En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
129 mensajes Página 8 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
En elche tambien esta la actualizacion.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Barcelona esta actualizada... Todo ok! X cierto di de baja el plus y goltv y ahora no los puedo kitar de los favoritos dandole al boton rojo como indicA el menu, alguien sabe alguna solucion? Gracias
Desde la ultima actualizacion aveces al cambiar a un canal suena un ruido estruendoso en vez del sonido del canal. Tengo q poner otro canal y volver para oir el audio correctamente. Os pasa?
A mi no se si tendra que ver con la actualizacion..pero esta tarde cambiaba de canal y se bloqueaba el tivo..no respondia y el canal al que cambiaba no aparecia..salia la pantalla en negro..y al rato cuando vuelve a aparecer sale la imagen congelada pero en color como rosa. Asi hasta que he reiniciado el aparato y de momento parece que iba bien. Aunque hasta el lunes ya no podre usar el tivo pq no estare por casa.

Alguien ha sufrido algo parecido?

Un saludoo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
kong357 escribió: Me ha dicho que en esta nueva actualización se va a activar el USB para grabación externa y, la verdad, no me ha quedado muy claro si también incluyen el puerto ethernet para compartir el contenido con otros dispositivos o lo dejan para más adelante. En cualquier caso me ha dicho que estaban con ello.
Genial noticia, ¡¡¡ya era hora!!! :D

kong357 escribió: Como me ha sacado el tema también le he preguntado por el tema de sacar el contenido del deco al disco externo y me ha dicho que aún no tienen nada pero que lo están mirando.
Esto sería ya la pera, aunque sería incluso mejor todavía que habilitaran TivoToGo en modo "a,a,a" (no "i,i,i" como aparece ahora), lo que permitiría conectar el Tivo al PC para transferir contenidos (NO protegidos) al mismo con el software Tivo Desktop (que se permite en otros países, como EEUU). Esto significaría que tendrían que llegar a un acuerdo con las producturas para permitir ciertos contenidos y restringir otros. No caerá la breva :(

Por cierto, desde la última actualización de software, observo un problema de cambio de resolución en el TV cuando se cambia de canal. Antes, si lo tenías configurado a 720p, se quedaba en 720p, pero ahora cambia a otra distinta si ésta se permitía en la lista de resoluciones admitidas en la configuración. ¿A alguien más le pasa?

En otro orden de cosas, ¿no os habéis fijado que los SO que tenemos en nuestros Tivos podrían ser versiones Release Candidate? (candidatas a final, no están totalmente depuradas). Por ejemplo, yo tengo esta versión en mi deco:
16.2.RC2-01-2-B42
Naturalmente esto sólo es una suposición, pero me inclino a pensar que es así. En informática, cuando se habla de versiones, "RC" significa "Release Candidate", como ya he dicho, al igual que existen versiones Alpha, Beta, etc.

Todos os fijáis en la versión del "Servicio Tivo", pero veo que nadie se ha dado cuenta de la versión del software instalada, que además, cambia con cada actualización (no sólo la versión del servicio). Me inclino a pensar que la versión del servicio son las modificaciones que hace la propia ONO y que la versión del software es la oficial de Tivo.

Saludos
Djinn escribió: Genial noticia, ¡¡¡ya era hora!!! :D

Insisto, es lo que me comentó y no tiene por qué ser verdad aunque espero que así sea ;)

Djinn escribió: Esto sería ya la pera, aunque sería incluso mejor todavía que habilitaran TivoToGo en modo "a,a,a" (no "i,i,i" como aparece ahora), lo que permitiría conectar el Tivo al PC para transferir contenidos (NO protegidos) al mismo con el software Tivo Desktop (que se permite en otros países, como EEUU). Esto significaría que tendrían que llegar a un acuerdo con las producturas para permitir ciertos contenidos y restringir otros. No caerá la breva :(

Entiendo que si habilitan el puerto ethernet será precisamente para esto. Habrá que esperar...

Djinn escribió: Por cierto, desde la última actualización de software, observo un problema de cambio de resolución en el TV cuando se cambia de canal. Antes, si lo tenías configurado a 720p, se quedaba en 720p, pero ahora cambia a otra distinta si ésta se permitía en la lista de resoluciones admitidas en la configuración. ¿A alguien más le pasa?

Sí, si tienes varias resoluciones activadas te cambia la misma según la resolución en la que emita ese canal. Yo lo tengo sólo en 1080i y no me la cambia aunque, evidentemente, no es lo mismo un canal que emite a 576i que otro que emite a 1080 :P

Djinn escribió: En otro orden de cosas, ¿no os habéis fijado que los SO que tenemos en nuestros Tivos podrían ser versiones Release Candidate? (candidatas a final, no están totalmente depuradas). Por ejemplo, yo tengo esta versión en mi deco:
16.2.RC2-01-2-B42
Naturalmente esto sólo es una suposición, pero me inclino a pensar que es así. En informática, cuando se habla de versiones, "RC" significa "Release Candidate", como ya he dicho, al igual que existen versiones Alpha, Beta, etc.

Todos os fijáis en la versión del "Servicio Tivo", pero veo que nadie se ha dado cuenta de la versión del software instalada, que además, cambia con cada actualización (no sólo la versión del servicio). Me inclino a pensar que la versión del servicio son las modificaciones que hace la propia ONO y que la versión del software es la oficial de Tivo.

Saludos

Ya me había fijado y supongo que será porque está aún bastante verde y con cosas que habilitar. Probablemente cuando esté todo activado y con más tiempo de rodaje, cambiarán a versión final, aunque no me extrañaría que se llame siempre RC2 y que sólo cambien los últimos números, por vagos XD
Djinn escribió: aunque sería incluso mejor todavía que habilitaran TivoToGo en modo "a,a,a" (no "i,i,i" como aparece ahora), lo que permitiría conectar el Tivo al PC para transferir contenidos (NO protegidos) al mismo con el software Tivo Desktop (que se permite en otros países, como EEUU). Esto significaría que tendrían que llegar a un acuerdo con las producturas para permitir ciertos contenidos y restringir otros. No caerá la breva :(
¿Qué te permite el modo "i,i,i" y el "a,a,a"? ¿Existen más modos de TiVoToGo a parte de estos dos?
El modo a,a,a te permite, entre otros, extaer contenidos grabados con TiVo a tu ordenador personal, para editarlos y guardarlos en un CD/DVD/BluRay, además de permitir el servicio MultiRoom, que permite compartir los contenidos grabados con un TiVo en otro que esté en la misma red dentro de tu casa, y hacer timeshifting entre los dos equipos (comenzar a ver una película en el salón y terminar de verla en la habitación, por ejemplo.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Gracias, Webmaster.

¿Sabéis si está previsto habilitar éste nivel de TiVoToGo o nos vamos olvidando...?

Saludos.
Está previsto en la próxima fase de despliegue de TiVo, ¿la fecha? con ONO nunca se sabe...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Sí, el tema de las fechas en ONO es siempre un misterio... y siempre, más bien, a largo plazo.. :)

Saludos!
Webmaster escribió: Está previsto en la próxima fase de despliegue de TiVo, ¿la fecha? con ONO nunca se sabe...

¿Has averiguado esto de una fuente fiable? Porque yo puse un post en el foro oficial de ONO pidiendo precisamente el TivoToGo y no me hizo caso nadie... Ojalá sea verdad lo que dices. Entiendo que no se puedan transferir las películas de videoclub y de estreno, pero el resto de programas -no sujetos a derechos- deberían poder transferirse, como permiten algunos operadores en EEUU.
Hola.
Ayer me dí cuenta de que tengo versión 090112 ... no aprecio ningun cambio.
Saludos.
Serán cosas técnicas no visibles al usuario, en este tipo de servicios es bastante normal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
No se si alguien lo habrá comentado en otras páginas, por en la pestaña de TiVoToGo, las siglas [i.i.i.] significan inactivo,inactivo,inactivo. Cuando el servicio esté funcionando aparecerán [a.a.a]; activo, activo, activo
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
129 mensajes Página 8 de 9