En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 8 de 34
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 34 Siguiente
Hubiera estado muy bien que incorporaran Eurosport HD en vistas a las olimpiadas, pero si no entra junto con los de Fox no creo que entre (a ver si me equivoco como cuando pensaba que hasta septiembre no habría novedades :mrgreen: )

Y a ver que tal la calidad de Foxcrime HD, ya sé que tiene bastante material en 4:3, pero últimamente con el traspaso de series de Fox a FoxCrime se va a agradecer poder verlas en HD.
Imagen
Como ya he dicho en el post "Nat Geo Wild en ONO | Disponible el 10 de Julio" desde luego hay que dar las gracias a ONO por incorporar finalmente en exclusiva el canal FOX CRIME HD.

Sin duda sera un buen canal para poder ver series como "Dexter, NCIS Los Angeles, Blue Bloods, etc..:" ya que en el actual canal en SD algunas se ven bastante mal.

Un 10 para ONO por incorporar FOX CRIME HD en exclusiva.

POSDATA: Con FOX CRIME HD, ONO ya tiene en su parrilla 2 canales HD en exclusiva por el momento ya que AXN WHITE HD tambien es exclusivo ( al menos a nivel nacional )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Fantástica noticia, en especial lo de Fox Crime HD ya que Fox había "estropeado" un montón de contenidos, al lanzarlos for ese canal y no por Fox, privando del HD a los usuarios.

Respecto a la pregunta de djfran28, aunque Viajar ya no es lo que era (Fox lo ha destrozado tanto en calidad, como en contenidos, como con los dichosos cortes), sigue siendo uno de los mejores, sino el mejor, canales de documentales en España. Lo disfrutarás como un enano, tanto si viajas como si no lo haces.

Pero atentos también a NG Wild. Temática que no me gusta en absoluto y que me aburre mortalmente, y en cambio ese canal ha conseguido cautivarme e hipnotizarme las veces que me he quedado delante. Muy muy a tener en cuenta.
Que notición! Que ganas de que se incorporen...y luego muchos mas! (espero).
Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
bruselas escribió: Fantástica noticia, en especial lo de Fox Crime HD ya que Fox había "estropeado" un montón de contenidos, al lanzarlos for ese canal y no por Fox, privando del HD a los usuarios.

Respecto a la pregunta de djfran28, aunque Viajar ya no es lo que era (Fox lo ha destrozado tanto en calidad, como en contenidos, como con los dichosos cortes), sigue siendo uno de los mejores, sino el mejor, canales de documentales en España. Lo disfrutarás como un enano, tanto si viajas como si no lo haces.

Pero atentos también a NG Wild. Temática que no me gusta en absoluto y que me aburre mortalmente, y en cambio ese canal ha conseguido cautivarme e hipnotizarme las veces que me he quedado delante. Muy muy a tener en cuenta.

Es lo que tiene la HD, a lo que antes no le hacías ni caso, acabas por aficionarte.

Mi experiencia con la HD, es que donde más se "alucina" es en los canales de deportes y documentales.
Yo me he aficionado a la NFL y la NBA, y antes no les hacía ni puñetero caso.
Ver el Tour de Francia en HD es algo sublime.
jrortigosa escribió: Es lo que tiene la HD, a lo que antes no le hacías ni caso, acabas por aficionarte.

Estoy de acuerdo, además añadiría que dejas de hacerle caso a cosas que antes veías, simplemente porque ya no están en HD.

jrortigosa escribió: Ver el Tour de Francia en HD es algo sublime.

Estoy de acuerdo. Yo ahora dispongo de bastante menos tiempo que antes para ver la tele, pero una de las cosas que me gustaban del Tour eran los paisajes y las vistas aéreas. Recientemente he tenido ocasión de ver algunos trozos, y buffff, realmente sublime, de escándalo [smilie=angel.gif]
Al ver las nuevas incorporaciones ,teniendo TIVO y el paquete extra...estos canales los veré en mi TIVO o tendría que poner el paquete total ummmmm???? A ver como lo reestructura Ono.

se supone que ya estoy pagando por el contenido HD.
que incorpore los canales hd cuanto antes ONO porque la oferta de la competencia con el futbol va a ser espectacular....
Imagen
mastercard escribió: que incorpore los canales hd cuanto antes ONO porque la oferta de la competencia con el futbol va a ser espectacular....

El fútbol al final se venderá como un canal a la carta pero en este caso de Imagenio pero para ingresar mas lo revenderán a otras compañías. No creo que esto deba influir en añadir mas o menos canales HD, el que quiere futbol le da igual que hayan canales de documentales HD o cine HD quiere ver el fútbol y sino hay fútbol no hay excusa que valga, y te lo dice alguien que ha tenido GolT dos años :wink:
joshicko escribió: teniendo TIVO y el paquete extra...estos canales los veré en mi TIVO o tendría que poner el paquete total ummmmm????

El canal FOX CRIME HD lo veras con total seguridad ya que estara en el dial 36 donde hoy esta Fox Crime.

En cuanto a NAT GEO que esta en el dial 98 tendras que tener el paquete Total para ver NAT GEO HD.

Para Canal VIAJAR HD con total seguridad que ira en el paquete Total por lo que necesitaras este paquete para poder verlo.

La duda mayor es NAT GEO WILD HD ya que ONO puede meterlo en el Extra pero tambien puede meterlo al Total para que vaya junto a su hermano NAT GEO HD y VIAJAR.

Para curarte en salud, si tu economia te lo permite contrata el paquete Total y listos, asi podras ver todos los canales excepto Canal+1, Baby Tv, Barca TV, Cazavision y Playboy.

joshicko escribió: se supone que ya estoy pagando por el contenido HD.

NO es del todo cierta esta informacion. Tu estas pagando 10.80€/mes por tener el decodificador Tivo que te permite tener acceso a canales HD, opciones de internet, grabacion, etc...

Los canales HD a los que tienes acceso son los que vayan incluidos en tu paquete contratado, es decir que en el Extra veras AXN HD, TNT HD, FOX HD, etc... y en el Total a parte de estos tambien los canales HD que se incluyan cuyas versiones ya esten en dicho paquete en SD.

Es decir, que la version SD es la que dice donde se vera la version HD.
axnspain escribió:
joshicko escribió: teniendo TIVO y el paquete extra...estos canales los veré en mi TIVO o tendría que poner el paquete total ummmmm????

El canal FOX CRIME HD lo veras con total seguridad ya que estara en el dial 36 donde hoy esta Fox Crime.

En cuanto a NAT GEO que esta en el dial 98 tendras que tener el paquete Total para ver NAT GEO HD.

Para Canal VIAJAR HD con total seguridad que ira en el paquete Total por lo que necesitaras este paquete para poder verlo.

La duda mayor es NAT GEO WILD HD ya que ONO puede meterlo en el Extra pero tambien puede meterlo al Total para que vaya junto a su hermano NAT GEO HD y VIAJAR.

Para curarte en salud, si tu economia te lo permite contrata el paquete Total y listos, asi podras ver todos los canales excepto Canal+1, Baby Tv, Barca TV, Cazavision y Playboy.

joshicko escribió: se supone que ya estoy pagando por el contenido HD.

NO es del todo cierta esta informacion. Tu estas pagando 10.80€/mes por tener el decodificador Tivo que te permite tener acceso a canales HD, opciones de internet, grabacion, etc...

Los canales HD a los que tienes acceso son los que vayan incluidos en tu paquete contratado, es decir que en el Extra veras AXN HD, TNT HD, FOX HD, etc... y en el Total a parte de estos tambien los canales HD que se incluyan cuyas versiones ya esten en dicho paquete en SD.

Es decir, que la version SD es la que dice donde se vera la version HD.

por ahora dudo mucho que me cambie a otro paquete superior, si en un plazo largo veo que gran parte de los canales se van al total me lo pensaria, pero vamos que por ahora es no la respuesta.

por cierto me pude acoger a la ultima promocion de C+1 en ono y sigo disfrutando de el por un precio reducido, lo que si quite fue Gol Tv que leyendo los ultimos rumores me extraña si en el comienzo de liga sigue vivo....
Mientras esperamos con impaciencia que llegue ya el 10 Julio para ver los nuevos canales HD, aqui dejo un video de NAT GEO WILD HD.

NAT GEO WILD HD

El video no se puede ver.
Youtube escribió: Este vídeo incluye contenido de National Geographic, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues yo si lo puedo ver perfectamente.
Creo que ya se lo que pasa, es que el video está restringido y no lo dejarán ver a usuarios no registrados en YouTube, como es mi caso, para poder comprobar que cumples con los requisitos de países permitidos para ver el video.
De todas formas no pasa nada, agradezco igual tu intención. :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 8 de 34