En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
122 mensajes Página 8 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Yo destaco la siguiente frase que he extraído de la Nota de Prensa:

"‘Viajar’ es uno de los canales más demandados por los clientes de ONO." :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: Yo destaco la siguiente frase que he extraído de la Nota de Prensa:

"‘Viajar’ es uno de los canales más demandados por los clientes de ONO." :lol:

Desde el año 2006. :lol: :lol:

Como que ONO no los tenia que haber quitado en su momento, pero en fin eso ya quedó atras.

Ahora nos alegramos de la incorporacion del canal (despues de tanto tiempo sin tenerlo entre nosotros). Veremos ahora (ya que tengo entendido que el canal esta descafeinado por FOX y emite muchas repeticiones). Aun asi valdra la pena volverlo a tener entre nosotros. :wink:
Imagen
Parece que por fin Viajar llega a ONO Imagen
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Después de esto que nos incorporan SPORTMANÍA, 40TV y nos damos por satisfecho :lol: :lol: pero vamos sabemos que es prácticamente imposible pero por pedir aunque ahora me da a mi que toca conformarse y disfrutar de 2 nuevos canales como VIAJAR HD y NAT GEO WILD HD a ver que tal están, pero de todas las maneras un EUROSPORT HD no vendría nada mal pero bueno después de esto no creo que haya mas incorporaciones al menos este año ojala me equivoque.
si se va a google y vamos a la wikipedia de viajar veremos que pone Viajar ono: Dial: 10 Julio 2012
Imagen
manny o cualquier administrador sabeís porque no han incorporado fox news, no creo que hayan pedido dinero por él,podría ir incluido con el paquete completo de la fox, no estaría mal tener este canal de información en ingles , aunque sea muy conservador pero tendríamos mas puntos de vista.
en que paquete vendra el canal viajar? yo tengo el basico no tengo el NAT Geo y algunos mas,el Viajar sera de pago o lo tendremos todos los abonados?
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Por fin! Canal Viajar en Ono, ahora solo faltan....unos cuantos mas, alguno de cine y algún infantil
JesusRM1902 escribió: en que paquete vendra el canal viajar?

Con toda seguridad me atreveria a decir que CANAL VIAJAR ira en el paquete Total junto a NAT GEO, Discovery Turbo, Biography Channel, MTV Dance, VH1, etc...

El que tengo mas dudas es NAT GEO WILD, que podria serie que ONO lo incluyera en el Extra ( Fox, Calle 13, Canal Historia, Odisea, etc...) aunque tambien es posible que vaya al Total junto a NAT GEO y VIAJAR para de este modo que los abonados suban a dicho paquete si desean verlo.

Estando en el total ONO gana abonados a este paquete y los que no quieran subir no pueden decir que no ven dichos canales por que no estan en ONO.

Es mi opinion... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tambien creo que irán al Total, que falta hace que lo mejoren...
De todas formas no queda mucho para salir de dudas :)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Si hacen las cosas bien lo tendrian que meter en el TOTAL para mejorar dicho paquete, pero yo de ONO ya espero cualquier cosa y más cuando han bajado el Canal 18 al Extra.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Esperemos que los incorporen (Viajar y Nat Geo Wild) al paquete Total, y asi hacerlo mas atractivo para los que tengan el Extra.

melkart escribió: manny o cualquier administrador sabeís porque no han incorporado fox news, no creo que hayan pedido dinero por él,podría ir incluido con el paquete completo de la fox, no estaría mal tener este canal de información en ingles , aunque sea muy conservador pero tendríamos mas puntos de vista.

Sin duda una buena pregunta, no es que me interese mucho FOX News, pero bueno, seria interesante otro canal de noticias internacional. :roll:
Numero escribió: Sin duda una buena pregunta, no es que me interese mucho FOX News, pero bueno, seria interesante otro canal de noticias internacional. :roll:

Eso eso, que metan Fox News y para que ono sea la mas "zorra" de todas, le metemos como navegador web el FireFOX en tivo, :lol: :lol: :wink: :wink:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues segun informa NEEO en su facebook el canal VIAJAR se incorporara al dial 96 y estara disponible en el paquete TV TOTAL, aunque no esta confirmado todavia al 100%

En el caso de TIVO igual pero en HD, en el dial 96 dentro del paquete TOTAL ( sin confirmarse al 100% )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, despues de unos cuantos dias ya con Canal Viajar, he de decir que la gente que decia que el canal perdio calidad desde que FOX lo compro, tenian razon.

Se pasan el dia repitiendo documentales , y luego me veo que tienen en la programacion "Un país para comerselo" que lo dan el TVE HD en fin...

Sin duda mucho mejor Nat Geo Wild.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
122 mensajes Página 8 de 9