En elche tambien esta la actualizacion.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Genial noticia, ¡¡¡ya era hora!!!kong357 escribió: Me ha dicho que en esta nueva actualización se va a activar el USB para grabación externa y, la verdad, no me ha quedado muy claro si también incluyen el puerto ethernet para compartir el contenido con otros dispositivos o lo dejan para más adelante. En cualquier caso me ha dicho que estaban con ello.
Esto sería ya la pera, aunque sería incluso mejor todavía que habilitaran TivoToGo en modo "a,a,a" (no "i,i,i" como aparece ahora), lo que permitiría conectar el Tivo al PC para transferir contenidos (NO protegidos) al mismo con el software Tivo Desktop (que se permite en otros países, como EEUU). Esto significaría que tendrían que llegar a un acuerdo con las producturas para permitir ciertos contenidos y restringir otros. No caerá la brevakong357 escribió: Como me ha sacado el tema también le he preguntado por el tema de sacar el contenido del deco al disco externo y me ha dicho que aún no tienen nada pero que lo están mirando.
Djinn escribió: Genial noticia, ¡¡¡ya era hora!!!
Djinn escribió: Esto sería ya la pera, aunque sería incluso mejor todavía que habilitaran TivoToGo en modo "a,a,a" (no "i,i,i" como aparece ahora), lo que permitiría conectar el Tivo al PC para transferir contenidos (NO protegidos) al mismo con el software Tivo Desktop (que se permite en otros países, como EEUU). Esto significaría que tendrían que llegar a un acuerdo con las producturas para permitir ciertos contenidos y restringir otros. No caerá la breva
Djinn escribió: Por cierto, desde la última actualización de software, observo un problema de cambio de resolución en el TV cuando se cambia de canal. Antes, si lo tenías configurado a 720p, se quedaba en 720p, pero ahora cambia a otra distinta si ésta se permitía en la lista de resoluciones admitidas en la configuración. ¿A alguien más le pasa?
Djinn escribió: En otro orden de cosas, ¿no os habéis fijado que los SO que tenemos en nuestros Tivos podrían ser versiones Release Candidate? (candidatas a final, no están totalmente depuradas). Por ejemplo, yo tengo esta versión en mi deco:
16.2.RC2-01-2-B42
Naturalmente esto sólo es una suposición, pero me inclino a pensar que es así. En informática, cuando se habla de versiones, "RC" significa "Release Candidate", como ya he dicho, al igual que existen versiones Alpha, Beta, etc.
Todos os fijáis en la versión del "Servicio Tivo", pero veo que nadie se ha dado cuenta de la versión del software instalada, que además, cambia con cada actualización (no sólo la versión del servicio). Me inclino a pensar que la versión del servicio son las modificaciones que hace la propia ONO y que la versión del software es la oficial de Tivo.
Saludos
¿Qué te permite el modo "i,i,i" y el "a,a,a"? ¿Existen más modos de TiVoToGo a parte de estos dos?Djinn escribió: aunque sería incluso mejor todavía que habilitaran TivoToGo en modo "a,a,a" (no "i,i,i" como aparece ahora), lo que permitiría conectar el Tivo al PC para transferir contenidos (NO protegidos) al mismo con el software Tivo Desktop (que se permite en otros países, como EEUU). Esto significaría que tendrían que llegar a un acuerdo con las producturas para permitir ciertos contenidos y restringir otros. No caerá la breva
Webmaster escribió: Está previsto en la próxima fase de despliegue de TiVo, ¿la fecha? con ONO nunca se sabe...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado