En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
229 mensajes Página 8 de 16
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16 Siguiente
yo no se que hacer si llamar mañana o esperar al lunes (el domingo juega valencia -barcelona en el plus) la oferta del canal + y canal + liga los 2 por 21,95 se me termina el sabado y estoy dudando en llamar antes que me acabe y esperar al lunes ,pero por lo que leo seguramente me de de baja y me pille el gol por 20 euros y veo tambien liga inglesa que con canal + liga solo no la veo ,parece que esta temporada los de ono estan durillos .
Fer escribió: Pues yo llamé esta mañana, primero me dijeron que no habia oferta, les dije que entonces daria de baja los dos canales y buscaria en el mercado y si habia algo interesante daria de baja toda la TV (tengo TV total), entonces me ofrece pasarme a 30 MB internet, yo tengo 20 MB por el mismo precio 55,90....le digo que no me interesa porque no pienso pagar los dos canales, entonces me ofrece Cnal + Liga por 9,95 sin IVA para toda la temporada, sin mencionar permanencia, y Canal +1 a su precio de 16,90, le digo que para aceptar esa oferta me tiene que pasar a 30 MB también, lo consulta y me dice que si.....que a partir del 1 d eseptiembre tengo esos precios, y que en ese momento me cambiaba la velocidad a 30 MB, aun no he llegado a casa para comprobarlo, pero en mi perfil de usuario siguen los 20 MB, asi que llamaré mañana para que me lo confirmen, no es por nada pero de los del otro lado del charco NO ME FIO!!!!... :evil:

Bueno, llegando a casa...sigo con 2O MB, llamo y me dicen que como tengo un descuento asociado a este servicio de 12 euros, no me pueden hacer la subida a 30 MB sin perder el descuento (a mi lo de la subida me da igual, lo que quiero es no pagar mas).....ya empezamos!!!!!! :shock: . Asi que llamo a bajas y les digo que o me mantienen las condiciones o doy de baja toda la TV y que llevando 13 años de cliente me parece patetico que negocien unas condiciones y que luego sean mentira, vamos que me engañen...., asi que finalmente, me mantienen Canal+1 gratis toda la temporada.......o sea que sigo con la oferta y con mis 20 MB, esperemos que esta vez si sea verdad, al menos ahora me han grabado la conversación, que no lo hicieron esta mañana. [smilie=angel.gif]
bueno pues hoy he llamado para dar de baja el canal + liga y el canal + me pasaron con un chaval extranjero que hablaba entre dientes y muy bajito cuando me di cuenta me habia dado de baja los 2 canales y ni no me ofrecio ninguna posibilidad de quedarme con alguno (con este chaval ono seguro que se hace rico jaja ) ,bueno luego llame para aclarar un asunto de la factura ya sin interesarme en el futbol y me atendio otra chica para despues de aclararme la factura decirme que estaba tramitada una baja para los canales de futbol y que habia una promocion para contratar el liga y el plus por 21,95 vamos la misma promocion que tenia yo la temporada pasada ,le digo que me parece bien y me da un numero para llamar y que me lo den de alta yo contento porque es lo que queria pero poco duro mi alegria ,llamo y se pone una señorita y me dice que no hay ninguna promocion que su compañera se habra equivocado y que lo que me puede ofrecer es una linea de movil y el tivo (dios que pesados con el tivo) bueno al final nada de nada he quitado los 2 canales me pasare seguramente a gol tv o me ahorro esos 20 euros y tiro de internet .
Bueno, pues ayer despues de amago telefonico en bajas , consigo la oferta que se ha comentado varias veces, canal+1 y canal+ liga por 21,95 € ( compromiso por 6 meses ) y permanencia de 12 meses con los servicios de ONO.

saludos
farnesio escribió: Bueno, pues ayer despues de amago telefonico en bajas , consigo la oferta que se ha comentado varias veces, canal+1 y canal+ liga por 21,95 € ( compromiso por 6 meses ) y permanencia de 12 meses con los servicios de ONO.

saludos
estos de ono son la leche depende de quien te coja el telefono te dan una oferta u otra yo intente esa oferta varias veces y nada de nada que no tienen ninguna promocion y que si patatin que si patatan que tengo que pagar por los 2 canales por separado , cuando se acerque la vuelta de la liga tras el paron lo intentare otra vez que remedio .
jomacovi escribió:
farnesio escribió: Bueno, pues ayer despues de amago telefonico en bajas , consigo la oferta que se ha comentado varias veces, canal+1 y canal+ liga por 21,95 € ( compromiso por 6 meses ) y permanencia de 12 meses con los servicios de ONO.

saludos
estos de ono son la leche depende de quien te coja el telefono te dan una oferta u otra yo intente esa oferta varias veces y nada de nada que no tienen ninguna promocion y que si patatin que si patatan que tengo que pagar por los 2 canales por separado , cuando se acerque la vuelta de la liga tras el paron lo intentare otra vez que remedio .

A ver si puedo echar una mano...Yo llamé al 902 549 043 ( bajas) y despues de todo el mareo de pulse 1, pulse 2 si quiere dar de baja todos sus servicios,.... me atiende un chico en español de la peninsula, le comento que quiero dar de baja todos los servicios pq me han hecho una oferta de la compentencia ( movistar, sin mencionarlo) , que tiene de todo ( internet por fibra, tv, telefono y TODO EL FUTBOL...). Ellos saben que ofertas y precios tiene Movistar, y me dice que lo que me han ofertado es mas caro. No, es igual de precio pero tiene FUTBOL Y CHAMPIONS. Ok, en ese caso le puedo ofrecer CANAL + Liga por 9,95 € + iva. Ya pero no tienen CHAMPIONS, en ese caso yo le puedo ofrecer un pack de 21,95 € junto con Canal + 1. Hummm , me hago el remolon e insisto con la CHAMPIONS y tal... y al final acepto.
No se si lo hacen con todos, yo tuve suerte y no pregunté en ningun momento si hay promociones de futbol y tal, que te lo diga el comercial en ese caso...

saludos
¿alguien sabe si los de ono estan dando alguna promocion de futbol ? por lo menos deverian poner el canal + liga mas barato que en otras operadoras como telecable o eskatel no llega a 15 euros(que pena que donde vivo no llega la señal),ahora mismo no tengo ningun canal de futbol ,: gol tv te cobra 2 euros mas sobre el precio por axn canal que tengo en ono y 1 año de permanencia , canal + 18 meses de permanencia y movistar tv te obliga a contratar tambien internet ( no me va nada el internet de movistar) asi que estoy esperando alguna promocion de ono mientras tirare de internet para ver futbol .
Al compañero farnesio le ofrecieron CANAL+ Liga por 9.95€ ó CANAL+/CANAL+ Liga por 21.95€. Me parecen buenas ofertas.

La oferta de 21.95 es por 6 meses y lleva asociado un contrato de permanencia de un año.
james_bond_nokia escribió: Al compañero farnesio le ofrecieron CANAL+ Liga por 9.95€ ó CANAL+/CANAL+ Liga por 21.95€. Me parecen buenas ofertas.

La oferta de 21.95 es por 6 meses y lleva asociado un contrato de permanencia de un año.
es una gran oferta pero a mi no me la quisieron dar alegando que no disponian de tal oferta ,mañana llamare otra vez haber si por lo menos puedo sacar la del canal + liga por 9,95 mas iva , esto es tener suerte y que te toque el comercial indicado porque depende de quien descuelgue el telefono te ofrecen una cosa o otra .
jomacovi escribió:
james_bond_nokia escribió: Al compañero farnesio le ofrecieron CANAL+ Liga por 9.95€ ó CANAL+/CANAL+ Liga por 21.95€. Me parecen buenas ofertas.

es una gran oferta pero a mi no me la quisieron dar alegando que no disponian de tal oferta ,mañana llamare otra vez haber si por lo menos puedo sacar la del canal + liga por 9,95 mas iva , esto es tener suerte y que te toque el comercial indicado porque depende de quien descuelgue el telefono te ofrecen una cosa o otra .

Tienes toda la razon, depende mucho de quien está al otro lado del telefono.
Pero lo mejor es llamar a bajas y apretar fuerte con que te vas a Movistar Tv por que tienen el futbol incluido.

saludos
Al final haciendo amago de baja de la TV , me han dejado los dos canales durante 6 meses ( CANAL+ LIGA Y CANAL+1) al precio de 21.95 Euros mas IVA.
Bueno, pues yo también acabo de conseguir ese precio de 21,95 € por los dos canales durante 6 meses con permanencia de 12 amagando con dar de baja el servicio de televisión, y además he conseguido también que me bajen el precio mensual de Tivo a 5 €, porque seguía pagando 10 € al mes a pesar de tener contratada la TV Total.

Algo es algo. Dentro de 6 meses ya veremos qué se puede conseguir.
Cada vez se ponen mas duros y cada vez peor servicio. En estas jornadas se han solapado encuentros a la misma hora y algunos hemos tenido que ver a nuestro equipo sin calidad HD cuando la pasada temporada C+Liga Multi tb se ofrecia en HD...
Pjfaust escribió: Bueno, pues yo también acabo de conseguir ese precio de 21,95 € por los dos canales durante 6 meses con permanencia de 12 amagando con dar de baja el servicio de televisión, y además he conseguido también que me bajen el precio mensual de Tivo a 5 €, porque seguía pagando 10 € al mes a pesar de tener contratada la TV Total.

Pues a mi me estuvieron cobrando el tivo a 10€ durante 8 meses ( tenia TV total ) , y en una revision de la factura me di cuenta y llamé. Me costo sangre y sudor, pero conseguí que me bajaran el precio y que me devolvieran los 5 € de mas que me habian cobrado de mas ( 5X8 = 40 €).

saludos
farnesio escribió:
Pjfaust escribió: Bueno, pues yo también acabo de conseguir ese precio de 21,95 € por los dos canales durante 6 meses con permanencia de 12 amagando con dar de baja el servicio de televisión, y además he conseguido también que me bajen el precio mensual de Tivo a 5 €, porque seguía pagando 10 € al mes a pesar de tener contratada la TV Total.

Pues a mi me estuvieron cobrando el tivo a 10€ durante 8 meses ( tenia TV total ) , y en una revision de la factura me di cuenta y llamé. Me costo sangre y sudor, pero conseguí que me bajaran el precio y que me devolvieran los 5 € de mas que me habian cobrado de mas ( 5X8 = 40 €).

saludos

Pues yo no caí en esto, pero también he estado varios meses pagando esos 5 € de más mensualmente, creo que les voy a volver a llamar a ver si consigo que me reintegren lo pagado de más o que me hagan un descuento en algo, aunque cualquiera de las dos cosas creo que será difícil.

Gracias por la información, farnesio!!
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16 Siguiente
229 mensajes Página 8 de 16