En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
214 mensajes Página 8 de 15
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15 Siguiente
Pues sin querer llevaros la contraria a mí, el cine de estreno es lo que menos me preocupa. Me compro muchísimas películas, con lo que si quiero cine de estreno lo tengo a mano. Si no, trataría de buscarlo en algún videoclub. Tal como emiten ahora, en calidad normalita y estéreo, no me llama nada el cine en ONO. Si estuviera en HD o, al menos, en DD5.1 sería otra cosa, pero como lo echan ahora... En mi época de Digital+ al final veía muchas más series que películas.

Pero vamos, entiendo que como carencia de ONO habría que tratar de solucionarla.

Saludos
axnspain escribió: Suele ser en lo unico y mas importante en que falla ONO, en que no tiene un canal de cine decente donde emitir peliculas importantes de Taquilla PPV y/o Videoclub como Agora, Celda 211, Harry Potter, etc... como hace digital+ con las pelis de taquilla que las pasa al canal+.

Ono deberia sacar un canal de cine de estrenos ya, por que lo que echan en CineStar, Xtrm, MGM, TCM, Somos, CTK, Buzz y TCM Clasico no se les puede llamar cine de estreno. 8 Canales de cine y ninguno dedica un dia de la semana a emitir peliculas de estreno, por ejemplo los Viernes como hace el plus, o los domingos. que desastre :evil:

Totalmente de acuerdo, principalmente por eso tengo que tener DIGITAL+ selección cine, a parte de ONO, por que si no a tragar con el PPV o Videoclub el cual me termina saliendo más caro que mantener ONO y DIGITAL+, ya que veo bastantes pelis de estreno.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Por cierto aunque ONO vaya a adoptar decos con CISCO, las pruebas que se están realizando en Madrid son con los Decos TiVO (Los originales vamos).
#NuevaNeeo
Si?? que raro no?
Luego cuando prueben los Cisco, dirán que tienen problemas de compatibilidades y se alargará mas la fecha
danydennis escribió: Si?? que raro no?
Luego cuando prueben los Cisco, dirán que tienen problemas de compatibilidades y se alargará mas la fecha

He pensado lo mismo XDDDD
A que si, djfran28, si es que estos de ONO ya estan mu calaos jaja Esperemos que tengan suerte y no se retrasen
Si es que son complicados de narices. Tienen una aplicación que funciona al 100%, probada al 100% en un hardware existente y totalmente fiable.

Pero noooooooooooooooo... tienen que probarlo en un hardware nuevo que sólo puede dar problemas. Además que si surge un problema entrarán en la eterna lucha entre empresas: "Es culpa del hardware", "No es culpa del software", "No, es del hardware", "Es del software, del software, del software"... Mientras que si una sola empresa provee ambas cosas lo tiene que resolver por narices.

Es que a ONO le van los retos :lol: :lol:

Por suerte el 2011 es muy largo (así a ojo, dura todo un año :lol: ), con lo que tienen margen para pelearse todo lo que quieran. Y si no, lo retrasan al 2012 y listo. Y no nos pongamos farrucos que luego viene el 2013 :lol:

Saludos
Yo con tenerlo en 2013 me conformo xD y doy gracias.
uuuuy y con los nuevos precios de digital + , que se están comentando,¿creeis que todo el mundo se va a poder aguantar a no pasarse a D+ con la HD y el plus?
Y que precios son esos Ome?
He visto estos supuestos módulos en TV ADSL Zone:

Selección : todos los canales temáticos del antiguo paquete Selección menos Canal Plus, más los módulos series, documentales e infantiles. Unos 20 euros/mes.
Selección Plus : Selección más Canal Plus. Unos 30 euros/mes.
Deporte Plus : Selección Plus más los canales del antiguo módulo deportes. Unos 40 euros/mes.
Cine Plus : Selección Plus más los canales del antiguo módulo cine. Unos 40 euros/mes.
Deporte-Cine Plus : Selección Plus más los módulos Deporte y Cine. Unos 50 euros/mes.

La verdad es que el paquete Selección Plus por 30€ queda la mar de golosón.

Pero tampoco hay motivo para cambiar porque ONO en 2012 nos pondrá los nuevos decos y hasta es posible que meta algún canal nuevo para entonces :mrgreen:

Saludos
Pigwedeon:
Por favor, ya hay un hilo para tratar los cambios en la paquetización y precios de Digital+, no desviemos este tema hasta ese asunto. :wink:
Manny escribió: Por cierto aunque ONO vaya a adoptar decos con CISCO, las pruebas que se están realizando en Madrid son con los Decos TiVO (Los originales vamos).

No tiene nada que ver una cosa con otra.
Los TiVo trabajan con cualquier sistema de encriptacion, asi que lo que se debe estar haciendo es la adaptacion del softwae personalizado para Ono usando estos decos y M-Card Mediacipher sin necesidad de esperar a los nuevos sistemas de codificacion Nagra3 y a los decos Cisco (realmente son Scientific Atlanta - Webstar). De esta forma se va adelantando trabajo.
No es que entienda demasiado de pruebas técnicas, pero lo que si veo es que se están moviendo, supongo que después de esto tendrán que hacer pruebas con los decos que realmente van a poner basándose en las ya realizadas con los Tivo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues a ver si llega en Enero de 2011 como regalo de reyes. ¿Os imagináis? Uno de ONO llamando a tu puerta para entregarte un descodificador nuevo un 6 de enero, envuelto en un papel de regalo cutre de ONO (porque tienen que reducir costes) lo abres ilusionado como un niño esperando un scalextrix. Ves el inmenso descodificador y gritas ¡Por fin! ¡El deco tiene PVR y HD! ¡Y dos puertos Ethernet! ¡Y cuatro HDMI! xDD. Tranquilo, ha sido todo un sueño. Bonito, pero sueño xD.
Geekk | Blog de tecnología.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15 Siguiente
214 mensajes Página 8 de 15