En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
202 mensajes Página 8 de 14
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14 Siguiente
¿Esto también se aplica para los de las zonas ex-Auna con deco ADB (creo que se llama así)???
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
axnspain escribió: Despues de mirar un rato los precios de portada estaria interesado en la primera opcion.

Quitar el deco Motorola y poner el deco tivo pero sin canales HD y sin opciones tivo, vamos que me quedaria con los mismos canales que tengo ahora + videoclub, pero ganaria el disco duro de 320GB para grabar 2 canales distintos.

La cuestion es:

Tengo TV TOTAL + 12 Megas por 62.90 + IVA ( unos 71.50€/mes con IVA ), a este precio tengo que sumarle 10€ + IVA mas al mes, o solo 3€ + IVA, pues ya pago 7.00€ por el motorola.

Es la unica duda. A mi con tener solo el deco grabador me basta, no necesito canales HD ni opciones Tivo. Solo Deco Grabador + paquete total + videoclub.

Nadie me sabe decir si al precio mio de 62.90€ le tengo que sumar 10€ + Iva o 3€ + Iva???
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Nadie me sabe decir si al precio mio de 62.90€ le tengo que sumar 10€ + Iva o 3€ + Iva???

Yo interpreto que 3€+iva, pero creo que tendremos que esperar para saberlo seguro. Quizás está en eso el pagar o no los 150€ o una parte...

Saludos!
AxelNight escribió:
axnspain escribió: Nadie me sabe decir si al precio mio de 62.90€ le tengo que sumar 10€ + Iva o 3€ + Iva???

Yo interpreto que 3€+iva, pero creo que tendremos que esperar para saberlo seguro. Quizás está en eso el pagar o no los 150€ o una parte...

Saludos!

El alquiler son 10€, el otro alquiler desaparece que es el del motorola.
mikel2005 escribió:
AxelNight escribió:

Saludos!

Si desaparece, no hay que pagarlos. Resumiendo que pagamos solamente 3 euros mas. no??
mikel2005 escribió:
AxelNight escribió:

Saludos!

Por eso digo 3 eurillos. Ahora pagamos 7 con iva incluido y pasará a 10 más iva. 3 euros de diferencia.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Como que el otro alquiler de 7.00€ del Motorola desaparece. Entonces cuando se instale el tivo tendreis que descontar los 7.00€ del motorola y sumar 10€ del tivo, por lo que la subida en verdad seria 3€ + IVA ( 3.24€ con IVA ) por ejemplo.

EJEMPLO: Una persona ahora tiene TV TOTAL + 12 Megas por 62.90€ + IVA. Si se pone el Tivo entonces ONO tendra que coger y hacerle:

62.90 - 7.00 de motorola = 55.90€ + IVA

55.90 + 10.00 por Tivo= 65.90€ + IVA

Al final le quedaria 65.90€ + IVA ( Osea 3€ + IVA de lo que antes pagaba ). A parte 5€ + IVA por canales HD y 1€ + IVA por opciones Tivo.

Seria asi o no.

POSDATA: mikel2005, la opcion de contratar solo el decodificador Cisco para grabar ( sin canales HD ni opciones Tivo ) se puede o no se puede? Es que de cojer el Tivo, a mi me interesaria solo el deco para grabar ( por lo de grabar 2 canales ) sin canales HD ni opciones tivo, quedandome el paquete asi:

-Paquete Total ( Mismos canales que tengo en el motorola )
-Acceso a Videoclub ( Igual que en el motorola para poder ver Contenidos gratis como series, cine, etc... )
-Deco para grabar ( sin canales HD ni opciones Tivo )

se podria esto o no se podria.
axnspain escribió: Como que el otro alquiler de 7.00€ del Motorola desaparece. Entonces cuando se instale el tivo tendreis que descontar los 7.00€ del motorola y sumar 10€ del tivo, por lo que la subida en verdad seria 3€ + IVA ( 3.24€ con IVA ) por ejemplo.

EJEMPLO: Una persona ahora tiene TV TOTAL + 12 Megas por 62.90€ + IVA. Si se pone el Tivo entonces ONO tendra que coger y hacerle:

Al final le quedaria 65.90€ + IVA ( Osea 3€ + IVA de lo que antes pagaba ). A parte 5€ + IVA por canales HD y 1€ + IVA por opciones Tivo.

Seria asi o no.

Supuesta mente así seria si.
Pues lo que deberia hacer neeo es quitar de portada los 10€ mensuales, por que te pegas unos sustos que madre mia.

Que ponga 3€, que seria lo que nos subiria el paquete. A parte de 5.00€ para Canales HD y 1.00€ para Opciones Tivo.

POSDATA: Los canales TVE HD, A3 HD, T5HD y LA Sexta HD los podria ver sin contratar el paquete de 5€ por canales HD o entran dentro de los 5.00€ por Canales HD. Lo digo por que como son canales gratuitos.
POSDATA: mikel2005, la opcion de contratar solo el decodificador Cisco para grabar ( sin canales HD ni opciones Tivo ) se puede o no se puede? Es que de cojer el Tivo, a mi me interesaria solo el deco para grabar ( por lo de grabar 2 canales ) sin canales HD ni opciones tivo, quedandome el paquete asi:

-Acceso a Videoclub ( Igual que en el motorola para poder ver Contenidos gratis como series, cine, etc... )

se podria esto o no se podria.[/quote]

Lo que comentas es la primera opción de la noticia de manny.

Realmente la diferencia como ya he dicho varias veces es de 3,5€ + IVA.
10,80-7=3,80€ IVA incluido
PD: Los canales HD solo se verán si estas abonado a HD tal como sucede en el resto de operadores.
axnspain escribió: Pues lo que deberia hacer neeo es quitar de portada los 10€ mensuales, por que te pegas unos sustos que madre mia.

Que ponga 3€, que seria lo que nos subiria el paquete. A parte de 5.00€ para Canales HD y 1.00€ para Opciones Tivo.

POSDATA: Los canales TVE HD, A3 HD, T5HD y LA Sexta HD los podria ver sin contratar el paquete de 5€ por canales HD o entran dentro de los 5.00€ por Canales HD. Lo digo por que como son canales gratuitos.

Lo que pasa es que los diez euros són reales lo único que hay que tener presente que ahora ya estamos pagando 6 o 6.5 más iva por el actual.

axnspain escribió: Como que el otro alquiler de 7.00€ del Motorola desaparece. Entonces cuando se instale el tivo tendreis que descontar los 7.00€ del motorola y sumar 10€ del tivo, por lo que la subida en verdad seria 3€ + IVA ( 3.24€ con IVA ) por ejemplo.

Seria asi o no.

se podria esto o no se podria.

Por ahora me aparece las órdenes para contratar con las opciones de tivo, cuando me den precios oficiales os diré algo, aquí están los compromisos de permanencia.

12- PENALIZACIONES

PARA CLIENTE RESIDENCIAL
Si el cliente se beneficia de una promoción sobre la cuota de alta se le aplicará un compromiso de permanencia específico al servicio de PVR de 12 meses.

La penalización del compromiso de permanencia se aplicará en los siguientes casos:(para no pagar 150 €)

Disminución del RGU de TV
Baja total de todos los PVRs del cliente.
Baja como cliente ONO
¿Alguien puede explicarme a los que tenemos 3 motorolas, como quedan los precios?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Por cierto ¿Los decos Motorola seguiran existiendo?. Es que lei que ONO habia roto el contrato con Motorola y que los decos que ponia ahora eran los medio arreglados hasta la llegada del HD.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14 Siguiente
202 mensajes Página 8 de 14