En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 8 de 45
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 45 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

onofan escribió: Pues este canal es bastante malo para mi gusto, no es más que la lista de los 40 principales, no es un canal independiente donde puedan poner música según su calidad, pues se deben a la música que en España paga para poder ser exhibida. Es decir, aquellos grupos por los cuales su discográfica no paga no salen en 40 TV. Y yo que soy de música pop inglesa o pop-electrónico este canal no me aporta nada


Que a ti no te aporte nada no quiere decir que al resto de abonados ( bastantes por lo que tengo entendido ) no nos aporte nada tampoco. 40TV (aunque a ti no te guste) es un excelente canal musical que emite la mejor musica actual y mas escuchada del momento tanto de ambito nacional como internacional. Ademas no solo es musica, tienes especiales, conciertos, entrevistas y mucho mas.

Yo respeto tu genero musical "Pop inglesa y Pop-Electronico" por lo que tu debes respetar el genero de los demas, por lo que si a los demas nos gusta 40TV, pues ya esta, si a ti no te gusta el canal no lo pongas ( si llega a entrar ) y ya.

A mi por ejemplo los canales MTV Hits, MTV Rocks, HTV y Sol Musica me parecen una verdadera birria ( por no decir mi...da ) que solo saben emitir musica rarisima y muchisima publicidad, sobre todo en el caso de los tematicos MTV Hits y Rocks. Solucion: No pongo estos canales y listos.

Lo dicho, que tiene que haber variedad para todos los gustos y para todos los abonados, por lo que 40TV debe estar en ONO, aunque a ti y a otros como tu, no les guste el canal.


En cuanto a lo de 4:3, evidentemente en la actualidad el formato todavia esta asi, pero con el tiempo lo cambiaran a 16:9 y supongo que sera a lo largo de 2013. Y en cuanto a lo de SD, no pidas que no incluyan mas canales SD, por que te guste o no, a pesar de que el futuro es HD no todos los canales van a ir en HD, la mayoria quedaran en SD y 16:9.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi por ejemplo los canales MTV Hits, MTV Rocks, HTV y Sol Musica me parecen una verdadera birria ( por no decir mi...da ) que solo saben emitir musica rarisima y muchisima publicidad, sobre todo en el caso de los tematicos MTV Hits y Rocks. Solucion: No pongo estos canales y listos.


Ese no es el camino...pides respeto por los gustos de muchos clientes y llamas m****a a canales de Viacom (me refiero a MTV) :x ...La empresa más importante y mayor difusión mundial de música.

Aquí lo que se comenta es que muchos aficionados a la música les da igual la entrada de "40TV" en Ono porque lo que ofrecen es de dudosa calidad....simplemente porque las discográficas pagan al grupo Prisa para ver lo que nos ponen hasta la saciedad....que no siempre es calidad. Para ti lo que ponen en MTV sera rarísimo porque son exitos del Reino Unido que a veces no llegan a España o empiezan a triunfar después de varios meses...

Sinceramente yo no voy a decir que "40TV" es una m****a solamente por respeto a todos los aficionados a ese canal y la cantidad de clientes que lo quieren...pero para mí es igual de bueno que "Gangnam Style" del coreano PSY...

En fin tengo otras prioridades de canales para que entren en Ono como completar la oferta de HD o reforzar el cine.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hombre, es que a quien le gusta Estopa o Melendi, le ponen por ejemplo The Killers y evidentemente le parecerá rarísimo aunque sea música internacional y aunque ya se haya convertido en comercial en el mundo entero. Los canales de MTV también ponen sólo música comercial, que lo es en toda Europa y en EEUU, y decir que es música rarísima es muy fuerte. Claro que si uno vive en la Aldea, todo lo de fuera de la Aldea, le parecerá rarísimo y una M. Yo no quiero 40TV porque no quiero que ocupe ancho de banda, además los canales musicales ya no interesan pues está todo en internet y gracias. Lo que necesitamos es más cantidad de música a la carta con música internacional, y luego si quieren poner un apartado de música regional en lenguas vernáculas ( castellano, catalán, gallego y euskera ) pues que lo pongan, que yo sepa Estopa o Melendi no es música internacional, música internacional en castellano puede ser Shakira, pero Melendi, Estopa, La Oreja o Amaral como que no. Pero sí, estamos en España y desgraciadamente por culpa de las discográficas hay a quien le gusta esa músima de tan mala calidad, y en ese aspecto pues si hay demanda pues lo pondrán, pero creo que con Sol Música y Htv ese tipo de música regional ya está en ONO. Y es que si nos ponemos así habrá quien pida un canal de flamenco, otro de sevillanas y otro de jotas y sardanas.

Y grupos españoles sí hay buenos, pero nunca saldrán en 40 TV. Los Glamour to kill tuvieron que irse a Berlín, y allí son exitazo, luego tenemos a la Casa Azul, o Ellos, o Spunky que acaba de sacar nuevo disco, Fangoria (que sí saldría en 40 TV, porque Alaska es muy respetada venda o no venda), Camela me parece bueno pero desde la Aldea se les ha criticado mucho por meter música electrónica, luego en catalán tenemos Manel, els Catarres o Antònia Font ( Es un grupo de tíos, no una mujer ), y hay muchísimos más que nuncan saldrán en las radios españolas o en 40 TV, como Alive, por poner otro ejemplo y que también son buenos. Y si tengo que elegir entre Estopa o Melendi, elijo Estopa, pues Melendi no es más que una copia barata de los Estopa y estos por lo menos son simpáticos, cosa que no se puede decir de Melendi y su no saber estar en los aviones.

Para gustos colores, pero para elegir primero hay que conocer, y con 40 TV sólo se conoce lo que imponen las discográficas españolas, nunca saldrá nada independiente.
Y el problema es que la música independiente si que llegó a tener hueco en 40TV, no hace tanto había un programa llamado indie-gentes, que si bien era solo un mero bloque de vídeos por lo menos daba algo de variedad.

La música que pone 40TV puede gustar o no, pero lo que si está claro es que el canal ha ido perdiendo variedad con el paso del tiempo, cada vez repitiendo más y teniendo menos franjas de temáticas específicas. Indie-gentes ya no esta, el programa de Hip-Hop tampoco, la unica franja dance es WDM y solo un dia a la semana, Videos y decibelios, fuera...

Quitando los bloques 40 Latino y 40 Classic, el resto es todo una pasta de lo mismo, y esos bloques se mantienen para comensar la desaparición y no-creación de esos dos canales. Y los recortes de presupuesto junto con el bajón de audiencia lo están acabando de arreglar.

Asusta ver una parrilla con 3 repeticiones diarias de Del 40 al 1, eso sin contar el mega-programa de 3 horas en fin de semana, que también se repite, para dar una lista que (casi) nunca tiene más de 3 novedades a la semana y que siempre entran tarde. Los bloques de Gen40 o Colección40 se repiten compulsivamente y ahora han metido Los nº1 de 40 para repetir aún más los temas ya trillados de siempre.

Lo peor es que las MTV van por el mismo camino...

Y si he de dar una opinión personal, seré un bicho raro, pero echo mucho de menos Pacha Tv y Fly Music. :cry:
#NuevaNeeo
Ryuben, coincido con lo de PacháTV... ¡El mejor canal de música en tiempos! Aún me acuerdo de esos grafismos tan bien cuidados... ¡Eso sí era un canal! Mimado además! Me encantaba... Una pena que nos hayamos quedado con Sol Música que no le llega a la punta de los talones...
Geekk | Blog de tecnología.
Yo tambien echo de menos Pacha TV. Cuando chello multicanal anuncio el cese del canal PACHA TV para que no compitiera con Sol Musica, me sento muy mal. Chello multicanal cometio un gran error cesando Pacha TV pues era un canal musical de excelente calidad que tenia todo tipo de musica. En mi casa por ejemplo, estaba puesto la mayor parte del dia.


A mi por ejemplo me gusta bastante tanto la musica nacional como la internacional, el problema es que la musica internacional me la cubre perfectamente los canales MTV Dance y VH1 ( Fun, Rihanna, lady gaga, Britney spears, The Killes, Pink, David Guetta, basshunter, etc...). La musica nacional por el contrario, no me la cubre ningun canal de los que tiene ONO en la actualidad en su dial. Es cierto que Sol Musica emite musica nacional, pero es un canal que no emite la suficiente musica nacional que yo quiero ( Merche, Andy y Lucas, La Oreja de van gogh, Marta Sanchez, Tamara, Alejandro Sanz, Amaia Montero, El Sueño de Morfeo, Sergio Dalma, Malu, Estopa, etc...). La mayoria de la musica que emite Sol Musica no es conocida y no me gusta nada.

El unico canal que emite musica nacional (y de mi gusto) es 40TV, ademas de entrevistas, conciertos, etc... Por muy comercial que sea, que paguen las discograficas, etc... etc... el canal musical 40TV es para mi gusto un excelente canal.

POSDATA: La culpa de todo la tiene Chello Multicanal por haber cesado PACHA TV para que no compitiera con su aburrido Sol Musica. Prefiero mil veces Pacha TV, pero como el canal hace ya un par de años que ceso, el unico que me queda es 40TV. :wink:

POSDATA2: No era mi intencion llamar mi...da a los canales de MTV, etc... simplemente quise decir que no me gustan nada (Rocks, Hits, etc...) y me salio sin quererlo, pido disculpas por ello.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre, yo no se si Sol Musica emite buena o mala musica (no es que vea mucho estos canales) pero desde luego que viendo cosas como "The Yayo Zombies" que promocionan ahora en este canal, pues... :roll:
Hola,

Solo decir que muy de acuerdo con las puntualizaciones de Ryuben y Onofan...

Hombre yo no es que diga que los canales de Viacom (VH1 y MTV) es la panacea...sólo que con los temáticos que tiene, sumando a ello los que no tiene ONO como "MTV Base" o "MTV Brand New" creo que la oferta es muy completa...lo que pasa que para mí MTV España no hay por donde cogerlo.

También es cierto que los canales de videos musicales han salido muy perjudicados por el auge de internet....una de las razones esgrimidas por Prisa para cargarse "40 latino"...pero bueno yo soy de los "clásicos" y aunque me gusta más un "Youtube" que comer sigo con mis tradiciones. 8)

POSDATA2: No era mi intencion llamar mi...da a los canales de MTV, etc... simplemente quise decir que no me gustan nada (Rocks, Hits, etc...) y me salio sin quererlo, pido disculpas por ello.


Me supuse que era un "calentón" del momento...me extrañaba mucho...todo aclarado :wink:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues nada, si la mayoría quiere 40 TV, pues que lo pongan, pero primero que se pase a 16:9. De todas maneras las audiencias dicen que los canales musicales tienen unas audiencias de risa, y no sé hasta que punto merece pagar un canal que no van a ver más de 100 personas. Gracias a Youtube hemos podido conocer grupos buenísimos también españoles que nunca hubiesen salido en TV ni en las radios, y gracias a ello luego la gente va a los conciertos de esos grupos y así ganan dinero, pues de la venta de discos ellos ganan una miseria, por eso los artitas buenos están a favor de la piratería de sus discos, que la gente conozca su obra como quiera: disco físico (mejor currado ofreciendo algo más que una caja de plástico, como un librillo, una buena portada, algún regalo, etc...), iTunes dónde es más barato y va más dinero para el cantante, y para los que no se lo puedan pagar P2P, los buenos artistas hasta cuelgan sus discos enteros en una web para bajarlo gratuito o pagango la voluntad, como lo hace siempre Radiohead, u otros. Los malos, los que no quieren hacer conciertos o los caraduras como Ramoncín pues se apuntan a la SGAE.
Por lo que leo parece que hay división de opiniones respecto a 40 TV, normal tratándose de música, en fin, por desgracia para mi y los que queremos 40TV en ONO no creo que podamos disfrutarlo en bastante tiempo, menos mal que en mi caso MTV Dance a pesar de su gran cantidad de publi me cubre bastante bien mi genero favorito que es el DANCE. El resto a tirar de Youtube.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Aunque no hay un canal musical donde pongan BSOs (más allá de algún esporádico videoclip de Dirty Dancing o similar :lol: ) no me parece mal que metan 40TV, de hecho, me parecería estupendo. Cuantos más canales, mejor. Yo nunca pido que quiten canales, incluso los de astrología: si hay alguien que es feliz viéndolos, pues que los vea, ¡faltaría más!

Y si hay otros canales musicales que la gente echa de menos, ¡pues que los pongan también! (soy así de generoso :lol: :lol: )

Saludos
Pues no, cuantos más canales peor, peor calidad de imagen y sonido, el espacio de que dispone ONO no es infinito. Se debe primar la calidad a la cantidad, y más cuando el ancho de banda que dispone ONO es tan limitado.
Lo que no se puede pretender es que solo pongan canales de tu agrado, ONO debe estar abierto a diferentes perfiles de espectador, Los 40 es la rádio mas escuchada y que esté su canal de tv no sería nada tan raro.

Criba se puede hacer con muchos canales.
¿Los 40 es la radio más escuchada en la Unión Europea?. Ni siquiera lo es España, quizás lo sea entre los que todavía utilizan tecnología obsoleta para escuchar la radio, como es la FM. Ahora la mayoría escucha música por internet, ya sea Youtube, radio internet, o aplicaciones de radios para smartphones. La mayoría de la gente ya está harta de que se les imponga la música desde la SGAE y las emisoras comerciales, que desgraciadamente son casi el 100% de las que encontramos en la FM. Además los 40 es una radio de música para adolescentes, ñoña, nunca ha sido puntera, y los adolescentes hace años que no escuchan FM, llevan todos su propia música bajada de internet en los mp3 o smartphones. Radiolé tiene más exito pues el público mayor no está modernizado y todavía se sirve de sistemas obsoletos para escuchar música.

Además las radios españolas con más audiencia son en orden:

LA SER
ONDA CERO
RNE
COPE

Menos en Cataluña, que estarían por delante:

CATALUNAYA RÀDIO
RAC1
RAC105
Hombre, ONOfan, te veo muy tajante. Sin quitarte razón sobre la capacidad limitada de ONO para transmitir señales, más insistiría en que solucionaran de una vez el sistema de emisión doble y triple que tienen, así les sobraría espacio para una temporada.

Luego, no puedo por menos que observar que la calidad es un concepto muy subjetivo, lo que a uno le parece lo máximo en cuanto a calidad a otro le puede parecer una basura.

Continuando, decir que ahora la radio no se escucha sino que se escucha música por internet (porque todos en los coches tenemos sistemas conectados a internet: en el mío sin ir más lejos me conecto vía satélite por que no me fío del 3G :lol: ) o en MP3 (en mi caso ésto es mucho más cierto) es una generalización peligrosa. Y aunque así lo fuera, llegados a este extremo, habría que quitar todos los canales y dejar únicamente descargas directas y/o en streaming. Como todavía ése no es el caso, bien podemos dejar algún canal más, como este de música.

Para acabar, me resultas ventajista tirando de emisoras generalistas para las más oídas cuando para mí está claro que djfran28 se refería a emisoras musicales. En todo caso, mirando en este enlace http://www.prisabs.com/pbs/egm/completo.pdf, aparece como cadena más oída:

1ª.- Madrid FM C40
2ª.- RMadrid FM Ser
3ª.- Barcelona FM RAC1

Pero vamos, que como tampoco me he leído todo el post, no voy a sacar más conclusiones de lo que comentas. Total, a mí los 40 Principales no me gusta como emisora, yo me quedo con mis éxitos de los 80 (ay, qué tiempos) de M80 y Kiss FM :lol:

Saludos
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 45 Siguiente
674 mensajes Página 8 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados