yo no se que hacer si llamar mañana o esperar al lunes (el domingo juega valencia -barcelona en el plus) la oferta del canal + y canal + liga los 2 por 21,95 se me termina el sabado y estoy dudando en llamar antes que me acabe y esperar al lunes ,pero por lo que leo seguramente me de de baja y me pille el gol por 20 euros y veo tambien liga inglesa que con canal + liga solo no la veo ,parece que esta temporada los de ono estan durillos .
Fer escribió: Pues yo llamé esta mañana, primero me dijeron que no habia oferta, les dije que entonces daria de baja los dos canales y buscaria en el mercado y si habia algo interesante daria de baja toda la TV (tengo TV total), entonces me ofrece pasarme a 30 MB internet, yo tengo 20 MB por el mismo precio 55,90....le digo que no me interesa porque no pienso pagar los dos canales, entonces me ofrece Cnal + Liga por 9,95 sin IVA para toda la temporada, sin mencionar permanencia, y Canal +1 a su precio de 16,90, le digo que para aceptar esa oferta me tiene que pasar a 30 MB también, lo consulta y me dice que si.....que a partir del 1 d eseptiembre tengo esos precios, y que en ese momento me cambiaba la velocidad a 30 MB, aun no he llegado a casa para comprobarlo, pero en mi perfil de usuario siguen los 20 MB, asi que llamaré mañana para que me lo confirmen, no es por nada pero de los del otro lado del charco NO ME FIO!!!!...
Bueno, llegando a casa...sigo con 2O MB, llamo y me dicen que como tengo un descuento asociado a este servicio de 12 euros, no me pueden hacer la subida a 30 MB sin perder el descuento (a mi lo de la subida me da igual, lo que quiero es no pagar mas).....ya empezamos!!!!!!

![angel [smilie=angel.gif]](./images/smilies/angel.gif)