En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 8 de 23
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23 Siguiente
rpanach escribió: Que, al menos en mi caso, no hayamos recibido la revista de septiembre, ¿significa que en ella incluiran info?

En dos palabras: A-GOSTO :lol: :lol:

Saludos
Verás a nosotros no nos consta por ahora (quizas dentro de media hora si o no) que vaya a ser el 1 de septiembre, al menos a los clientes. Pero insistimos lo publicado ha sido por Uriondo un periodista de Expansion. De todos modos podeis preguntar a nuestros maravillosos compañeros de Mundoplus que ellos también han indicado que será el 1 de Septiembre y se citan a ellos mismo, por lo que ellos deben tener la informacion.

Ojalá sea el 1 de Septiembre, en cuanto lo podamos confirmar lo anunciaremos como siempre ,-)
#NuevaNeeo
polijaime escribió: eso quiere decir k no sera el dia 1 de septiembre?? :| :| :|

Sí, yo también me he quedado algo extrañado con tu mensaje, Manny. ¿Han cambiado los planes? ¿o es que ONO no quiere que se adelante la noticia? Porque si es para dentro de tres días ONO debería estar preparando todo el tema con carácter urgente. :?:

Saludos

P.D.: Vaya, Manny, has escrito tu respuesta mientras escribía yo la mía, pero no la quiero borrar :P
Si ONO pretende que no se adelanten a sus Nota de Prensa lo llevan claro...
#NuevaNeeo
Manny escribió: Si ONO pretende que no se adelanten a sus Nota de Prensa lo llevan claro...

esto es mu fuerte... :roll: :roll: :roll:

que pretende ono con esto? joder que es un deco en hd que tampoco son las elecciones generales, no es para que se anden con tantos rodeos :|
Preguntales tú mismo a ver que te dicen: comunicacion.ono@ono.es :mrgreen:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Preguntales tú mismo a ver que te dicen: comunicacion.ono@ono.es :mrgreen:

poes voy a mandarles un email xDD
esta es la noticia que ponia adslzone ayer en su web sobre el lanzamiento de tivo el 1 de septiembre

http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es
Manny escribió: Pronto habrá aluvion de noticias al respecto ;-)

Madre mía que ha pasado con el aluvión de noticias que está esto muy parado... Al leer eso pense que en breve ibamos a tener más información pero nada de nada :cry: :cry:
A ver si no tarda en llegar ese aluvion que yo estoy ansioso :lol:
Imagen
¿ No hay aluvion?, y ni tan solo un goteo :(
Yo creo que estamos en la calma que precede a la tempestad.

Al fin y al cabo mañana empiezan las instalaciones, aunque solo sea a los trabajadores de ONO, y se producirá el anuncio oficial de ONO, ¿no?, pues a partir de ahí estoy convencido que empezaremos a recibir datos.

Saludos
A eso se le llama " calma chicha"... , por cierto, este es mi post numero 100, ¿ no tengo premio tipo deco HD?,jajaja
ONO ofrece una rueda de prensa para presentar TiVo sin desvelar nueva información

El cableoperador ONO ha realizado una rueda de prensa para presentar el servicio de Internet 100Mb y TiVo, que llegará a Madrid y Barcelona en octubre y en 2012 al resto de zonas

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Es posible que a lo largo de la mañana haya información relevante sobre TiVo dada tras la rueda de prensa ;-) Así que atentos.
#NuevaNeeo
¿2012? :evil:
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23 Siguiente
333 mensajes Página 8 de 23