En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 8 de 21
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21 Siguiente
Yo no veo claro el tema de los precios... que me llamen y me digan que tengo que pagar.
Estoy dispuesto a tener permanencia pero entiendo que entonces no tendería que pagar los 109€.
Por el deco no pueden cobrar puesto que ya te cobran el alquiler. De instalación, alta y activación entiendo que te pidan un compromiso para que no te largues después de hacer la migración. Pero lo que encuentro absurdo es querer cobrar por los tres conceptos y que te metan también en una permanencia puesto que 1 hora de técnico y que un operador le de a un botón no puede valer mucho mas que esos 100€ y que con una permanencia debería estar más que cubierto.
Lo que tampoco me queda claro es donde narices están los 6 meses gratuitos puesto que la gente que dice que la han llamado no hablan de ellos.
A ver si se aclara todo esto...
Bueno, y como veis, yo he sido el que lleva meses que los plazos serían fin de año de 2011 en Madrid y Barcelona, y primer cuatrimestre de 2012 al resto, y veo que a pesar de todo lo que se ha insultado por decir esto, soy el que más se está aproximando. Se me ha insultado hasta la saciedad por decir que nadie ni en Madrid ni en Barcelona tendría en septiembre, TIVO, y ahora parece ser que tampoco en octubre según Neeo. Ahora se habla de noviembre en Madrid y Barcelona. No me ha quedado claro si es para trabajadores de ONO, directivos de ONO, o qué sé yo. Pero paciencia, TIVO, llegará algún día, pues ahora sí existe el Cisco TIVO ONO, por menos han fabricado uno para la presentación, de lo que más tarde o más pronto se generalizará pero por etapas, como ha sido siempre.
AxelNight escribió: Yo no veo claro el tema de los precios... que me llamen y me digan que tengo que pagar.
Estoy dispuesto a tener permanencia pero entiendo que entonces no tendería que pagar los 109€.
Por el deco no pueden cobrar puesto que ya te cobran el alquiler. De instalación, alta y activación entiendo que te pidan un compromiso para que no te largues después de hacer la migración. Pero lo que encuentro absurdo es querer cobrar por los tres conceptos y que te metan también en una permanencia puesto que 1 hora de técnico y que un operador le de a un botón no puede valer mucho mas que esos 100€ y que con una permanencia debería estar más que cubierto.
Lo que tampoco me queda claro es donde narices están los 6 meses gratuitos puesto que la gente que dice que la han llamado no hablan de ellos.
A ver si se aclara todo esto...

Si, hay 6 meses gratis. Los pagos serían:

-1er mes: 35€
-2do mes: 35€
-3er mes: 35€
-4to mes: gratis
-5to mes: gratis
-6to mes: gratis

Y a partir de ahi los 10,80€

Por cierto, tienes que decidirte en la misma llamada, no te vuelven a llamar y dejarte tiempo a que lo pienses...

Un saludo.
ljpaff escribió: Si, hay 6 meses gratis. Los pagos serían:

Por cierto, tienes que decidirte en la misma llamada, no te vuelven a llamar y dejarte tiempo a que lo pienses...

Un saludo.

Y te han metido los 12 meses de permanencia?
AxelNight escribió:
ljpaff escribió: Si, hay 6 meses gratis. Los pagos serían:

Un saludo.

Y te han metido los 12 meses de permanencia?

Sip.
ljpaff escribió: Sip.

Que rápido!! Gracias por las respuestas!!

Saludos!
Siendo así... mis número son estos.
Para empezar el alquiler del deco pasa de 7€ que pagamos ahora, a 17,80€.
A cambio de una permanencia de 12 meses la instalación me cuesta (106€- 6x10.80)= 41,2€. Lo cuento como si pagara los 10,80 de más desde el primer día.
La verdad es que no me parecería mal si el sistema tuviese garantías, estuviese más que probado y la oferta fuese completa.
En nuestro caso seremos conejillos de indias, tendremos menos canales que la gente que se apunte dentro de unos meses. En este caso me parece que la oferta es insuficiente.
Me iré a consultarlo con el cojín.

PD: Espero que no me llamen antes de consultarlo con la almohada y no dejarme tiempo para pensar! :mrgreen:
105 la instalación + con los 6 meses de servcio?
a mi me han dicho 75 +6 meses a 5...que sale =
han quedado en llamarme mañana
crisez escribió: 105 la instalación + con los 6 meses de servcio?

Te han llamado al fijo o al móvil?
AxelNight escribió:
crisez escribió: 105 la instalación + con los 6 meses de servcio?

Te han llamado al fijo o al móvil?

A mi a los dos... tu tranquilo que por 105€ te llaman por señales de humo!!!! :mrgreen: . Yo tenia llamada perdida en fijo a las 16, llamada perdida a las 20 en móvil y a las 20:50 al fijo de nuevo y ahí ya pude coger...
ljpaff escribió: A mi a los dos... tu tranquilo que por 105€ te llaman por señales de humo!!!! :mrgreen: . Yo tenia llamada perdida en fijo a las 16, llamada perdida a las 20 en móvil y a las 20:50 al fijo de nuevo y ahí ya pude coger...

Tienes toda la razón.
Muchas gracias!
Casi que al final me alegro de no ser de los primeros en recibir la llamada, así puedo reflexionarlo tranquilamente.
Imagen
Alcor82 escribió: Casi que al final me alegro de no ser de los primeros en recibir la llamada, así puedo reflexionarlo tranquilamente.

Hay que reflexionar como hacer para que el deco te salga a 0 euros.
Ami me que pongan las permanencia que sea, pero yo no quiero pagar 105 euros.
Pues nada a esperar la llamada, y ver con que salen y poder decidir.

Escrito usando Tapatalk
En la noticia pone que hay un supuesto en que la instalacion saldria a 0 euros. ¿Cuando se daria este caso?. Si es por antiguedad yo llevo aqui desde los tiempos de Madritel, si es por paquete contratado tengo de los mas altos... Espero que alguien diga los requisitos para acogerse a esa promocion.
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21 Siguiente
311 mensajes Página 8 de 21