En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
124 mensajes Página 8 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Las películas de terror BUENAS y EXCELENTES cuestan 4 duros porque o son antiguas o son cine totalmente independiente. O sea, que Chello no nos joda como lo hizo TeuVe y aporte esos clásicos:

-Todas las de zombies
-Todo el terror de los 60, 70 y especialmente de los 80s
-Cine surrealista (David Lynch)
-Series de terror clásicas como Twin Peaks, Crónicas del mal, El autoestopista, Historias para no dormir, La dimensión desconocida (la de los años 59-64).
Skopos escribió: Las películas de terror BUENAS y EXCELENTES cuestan 4 duros porque o son antiguas o son cine totalmente independiente. O sea, que Chello no nos joda como lo hizo TeuVe y aporte esos clásicos:

-Todas las de zombies
-Todo el terror de los 60, 70 y especialmente de los 80s
-Cine surrealista (David Lynch)
-Series de terror clásicas como Twin Peaks, Crónicas del mal, El autoestopista, Historias para no dormir, La dimensión desconocida (la de los años 59-64).

Si hacen esto, nunca cambiaran al formato 16.9. Seguiran con el 4.3 porque para que quieres tener OBLIGATORIAMENTE el pillar-box... Cada uno que lo ponga en 4.3LB(pant. completa), 4.3CO(pant. completa) ó 16.9(con pillarbox)
Pues deben de estar retocando de nuevo la parrilla de BUZZ Rojo o algo por que he accedido a ella a ver una cosa del cine que iba a emitir en febrero y resulta que no esta disponible la programacion de febrero.

La de BUZZ Negro es normal pues cesa sus emisiones, pero la de BUZZ Rojo tampoco esta ahora mismo, que estaran retocando :) espero que sea bueno http://www.canalbuzz.tv/programacionMes ... &anyo=2011
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
dog_man escribió: Si hacen esto, nunca cambiaran al formato 16.9. Seguiran con el 4.3 porque para que quieres tener OBLIGATORIAMENTE el pillar-box... Cada uno que lo ponga en 4.3LB(pant. completa), 4.3CO(pant. completa) ó 16.9(con pillarbox)


No te entiendo, muchas películas de los 60-70 y por no hablar de cine, están en 16:9 incluso en DVD en España.

De todas maneras, no veo relación entre pedir cine de terror del bueno y el formato 4:3, además con la televisión puedes ampliarlo manualmente, sin comerte esas barras pero perdiendo un 30% de imagen lateral. Allá tú.
Pues sigue sin aparecer programación para Buzz Rojo.

Pero yo creo que si abren franja de contenidos a Buzz Negro es para gastar pases de programas contratados,cuando estaba aesa programación,fijaos como no había ningun Buzz.Doc
Pues parece que de momento vuelve a estar disponible la programacion de Buzz Rojo de febrero pero solo los 3 primeros dias, haber que os parece la programacion para los 3 primeros dias de febrero.

1 FEBRERO
07:45 Most Shocking
08:30 Jail (3ª temporada)
08:58 Jail (3ª temporada)
09:30 Ghost Hunters
10:20 La lengua asesina ( Ficcion, 1996 )
12:00 Jeepers Creepers 2 ( Terror, 2003 )
13:45 Scare Tactics
14:15 Ghost Hunters
15:09 Terror en estado puro
16:00 Premonición ( Suspense, 2000 )
18:00 Jeepers Creepers 2 ( Terror, 2003 )
19:45 Demonic ( Terror, 2005 )
21:10 Scare Tactics
21:40 Terror en estado puro
22:30 Death proof ( Accion, 2007 )

2 FEBRERO
07:45 Most Shocking
08:30 Jail (3ª temporada)
09:00 Jail (3ª temporada)
09:30 Ghost Hunters
10:30 Demonic ( Terror, 2005 )
11:52 Premonición ( Suspense, 2000 )
13:42 Scare Tactics
14:10 Ghost Hunters
15:04 Terror en estado puro
15:47 Death proof ( Accion, 2007 )
17:39 El dentista ( Terror, 1996 )
19:09 Maniac cop ( Accion, 1988 )
20:36 Scare Tactics
21:02 Terror en estado puro
21:44 Masters of Horror
22:45 Scare Tactics

3 FEBRERO
07:45 Most Shocking
08:30 Jail (3ª temporada)
09:00 Jail (3ª temporada)
09:30 Ghost Hunters
10:20 La culpa ( Terror, 2006 )
11:40 El dentista( Terror, 1996 )
13:15 Masters of Horror
14:15 Ghost Hunters
15:10 Terror en estado puro
16:00 Ginger snaps ( Terror, 2000 )
17:50 Demonic ( Terror, 2005 )
19:15 Scare Tactics
19:44 La habitación del niño ( Terror, 2006 )
21:10 Scare Tactics
21:40 Terror en estado puro
22:30 Planet Terror ( Accion, 2007 )


Yo la veo bastante repetitiva, en 3 dias repiten las peliculas mucho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sigue teniendo el mismo tufo a BUZZ, al menos ya no tendremos un canal repetido.

Y deberían mejorar muchísimo las películas (emitir clásicos y terror del bueno, que se venden a 5 céntimos leches!).
Eso mismo opino yo, que Buzz Rojo seguira teniendo el mismo tufo y programacion que Buzz, es decir que eso de que se iba a parecer a DARK es mentira. Vaya desilusion.

Pues asi yo no pienso ver el canal, todo el dia con Terror en Estado Puro, Scare Tactis, etc.... y mas vale que pongan cine de terror actual de calidad por que si no mas vamos, tambien con alguna antigua, pero sin abusar de ellas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
supongo que la franja mantinal de Buzz negro será para gastar pases de programas contratados.

En 3 días ponen muchas películas dos veces.

Imagino que estos días han emitido muchos pases de buzz.doc para gastar los pases de documentales,y así en la franja especial de buzz negro emitir solo programas
Parece que Febrero es el mes de transición a la nueva organización, ya que en Marzo estrenan 13 películas más, con lo cual el numero de estrenos va en aumento conforme avanzan los meses.

Eso si, las series y los programas siguen siendo los repetidos de Buzz.

Canal 18, sin embargo, tan solo estrena 1 película.
#NuevaNeeo
El paquete TOTAL sin duda se ha beneficiado, una programación más temática (como toca, más coste más especialidad), y en el EXTRA, seguro que la audiencia de AXN, Calle 13 o TNT seguirán mucho más el nuevo canal CRIMEN E INVESTIGACIÓN, en vez del refrito que era Buzz.
Menuda cagada (perdón por la expresión) el Crimen e Investigación ese , y luego quitan un BUzz para no mejorar nada ...
TechManTv escribió: Menuda cagada (perdón por la expresión) el Crimen e Investigación ese , y luego quitan un BUzz para no mejorar nada ...

Pues por lo menos, tenemos dos versiones distintas en vez de tener un multiplexado de otro canal...

Saludos
Ya estamos criticando a Crimen & Investigacion y solo lleva 7 dias.

Si ONO no lo hubiese metido, solo hubiese eliminado Buzz negro como ha echo orange, estariamos poniendo a parir a ONO ¿Que por que no lo han metido con lo entretenido que es el canal?, etc... ademas que protestais si teneis Buzz Rojo.

Crimen & Investigacion es un canal normal enfocado a documentales tal como es discovery, national geograpich, etc... solo que estos van sobre la ciencia en el caso de discovery y sobre la vida animal, etc... en el caso de nat geo y crimen & Investigacion va sobre crimenes reales que han sucedido en el mundo, tanto en EE.UU como españa, francia, etc...

No se puede comparar BUZZ Negro y Crimen & Investigacion, uno era cine de terror de 3B con programas americanos absurdos y repetidos y este son documentales sobre crimenes, homicidios, investigaciones, etc....


Ademas, a mi me gusta mas Crimen & Investigacion que BUZZ Negro, solo lleva 7 dias emitiendo y lo he puesto ya mas veces ( 4 veces para ser exactos, anoche fue la ultima ) que Buzz Negro en todo el tiempo que estuvo ( Julio 2009-Enero 2010 ) y cuando era Buzz Anime que estaba en el dial 60 tampoco lo veia.

Esto va en gustos, y a mi los crimenes, homicidios, etc... me atraen, por eso AXN es mi favorito y C&I no tardara mucho en ser mi favorito, aunque necesita mejorar un poquito.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta mañana, a eso de las 8, estaban emitiendo un programa de vídeos de accidentes y cosas de esas con el logotipo de Canal 18. No sé si sería un fallo o era la franja de contenidos de Buzz Negro, que la emiten dentro del Canal 18.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
124 mensajes Página 8 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados