En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 8 de 52
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 52 Siguiente
Que PPV eventos tenga anticopia, puedo entenderlo... pero lo demás relamente aparece activado por casualidad.

Como que hubiera mucho que proteger en Tienda ONO :P
#NuevaNeeo
Tendría sentido que PPV Eventos estuviera protegido cuando emite algo, no cuando (como es el caso) funciona en modo promocanal. Lo cierto es que en Cableuropa han cogido cierto gusto a poner el anticopia a menús, carteles informativos y bucles promocionales. No viene de ahora: la primera vez que lo detecté fue en uno de los pantallazos de incidencia en un vetusto ADB, en época todavia de Auna, y recuerdo que entonces también lo encontré en uno de los promocanales... aunque luego lo quitaron.

Más me extraña que se le haya añadido ahora a la ETB.
Pero eso sí, el anticopy de Telecinco NO está ahí "por casualidad"...
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Ya tenemos youtube

Imagen
Imagen
¡Gracias compi por las capturillas y la info!
Genial la vulta de Youtube. :D :D
Ya nos iras contando mas cosillas de la nueva interfaz jejejeje
Imagen
Hola,


Gracias por las capturas :D . Bueno lo de Youtube ya lo esperábamos en la nueva versión....lo que es vergonzoso es que no lo hallan puesto en la versión actual ya que la nueva versión tardará en implantarse en toda España, aunque sorprende por otro lado que Burgos tenga la nueva versión...hoy día 15 cuando se decía que era el 1 de agosto.

¿Sería posible una captura del apartado "Mis Grabaciones"?.....A lo mejor es mucho pedir, pero me gustaría ver como "clasifica" la nueva versión las series, y verificar que por fin podemos saber el número de capítulo cuando estamos situados en él.

Gracias y Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mí visto ésto,no veo que problema tienen en implantarlo en todas las zonas a la vez,pues si ya a las 5 de la madrugada lo tenian en Burgos,no parece sea tan complicado hacerlo a la vez en toda España.
Yo tampoco entiendo mucho este despliegue...el anterior duró un mes y lo veo más lógico pero parece que esté ira para largo...y me da que muchos no lo veremos hasta bien entrado el otoño. :oops:

Por cierto....¿porque aparece en el Menú las 3:51 ? :shock: :shock: :? :? :? ...Estoy descuadrado
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Gracias por las capturas, a ver cuando lo tenemos los demas.
Imagen
Lo que me da a pensar que volvemos a las tan odiosas zonas,morada,etc...
Por cierto tfestereo ¿tu area de cliente sigue siendo analogica,con la unica opcion de contratar C+Liga y Buzz? ó ¿ya te la han pasado a Digital y puedes contratar el resto de canales,c+,cazavision,baby,etc...?
Yo estoy aburrido de quejarme de ello y no hacen ni p. caso.
tfestereo escribió: Yo tampoco entiendo mucho este despliegue...el anterior duró un mes y lo veo más lógico pero parece que esté ira para largo...y me da que muchos no lo veremos hasta bien entrado el otoño. :oops:

Por cierto....¿porque aparece en el Menú las 3:51 ? :shock: :shock: :? :? :? ...Estoy descuadrado


Hombre es la hora a la que el amigo de Burgos hizo las capturas
rioja2 escribió: Lo que me da a pensar que volvemos a las tan odiosas zonas,morada,etc...
Por cierto tfestereo ¿tu area de cliente sigue siendo analogica,con la unica opcion de contratar C+Liga y Buzz? ó ¿ya te la han pasado a Digital y puedes contratar el resto de canales,c+,cazavision,baby,etc...?
Yo estoy aburrido de quejarme de ello y no hacen ni p. caso.



Mí Área de Cliente siempre ha estado "patas arriba"....a mi me sale se puede decir como "analógico" pero ya en plan raro. No me sale la posibilidad de contratar "Buzz" (aunque ya lo tengo contratado), si sale "Canal + Liga"....y a parte sale la posibilidad de "Canal + 1" pero cuando lo intentas contratar sale una pantalla de error diciendo que "El producto que quieres contratar no es compatible con alguno de tus productos". De "Baby Tv", "Cazavisión" y "Hustler" no hay rastro.

Hombre es la hora a la que el amigo de Burgos hizo las capturas


Ya pero el mensaje fue escrito a las 2:05 :shock: ....¿me lo explica alguien?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
rioja2 escribió: Lo que me da a pensar que volvemos a las tan odiosas zonas,morada,etc...
Por cierto tfestereo ¿tu area de cliente sigue siendo analogica,con la unica opcion de contratar C+Liga y Buzz? ó ¿ya te la han pasado a Digital y puedes contratar el resto de canales,c+,cazavision,baby,etc...?
Yo estoy aburrido de quejarme de ello y no hacen ni p. caso.



Mí Área de Cliente siempre ha estado "patas arriba"....a mi me sale se puede decir como "analógico" pero ya en plan raro. No me sale la posibilidad de contratar "Buzz" (aunque ya lo tengo contratado), si sale "Canal + Liga"....y a parte sale la posibilidad de "Canal + 1" pero cuando lo intentas contratar sale una pantalla de error diciendo que "El producto que quieres contratar no es compatible con alguno de tus productos". De "Baby Tv", "Cazavisión" y "Hustler" no hay rastro.

Hombre es la hora a la que el amigo de Burgos hizo las capturas


Ya pero el mensaje fue escrito a las 2:05 :shock: ....¿me lo explica alguien?


teneis mal puesta la hora del foro a mi me aparece a las 4 de la madrugada el post de las capturas...,respecto a tu area de cliente esta como la mia,analogico,sin comentarios...
Perdón es cierto....hay un desfase con la hora :| :oops: .

Yo del Área de cliente ni lo tengo en cuenta porque contrato todo por teléfono. Ni siquiera cuando contrate Tivo tenía el aviso de visita del técnico.

En lo que si he protestado y me consta que más gente lo ha hecho...es en la EPG de la "TV Canaria" que han tardado tres meses en ponerla..un canal que aquí se ve más que "La 1". En lo que no rectifican es el nombre del canal que sigue denominado como "TV CanariaS"....pero en fin...igual pasa con "Extreme HD"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Vídeo de la nueva interfaz


Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 8 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados