En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 8 de 43
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 43 Siguiente
Hay que ver cómo se queja la gente. Primero que quieren Canal+, ahora que parece que lo van a poner, se quejan por el precio(aunque a mi me parece algo elevado, debería Ono tener una consideración para los que tengan el paquete superior). Pero que no se queje tanto la gente, yo me cambiaría por el digital ahora mismo, ustedes no saben la mierda que es el analógico que tenemos en Canarias. Como siempre, el que tiene siempre se queja y quiere más pero la cosa es así. A nosotros a seguir esperando y sin meter ningun canal de tantos que se han añadido.
No se como los canarios aguantáis estar abonados a la televisión de ONO. En eso de que la gente se queja mucho de la incorporación de canal+ llevas toda la razón, creo que es estupendo que ono de a sus clientes la oportunidad de poder abonarse a un canal premium sin tenerse que cambiar de plataforma. Aunque también pienso que esto le puede pasar factura a ONO ya que al ser un canal caro, mucha gente al querer contratarlo lo que va ha hacer es bajar de paquete de televisión e Internet, es cuestión de que cada uno eche sus cuentas y vea que servicios y canales quiere tener.
Esto de CANAL+ en ONO no es mas que un trapicheo entre ambas empresas: Sogecable y ONO.

Por una parte ONO lo incorpora como Canal a la Carta haber si asi consigue levantar y cazar abonados.

y por otra Sogecable se enriqueze mas cobrando 18.25 € al mes por el canal.

conmigo que no cuenten, son unos careros, por no decir algo mas fuerte.

mas valen que se limiten a meter canales en paquetes y no tanto canal a la carta que estoy de canales a la carta hasta el gorro.

en cuanto que meten un canal un poco bueno e interesante te lo ponen a la carta para cobrarte un bastante mas. Como 80-100 €uros es poco, ale mas y encima sin HD, con decos asquerosos que se reinician etc...

que asco, ONO te has estrellado y Sogecable tambien, ya lo vereis.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Esto de CANAL+ en ONO no es mas que un trapicheo entre ambas empresas: Sogecable y ONO.

Por una parte ONO lo incorpora como Canal a la Carta haber si asi consigue levantar y cazar abonados.

y por otra Sogecable se enriqueze mas cobrando 18.25 € al mes por el canal.

Bingo. Llevamos las 8 páginas del hilo intentando explicaros eso... :roll:
Y lo que otros intentamos explicar es que podían haber tenido un "detalle" con los que mas pagan/mos... :P
djfran28 escribió: Y lo que otros intentamos explicar es que podían haber tenido un "detalle" con los que mas pagan/mos... :P

+1 :evil:
¿Quieres un detalle pagando 15€/mes por una oferta temática de más de 100 canales entre los que están la práctica totalidad de los comercializados en España, salvo los de Sogecable, Animax, Fox Crime y poco más y un Videoclub gratuito...?

A mí también me gustaría que Ryanair me diera de comer, me regalara una bebida y un periódico cuando viajo por Europa por 5€...

No sé porqué os seguís tirando de los pelos escandalizados por este asunto...
Una duda a la hora de llamar :

Tengo unos 1300 puntos que utilizare para el descuento de 10 euros durante 3 meses, con ese descuento quiero contratar canal +, ya que casi me saldria gratis, cuando tendria que llamar para realizar el canje de puntos para que me concida con los 2 meses que tendria que pagar Canal+ a mitad de precio?

Si no quiero me facturan el mes de marzo, tendria que llamar el 26 de febrero, es todo correcto?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Oku escribió: (...)Tengo unos 1300 puntos(...)

Existe lo de los puntos... :?: :?: :?:
Pigwedeon escribió: .... Videoclub gratuito...?

¿Videoclub?, ¿Que es eso? :P
dog_man escribió:
Oku escribió: (...)Tengo unos 1300 puntos(...)

Existe lo de los puntos... :?: :?: :?:

Si en la factura que te envian ha casa cada mes, te sale los puntos que has obtenido en esa factura, para saber el total tienes que darte de alta en la web de ONO ( Zona clientes ) y alli esta el programa de puntos.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Una pregunta, ¿sabéis si en la zona ExAuna, van a hacer con Canal+ como con GolT y lo van a emitir en 4:3 Letterbox?, es que si lo van a emitir en 16:9 se va a ver con un zoom y una deformidad horrible de la muerte.
A mi me han dicho hoy, que se puede contratar y dar de baja en Diciembre...con lo que estarias el mes de permanencia por el que no se paga nada...

luego 2 meses por 8€ cada mes...

Es decir que se paga por 3 meses 18€....y luego o lo bajan o me doy de baja

No esta mal
osea, que se puede dar de alta el 1 Diciembre y darlo de baja el dia 30 diciembre????

Como se pueda, lo contrato el mes de diciembre que es fratis :o
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
... pero ¿es contratable YA el canal?
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 8 de 43