En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
276 mensajes Página 8 de 19
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19 Siguiente
Aquellos que lo deseen pueden pedir que les devuelvan el importe del servicio de TV de este mes.. ¿Motivo? No está EUROSPORT ni EUROSPORT 2 mientras que en la web de ONO si aparecen aún...
PUBLICIDAD ENGAÑOSA

No olvidéis pedir que os manden un justificante de la reclamación a vuestro domicilio

:arrow: Aquellos abonados que deseen reclamar deberán contactar desde su teléfono fijo ONO al 1400

:arrow: En caso de solicitar la baja del servicio, deberán contactar con el 902 549 043, en horario de lunes a viernes 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
#NuevaNeeo
No procede...no procede...no procede... y de ahí no hemos salido.

PD. En bajas solucionado. Me devuelven el importe de la televisión.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Pero sin dar de baja nada no? Sólo es que como todavia estamos en Agosto y nos han quitado el Eurosport pedir que nos devuelvan el importe de de la TV de este mes ?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Sin dar de baja nada, pero diciendo que si voy a dar de baja todo. Les he dicho que cobran los servicios por adelantado y que esos canales siguen publicitados, por eso la reclamación. Ni dos minutos a durado la llamada.
todos a llamar :lol:
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Ni aunqe uno se abone deja de valer la pena comprar según que decos de satélite, creo que ya es la única maenra de ver Eurosport 2, disponible en todos los idiomas menos los del estado español, entre Astra y Hotbird, en éste último disponible en italiano y también en inglés entre otros.

Viendo la Vuelta ciclista, el comenariwsta ha mencionado que hoy ha dejado de verse, que algunos amenazan con irse a otras plataformas.
Repuesta a la queja por el canal cliente:
" Id Reclamación Asunto Estado Fecha apertura Fecha cierre
Queja on-line [+] Cerrada 30-ago-2012 30-ago-2012
Descripción: Tengo el paquete total y se que vais a quitar Eurosport y Eurosport 2, ¿me podrias dar una razon?. Gracias.
Respuesta: Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. En relación a su solicitud de fecha 30/08/2012 con Identificador Nº 29955410, le informamos que a partir del 31/08/2012 se eliminarán de la parrila de canales el Eurosport y Eurosport 2, en su lugar se podrá ver el canal Trace Sport en el dial 81. Lamentamos las molestias ocasionadas Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web www.ono.es o con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente ".

Esto demuestra que se equivocan los que dicen que trace sports no entraba por eurosport.
Imagen
Hay una página que admite sugerencias para ONO y en la que he incluido que vuelvan a poner Eurosport 1 y 2 en su parrilla. No harán ni puñetero caso, porque su desprecio a la opinión del abonado es más que evidente, pero no estaría de más hacer patente nuestra queja a través de esa página.
http://oblog.uservoice.com/forums/33532-general
Pues no se si servirá de algo pero....envié una reclamación vía web a ver que dicen.

Buenas tardes
Tengo ONO2: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total
Veo que desapareció de la parrilla Eurosport y Eurosport 2.
Cosa que me extraña ya que en su Web ahora mismo anuncian dichos canales como disponibles, y que yo no veo y que sin embargo me han facturado y van a cobrar.

Para mí esto es Publicidad Engañosa.

Rogaría me devuelvan el importe correspondiente por dichos canales, así como un Justificante a mi domicilio de esta reclamación.

Atentamente
Imagen
edupaz escribió: Hay una página que admite sugerencias para ONO y en la que he incluido que vuelvan a poner Eurosport 1 y 2 en su parrilla. No harán ni puñetero caso, porque su desprecio a la opinión del abonado es más que evidente, pero no estaría de más hacer patente nuestra queja a través de esa página.
http://oblog.uservoice.com/forums/33532-general

hecho
Imagen
He llamado al nº gratuito y he puesto la reclamación. Me han dado un número de reclamación y que me llegará el justificante a casa.

Esperemos a ver que pasa.
el 1400 es gratuito ?, porque he dicho que era por lo de eurosport y la peruana me ha pasado con otro departamento y llevo 5 minutos al telefono
Imagen
Creo que si. Yo he llamado al 963... ese de siempre. Con bajas ya no deja pasarte, pero he dicho "reclamación", creo que luego televisión, y me lo han cogido al instante.
Despues de mas de media hora al telefono y pasar por 3 peruanos distintos (madre mia, se te quitan las ganas de llamar), me han dicho que por ese motivo no podia abrir una reclamacion y que a cambio de los 2 Eurosport me habian añadido 2 canales: "Discovery Max y otro de deportes, Trace Sport" (textual).
Despues de la llamada lo que tengo ganas es de darme de baja, pero tengo la permanencia de TIVO.
De lo otro que tengo ganas:
[smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif].
¿Hay alguna otra forma de poner la reclamacion ?
Imagen
Entro en la web y sale reclamación cerrada. Expertos en reclamaciones esto es que no?
si, eso es que no
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19 Siguiente
276 mensajes Página 8 de 19