En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 8 de 27
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27 Siguiente
danydennis escribió: AL final para mañana.... Gracias Manny !!

De todas formas como dice Manny, confiemos en que sea hoy...
Imagen

Que conste que la previsión de ONO es HOY, algo les habrá ocurrido para que finalmente sea mañana (si es que finalmente es mañana en lugar de hoy).

En cualquier caso y por las molestias que pueda causar... publicaremos algo de informacion en breve ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió:

Que conste que la previsión de ONO es HOY, algo les habrá ocurrido para que finalmente sea mañana (si es que finalmente es mañana en lugar de hoy).

En cualquier caso y por las molestias que pueda causar... publicaremos algo de informacion en breve ;-)

Manny pareces el Jorge Javier mandando a publicidad! al final estaremos enganchados a neeo todo el dia :mrgreen:
yomimmo escribió: ¿Para cuando va neeo a darle un premio a mi bola de cristal?
¿Quien me va a pagar las cervecitas?

Ejem, ejem, el staff se hace el loco y yo me quedo sin cervecita :P
Manny escribió:

Tituti, tituti....
Se confirma que el servicio de presuscripción estará disponible mañana... Podremos ver un video demostrativo del servicio... Esperemos que no sea el mismo que ya publicamos en Neeo.es :wink:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Se confirma que el servicio de presuscripción estará disponible mañana... Podremos ver un video demostrativo del servicio... Esperemos que no sea el mismo que ya publicamos en Neeo.es :wink:

Manny...Mañana seguro?
Imagen
Seguro Seguro era hoy, pero insisto se ha pasado una nota a SAC informando que mañana estará disponible ;-)
#NuevaNeeo
Gracias Manny, esperaremos a mañana.
Bueno, bueno, no pasa nada, mañana está a solo unas horas :lol:

Empezaré a actualizar la página desde las 24:00 de esta noche :lol: :lol: :lol:

Saludos
1- PRESUSCRIPCIÓN

Los distintos canales de venta de ONO podrán aceptar presuscripciones para este revolucionario servicio.

Las presuscripciones son muestras de interés ,SIN COMPROMISO ALGUNO PARA EL CLIENTE, disponibles a partir del 17 de Agosto, que se registrarán a través de: www.ono.es/tivo

El cliente puede acceder a la página WEB de ONO (www.ono.es/tivo) y registrar la presuscripción. Posteriormente ONO le llamará para informarle del servicio y cerrar la venta en el momento del lanzamiento comercial.

Si desea más información puede visitar nuestra página web www.ono.es/tivo donde podrá encontrar un vídeo demostrativo y los principales detalles del producto. Además, en la propia página WEB podrá realizar una presuscripción, sin compromiso alguno, que le dará el derecho de ser uno de los primeros usuarios en contratar el servicio, cuando este salga en otoño, así como disfrutar de una oferta especial se hará pública en breve.
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Además, en la propia página WEB podrá realizar una presuscripción, sin compromiso alguno, que le dará el derecho de ser uno de los primeros usuarios en contratar el servicio, cuando este salga en otoño, así como disfrutar de una oferta especial se hará pública en breve.

Vamos que ni en el mejor de los casos lo cataremos antes de octubre.
Como dice GreenDay... Wake Me Up When September Ends.
AxelNight escribió:
Manny escribió:
Además, en la propia página WEB podrá realizar una presuscripción, sin compromiso alguno, que le dará el derecho de ser uno de los primeros usuarios en contratar el servicio, cuando este salga en otoño, así como disfrutar de una oferta especial se hará pública en breve.

Vamos que ni en el mejor de los casos lo cataremos antes de octubre.
Como dice GreenDay... Wake Me Up When September Ends.

Eso mismo iba a decir, vaya amargura. :cry:
Y lo peor de todo es que la web que van a activar será para decir todo lo que Neeo ya nos ha avanzado, un video donde veremos un poco como funciona para hacernos salivar, y un sitio donde dejar los datos que al apretar el botón "ENVIAR" te dirá "Muchas gracias por su interés. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible". La posible oferta comercial no será necesaria hasta que no tengan previsto empezar a llamar a la gente. Espero equivocarme... :|
no creo que te equivoques demasiado.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 8 de 27