8 de 39
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 39 Siguiente
tfestereo escribió: además se había dicho que TV EXTRA Online (42 canales) tanto para los clientes de Extra como de Total (cosa que yo dudaba).

No me pareceria muy normal que los clientes de TV Extra pudieran visionar a traves de este servicio los canales "SyFy, MTV Hits o Nat Geo Wild" sabiendo que estos canales estan disponibles en la TV Total.

Lo normal seria que de esos 40 canales, tuvieras acceso al identificarte a los que estan disponibles en tu paquete de television. Si tienes TV Extra tendrias acceso a los del paquete Extra (no verias SyFy, ni Nat Geo Wild, etc...) y si tienes TV Total verias todos los canales de dicho servicio. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tfestereo escribió: además se había dicho que TV EXTRA Online (42 canales) tanto para los clientes de Extra como de Total (cosa que yo dudaba).

No me pareceria muy normal que los clientes de TV Extra pudieran visionar a traves de este servicio los canales "SyFy, MTV Hits o Nat Geo Wild" sabiendo que estos canales estan disponibles en la TV Total.

Lo normal seria que de esos 40 canales, tuvieras acceso al identificarte a los que estan disponibles en tu paquete de television. Si tienes TV Extra tendrias acceso a los del paquete Extra (no verias SyFy, ni Nat Geo Wild, etc...) y si tienes TV Total verias todos los canales de dicho servicio. :roll:

Por supuesto que es así...por eso digo yo que dudo que lo puedan visionar. Lo que pasa que me pregunto como hoy sábado...dicen que solo les aparece los canales del Extra de los 40...eso sería si se pudieran identificar en la aplicación. Es que no lo entiendo donde han visto eso.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me llama la atención que no estén Nitro y Explora estando el resto de canales Atres Media.
apenas entré en este tema, y no he leido casi nada solo lo de gratis para los que tienen la TV ya contratada y los canales, tengo una duda, mientras ven en el salon un canal, yo puedo ver desde el portatil otro canal a la vez? :oops:
Es obvio que sí!
Imagen
jaja ya, era obvio pero tenia esa minima duda jeje gracias :wink:
De nada, un saludo!
Imagen
Perdonar, no se si esta pregunta va aquí, ni sé si este tema se ha tratado ya en otro post.

Cuales seran los requisitos minimos (por ejemplo de un movil) para poder ver la tv.??
que versión android se necesitaria????

Estoy un poco pez en este asunto.

Gracias y perdonar si este tema no va aki. Si existe un post sobre ésto, por favor indicarme cual.
guantxo escribió: Perdonar, no se si esta pregunta va aquí, ni sé si este tema se ha tratado ya en otro post.

Cuales seran los requisitos minimos (por ejemplo de un movil) para poder ver la tv.??

Gracias y perdonar si este tema no va aki. Si existe un post sobre ésto, por favor indicarme cual.

Por el momento el servicio no estará disponible para "smartphones". De momento si no hay cambios de última hora será para tablets y ordenadores (PC/Mac)
Imagen
Siempre haciendo las cosas a medias :(
Y los phablets? Como quedarán? Que nervios! Seguro que mi Galaxy mega se queda fuera!

Saludos

tfestereo escribió:
guantxo escribió: Perdonar, no se si esta pregunta va aquí, ni sé si este tema se ha tratado ya en otro post.

Por el momento el servicio no estará disponible para "smartphones". De momento si no hay cambios de última hora será para tablets y ordenadores (PC/Mac)
Leed las "capturas" que se encuentran en la página 5 de este "post" referentes a la Ayuda de la app. Ahí está toda la información y para que dispositivos está disponible la app...y claramente no estará para "smartphones".
Imagen
tfestereo escribió: Leed las "capturas" que se encuentran en la página 5 de este "post" referentes a la Ayuda de la app. Ahí está toda la información y para que dispositivos está disponible la app...y claramente no estará para "smartphones".

Tengo yomvi y sinceramente un smartphone no es una opcion para ver la tv, un tablet tipo ipad es lo minimo para poder disfrutar de una emision cn un minimo de tamaño. Pero en fin, para gustos.

Lo q si deberian es sacar una app para smartphone q permitiera programar grabaciones remotas, eso si es necesario.
putirar escribió:
tfestereo escribió: Leed las "capturas" que se encuentran en la página 5 de este "post" referentes a la Ayuda de la app. Ahí está toda la información y para que dispositivos está disponible la app...y claramente no estará para "smartphones".

Tengo yomvi y sinceramente un smartphone no es una opcion para ver la tv, un tablet tipo ipad es lo minimo para poder disfrutar de una emision cn un minimo de tamaño. Pero en fin, para gustos.

Lo q si deberian es sacar una app para smartphone q permitiera programar grabaciones remotas, eso si es necesario.

Mi opinión personal es la misma....no se me ocurre ver un programa, película o serie en un "smartphone"...un vídeo sí, aparte que como he dicho yo, este servicio no creo que lo use demasiado. Pero esta claro que el resto de plataformas "online" tienen la opción de "smartphone" y por lo tanto creo que ONO tiene que ofrecer esa posibilidad.

Lo de la grabación remota es para Tivo...y hasta que no esté el "Tivotogo" no creo que se pueda...o quizás puede que lo implementen en la app actual más adelante
Imagen
Estamos al día antes, aún ni rastro de la aplicación? Aún no se sabe nada más?
Imagen
Me imagino que no, pero el registro para usarlo implicará permanencia? Con lo que les gusta...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 8 de 39