En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 8 de 45
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 45 Siguiente
Puede ser que el deco TDT, al tener HDMI y soportar TVHD, haga algún tipo de reescalado precio, que sea mejor que el de la tele a la entrada por Euroconector. No sé. O puede que por HDMI la señal SD se vea mejor directamente, como apuntas. Como no sé del tema mejor me callo :)

Saludos
Falta poco para que termine el año y aún no se conoce más información sobre los decos nuevos, menudo secretismo. Me muero de impaciencia... :P A ver si dentro de poco podemos saber algo más, fecha de implantacion, modelo.....
Imagen
Alcor82 escribió: Falta poco para que termine el año y aún no se conoce más información sobre los decos nuevos, menudo secretismo. Me muero de impaciencia... :P A ver si dentro de poco podemos saber algo más, fecha de implantacion, modelo.....

Lo podriamos saber si algun moderador lo dice... yo opino que, por ej, manny diga posible motorola o posible...(lo que sea) pero no solo con decos sino con todo... los canales,... todo...

Saludos... :D
Hombre, puede que lo sepan y puede que no, pero si lo saben y no lo dicen seguro que es por un buen motivo. Como ya dijeron una vez, si recibes una filtración/confidencia y la sueltas alegremente seguramente no te vuelva a llegar otra por la misma fuente.

En cualquier caso, ya debe faltar poco, un par de semanas como mucho, imagino. No pasa nada por esperar (yo es que con los 50 megas se me ha quedado una paz interior de la leche :lol: :lol: :lol: )

Saludos
Lo del HDMI o euroconector para SD yo pienso que el HDMI irá algo mejor pues es digital y se supone que se evita la reconversión digital>analógico>digital, yo todavía no he estrenado las entradas HDMI de la tele (espero hacerlo con ONO :mrgreen: ) así que no puedo confirmarlo, aunque he oído que si se tiene un buen equipo (tele y cables) apenas hay diferencia.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En mi caso particular (mi tele, mis decos, mis cables) y en mi experiencia particular (lo que yo aprecio), se ve mejor por euroconector. Ahora bien, como decís las diferencias no son tan grandes, y depende sobretodo de la calidad de la fuente. Ese es el principal factor condicionante.

O sea, que mejor ver HD y dejar la SD sólo para casos concretos en los que sea imprescindible ver algún contenido y éste no se encuentre en HD.
El euroconector es la mayor porquería que se ha inventado (desde mi punto de vista). No podía haberse pensado en una clavija que no se desconecte o se suelte sólo con mirarla?
Imagen
Acerca del debate HDMI/Euroconector, supongo que no seré yo el único que se encuentra en la situación de necesitar ambos ya que yo conectaría el deco a la tele por HDMI pero también por euroconector al PVR que tengo que me permite hacer timeshift y grabar en disco duro. Estas 2 funciones son muy importantes para mí, tanto que si tuviera que elegir descartaría el HDMI frente al euroconector, aunque lo deseable sería que enviara el vídeo por ambas salidas.
aguiluxo escribió: El euroconector es la mayor porquería que se ha inventado (desde mi punto de vista). No podía haberse pensado en una clavija que no se desconecte o se suelte sólo con mirarla?

Además que se rompe facilmente.
Si, sobre todo si se maltratan los conectores y se retuercen los cables con continuos movimientos y aplastamientos contra el fondo (si lo hay), los cables de señal sea cual sea son mas bien delicados, no son como los de una regleta o alargadera eléctrica que aguantan casi todo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Por ejemplo, en mi televisión cuando meto un euroconector, luego sale muy duro, cosa que con el deco de ONO no pasa. No es la primera vez que se me rompe uno así.
Oye no os parece raro que en la revista de Enero no pongan nada de los nuevos descodificadores, ni tan siquiera una pequeña nota que en los proximos meses..., o algo de publicidad al respecto, o cualquier cosita, me parece un poco raro sinceramente que un cambio tan proximo y tan beneficioso para su empresa no lo promocionen, imagino que con eso conseguirian captar algun nuevo cliente de TV y dejar de perder algun otro, solo con el mero hecho de empezar a promocionarlo, aunque no dieran fechas concretas.
¿Pero la gente que lee la revista sabe lo que es un decodificador?

¿O en todo caso piensa que no me toqueteen nada que ahora funciona?

Voy más lejos ¿cuánta gente sabe lo que es la HD y lo necesaria que es de los que están abonados a ONO?
Creo que no hay que subestimar al personal en general, puede ser que no se sepa muy bien que es la AD, pero lo que si es cierto es que cada vez hay más televisores de plasma, ldc, etc., y que por lo tanto cada vez son más las personas que comprueban dolorosamente en su propias "carnes" lo mal de que ve la tele de ONO, así que algo habrá que hacer.
Puede que la gente no entienda mucho, en eso te doy la razón, la inmensa mayoría de clientes de ONO no entienden de nada técnico. Ahora bien, la gente no es tonta, y sabe cuando algo va bien y le gusta y cuando no. Se da cuenta cuando un canal está deformado o recortado y piensa "¿qué narices pasa? vaya porquería", y esa es la sensación que se le queda, sin más.

Mi madre por ejemplo es el claro perfil de este tipo. Es muy torpe con la tecnología, y ella no sabe ni como se llama el aparato de ONO (bueno, se llama "el aparato de ONO" :P ), pero cuando empieza a fallar el deco, a ir lento etc... es la primera en decir "vaya porquería, que mal va esto"... así mucha gente. :wink:
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 8 de 45