En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
161 mensajes Página 8 de 11
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
No creo que influya. Antena 3 tiene los derechos igualmente de la F1.
"Sé positivo, pierde un electrón"

Qué mierda es esta de que ya también hay anuncios en Ahora Caigo y en Atrapa un Millón. Se pueden meter por el culo el A3 Premium porque de Premium ya no tiene nada.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Estoy viendo que la señal que están pinchando en el 12 es el Antena 3 normal...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Efectivamente como ha dicho el compañero alonsosjumper, el canal "Antena 3 Premium HD" ha desaparecido de ONO.

El dial 12 que corresponde al canal "Antena 3 Premium HD" no se sabe el motivo pero ha dejado de estar disponible y en su lugar ONO esta emitiendo el canal "Antena 3 HD" que ya esta en el dial 3.

Haber cuanto tiempo tarda ONO en restablecer el canal "Antena 3 Premium HD" nuevamente en el dial 12. De momento ya lleva 24 horas el canal sin estar disponible.

POSDATA: Quiza el fallo venga por parte de "Disney Channel HD" el cual tampoco esta disponible en el dial 49 de ONO desde hace varios dias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En ONOTV Online si sigue emitiendo A3 Premium
#NuevaNeeo
Manny escribió: En ONOTV Online si sigue emitiendo A3 Premium

Y en el decodificador Motorola
Efectivamente el fallo tan sólo afecta a TIVo, que está repitiendo la señal de Antena 3 HD.

En el descodificador Motorola, sigue todo como siempre.

Veremos cuanto dura este fallo, inédito hasta ahora.
#NuevaNeeo
Desde aquí me ofrezco a ONO para currar comprobando todas estas cosas, y si me dicen cómo, arreglandolas, ¿desde la sede de Valencia se hace algo de eso? Con 1000 euros netos al mes me conformo [smilie=angel.gif]
djfran28 escribió: Desde aquí me ofrezco a ONO para currar comprobando todas estas cosas, y si me dicen cómo, arreglandolas, ¿desde la sede de Valencia se hace algo de eso? Con 1000 euros netos al mes me conformo [smilie=angel.gif]

Si necesitan a otro más yo también me ofrezco con idénticas condiciones :D

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
Genial, justo ahora que empieza la F1, que es para lo único que vale este canal....
Imagen
aguiluxo escribió: Genial, justo ahora que empieza la F1, que es para lo único que vale este canal....

+1

Nos tocara ver la carrera por lo de la TV Online para no tener anuncios
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿Es seguro que en A3 Premium la pondrán sin anuncios? No veo demasiado A3 pero nunca he visto nada sin anuncios (tengo ONO desde principios de enero)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Antena 3 nos ha confirmado que este año las carreras irán sin publicidad y (casi) seguro que el próximo también.

Así que podeis dormir tranquilos.
#NuevaNeeo
Lo que tienen que hacer es reponer la señal del premium HD en los Tivos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Ryuben escribió: Antena 3 nos ha confirmado que este año las carreras irán sin publicidad y (casi) seguro que el próximo también.

Así que podeis dormir tranquilos.

Te refieres en el Canal de A3 normal???? Buenísima noticia!
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
161 mensajes Página 8 de 11