En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
217 mensajes Página 8 de 15
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15 Siguiente
¿Dónde puedo ver la programación de estos canales de 'Abono fútbol'?
vladimiro escribió: ¿Dónde puedo ver la programación de estos canales de 'Abono fútbol'?

eso también lo he mirado yo, hasta el momento lo único q he encontrado es esto http://www.frecuenciadigital.es/deporte-en-tv.html q son los directos, pero nada de el resto, tendremos q ir mirando la EPG
Hasta última hora no se suele saber los partidos internacionale que da Abono fútbol. En cuanto a los de Liga, sí es más fácil: Son los que da C+Liga 2 (excepto el del lunes de GolT), vamos, los que hasta la temporada pasada iban en PPV.
¿No os parece deplorable la calidad de emisión de Abono Futbol en ONO? :|
#NuevaNeeo
Manny escribió: ¿No os parece deplorable la calidad de emisión de Abono Futbol en ONO? :|

No se cuando detectaste la pobre calidad de emision en abono futbol manny pero si es cierto que durante la retransmision de los partidos de la uefa champions league sobre todo el letrero donde ponia el resultado del partido de futbol se ponia harto impresionante. He leido otros foros de por ahi y tambien dicen lo mismo que vosotros pero quiza lo justifican a que ningun canal de television emitiera los partidos en alta definicion y la television local correspondiente lo emitia reescalado con la consiguiente calidad de imagen . No se si sera debido a eso.

OFF topic: Durante los partidos de liga de hoy la señal era para mi gusto bastante buena
Imagen
Me referia a un partido en Directo que estaban emitiendo ese día pero no era Liga Española creo recordar. no obstante en estos momentos el partido que están emitiendo en Directo (Getafe - Rayo) tiene dudosa calidad en algunas ocasiones (Si lo comparamos con otros canales de pago en ONO como Canal+, GolT...) incluso con otros canales como Natura o Mezzo.

Vamos que la imagen de ve muy pobre.
#NuevaNeeo
¿Cuales son los dos audios que tiene Abono Futbol?
Chavi escribió: ¿Cuales son los dos audios que tiene Abono Futbol?

Uno es el de ppv el otro supongo que sera el de canal plus liga (por ser de prisa el canal supongo).

Lo que me parece de juzgado de guardia es que hoy hay tres partidos a las seis de la tarde en abono futbol y ONO continua con abono futbol 1 y abono futbol2. No les da la gana abrir la tercera ventana. Un partido menos en ONO ale¡
Imagen
¿Sigue sin verse Abono Futbol 3 en ONO?
#NuevaNeeo
No lo tengo contratado pero en el EPG solo salen el 1 y el 2.
Efectivamente sigue sin verse.
El partido Osasuna-Mallorca es el que no se puede ver.
Y ademas con un partido del Mallorca, siendo una zona de las ONO históricas, que webos.
#NuevaNeeo
Ya se que hay que tomar con pinzas lo que voy a decir. Puestos en contactos con el servicio de desatencion de ONO me han dicho que la culpa no es de ellos si no de la distribuidora (en este caso PRISATV) por haber negociado o pactado solo 2 canales.

Supongo que habran escurrido el bulto pero el lunes llamare a bajas (hoy no trabajan) y que me descuenten la parte proporcional de lo que no he visto ya que ABONO FUTBOL da CUATRO partidos de futbol y si no incumplimiento de contrato y me borro del canal. A ver que dicen
Imagen
[IMG=http://img266.imageshack.us/img266/2267/abonofutbol.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

No se si se vera la imagen directamente pero si no se ve pido disculpas. Hare la recclamacion de abono futbol correspondiente al haber retransmitido en directo 3 partidos y no cuatro los estipulados
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15 Siguiente
217 mensajes Página 8 de 15