En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 8 de 24
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 24 Siguiente
No se si sera un error del marca pero en su pagina web pone que el partido del barca de champions lo da canal + y el del valencia lo da canal + liga de campeones. Espero que alguien nos saque de dudas. [smilie=arabia.gif]
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
No hay dudas CANAL+1 no da ningún partido de CHAMPIONS y lo del MARCA es un error.
Hola. Entonces casi mejor contratar el Canal + Liga através del Plus, no?, ya que cuesta lo mismo pero incluye la champions. :roll:
Eso he hecho yo
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
txipitxawa69 escribió: Hola. Entonces casi mejor contratar el Canal + Liga através del Plus, no?, ya que cuesta lo mismo pero incluye la champions. :roll:

Supongo que sabrás que te atas a ellos 18 meses ¿no?
Imagen
No lo sabía. De todas formas aquí ata todo el mundo. Esperaré hasta el último día para ver si por lo menos baja Ono el precio, sino me iré al plus ya que también lo tengo contratado con Ono.
Estamos a 21 de septiembre. Se supone que C+Liga entrará en ONO el día 1, pero en realidad nada se sabe oficialmente. Especialmente el precio del canal, porque ahora mismo no tiene ningún sentido que entre a 21,95 euros más IVA, cuando ese es el precio del canal sumándole C+Liga de Campeones en Canal + e Imagenio y en el resto de plataformas está entrando a menor precio.
Si y ayer me llaman desde no para que contrate con ellos goltv, a lo que loes digo que no y que a partir del 1 de ovtubre no lo van a tener, y me dicen que no pasa nada que si lo quitan que ya me ponen el nuevo canal de futbol. Se creen que somos tonto. [smilie=baby.gif]
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Ayer llamé a ONo para preguntar por la baja en CAnal +1 por si tenia alguna penalizacion ya que estoy haciendo gestiones para pasarme a Cana +. Me hicieron la siguiente propuesta: Alta en Gol Tv y a partir del 01.10 se activa Canal+ liga de campeones. Acepté la propuesta y espero que sea cierto porque de no ser así me doy de baja de todo.
femalo05 escribió: Ayer llamé a ONo para preguntar por la baja en CAnal +1 por si tenia alguna penalizacion ya que estoy haciendo gestiones para pasarme a Cana +. Me hicieron la siguiente propuesta: Alta en Gol Tv y a partir del 01.10 se activa Canal+ liga de campeones. Acepté la propuesta y espero que sea cierto porque de no ser así me doy de baja de todo.

Pues ya puedes ir dandote de baja porque canal+ liga de campeones solo se ve en Canal+ e imagenio.

Un Saludo
hace unos días, aprovechando el parón de 2 semanas por las selecciones llamé a Ono para darme de baja de GolT. Ya me costaba pagar antes pues no pienso pagar ya 26€ al mes encima que ya no hay Champions. Además soy de los que piensa que su relevo, Canal Plus liga, es de una calidad notoriamente inferior en cuanto a comentaristas. En un lado está un sabio como Axel Torres y por el otro tienes que aguantar las desangeladas narraciones de un hastiado Sixto Miguel Serrano. Es un robo. Han conseguido hacer del fútbol un producto completamente elitista.
Por mi parte estoy tirando de medios alternativos y puedo decir que creo que he estado bastante tiempo haciendo el tonto pagando por ese servicio.

Saludos
Estamos en puertas de que GOL sea sustituido por CANA+ LIGA, y desde ONO no se dice nada de nada, ni ofertas, si va a venir acompañado de otro canal, ni nada de nada, supongo que se trata de una forma de pillar a la gente por sorpresa y cuando se quieran dar cuenta se encuentran con el canal instalado con la consiguiente subida de precios.
ONO como siempre mirando por los "clientes".
Pero si ya lo publicamos hace semanas cual sería la oferta de ONO...

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
#NuevaNeeo
Manny escribió: Pero si ya lo publicamos hace semanas cual sería la oferta de ONO...

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

La duda es... vendra acompañado de su version HD? :roll: :roll: :roll:
Manny precisamente en la noticia se dice " Por el momento ONO, no ha especificado si hábra alguna oferta específica,dependiendo de los servicios que el cliente tenga contratado,aunque parece poco probable que esto ocurra ".En CANAL +, después de las protestas, por lo menos les han regalado la CHAMPION.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 24 Siguiente
346 mensajes Página 8 de 24