En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
116 mensajes Página 8 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
alon32 escribió:
djfran28 escribió: Esta mañana he llamado para dar de baja GolTV, ahora al llegar a casa lo puedo ver en uno de los dos decos que tengo en el otro aparece canal no contratado... ¿llamo o podré verlo por la patilla? :D

Ayer me di de baja de goltv y me ha pasado lo mismo que a ti compi, en uno de los decos no lo veo y en el otro si, a ver que pasa en la proxima factura :D

Yo es que no me fio, estos me lo cobran y no me devuelven nada.
Supongo que te habrán dado un número de referencia al dar la baja no?. Yo que tu estaría tranquilo y es más, no comentaría nada, ya me entiendes amigo
nivenpal escribió: Supongo que te habrán dado un número de referencia al dar la baja no?. Yo que tu estaría tranquilo y es más, no comentaría nada, ya me entiendes amigo

Si jeje, pero me parece que lo que ha pasado es que cuando solicité la baja fue desde el trabajo y uno de los dos decos estaba apagado, y justamente ese sigue viéndose así que supongo que lo dejaré de ver el lunes cuando vuelvan a pasar el proceso o algo así.
djfran28 escribió:
nivenpal escribió: Supongo que te habrán dado un número de referencia al dar la baja no?. Yo que tu estaría tranquilo y es más, no comentaría nada, ya me entiendes amigo

Si jeje, pero me parece que lo que ha pasado es que cuando solicité la baja fue desde el trabajo y uno de los dos decos estaba apagado, y justamente ese sigue viéndose así que supongo que lo dejaré de ver el lunes cuando vuelvan a pasar el proceso o algo así.

Yo esperaba a la proxima factura, y si te lo cobran pues reclamas, tienes la prueba de que en uno de ellos te han dado de baja, así que el fallo es de ellos, lo mismo no te lo cobran y lo ves por la patilla, jeje.
lo verás hasta que acabe tu ciclo de facturacion que tengas, acuerdate que en ono pagamos con 1 mes de adelanto, entonces habras pagado GOLT por 1 mes ( o lo que te quede por factura ) y hasta ese dia lo veras.

salu2
djfran28 escribió:

Eso seguro que a sido un olvido, como hay mucha gente que solo tiene un deco, pues a veces no se acuerdan de que otros tenemos más de uno. Nada que ver con lo que tengas pagado o no, pues si te han dado de baja uno es que han procesado la baja. A, el que esté no encendido el deco (siempre que esté conectado a la red lógicamente) no afecta para que te apliquen la baja, como te digo no se han dado cuenta de que tienes dos decos.
Seguramente no te lo cobrarán pues estás dado de baja, pero yo por si acaso se lo diría, que más vale que te quiten el canal del otro deco, que no que te cobren por algo que diste de baja.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Vaya tela telita tela! Sobre esto que decís de verlo por la patilla. A mí me ha pasado que solicité la suspensión temporal de Gol T para Julio y Agosto (lo comenté en la página 5), y me han cobrado Gol T en la factura de Julio.

¿Le ha sucedido a alguien más?

Llamé para comentarlo. Y decirles que el canal seguía visionándose. Al final, una chica española en bajas me dijo que estaba suspendido temporalmente, pero que se me devolvería al mes siguiente (por haberse emitido la factura en el momento en que avisé). Lo que le extrañaba a ella es que se viera el canal todavía. Y (muy maja la chica) me dijo que era un error de ellos y que lo disfrutara mientras pudiera[/b] :mrgreen:

Total, que esta semana ya lo han desconectado. [b]Si lo llego a saber no digo nada!!!!

Ahora falta ver si efectivamente me lo devuelven al mes siguiente o no. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os ha sucedido?
A mi al final no me lo habían dado de baja completamente en los dos decos y volviendo a llamar me dice, un español, que lo tengo activo y se va a facturar, así que lo he dado de baja completamente y ya no lo veo en ningún deco. Vamos que la de allá que me había tramitado la baja no lo había hecho bien, ahora me han dado un número por si no se daba de baja bien cosa que la otra no me dió y yo, tonto, no pedí. Me cobrarán medio mes :evil: :evil:

Por cietro, me voy a bajar de 12 a 6 megas y me quieren cobrar otra vez los 39 € y eso que ya no tengo permanencia ni nada :evil:
[quote="djfran28"]A mi al final no me lo habían dado de baja completamente en los dos decos y volviendo a llamar me dice, un español, que lo tengo activo y se va a facturar, así que lo he dado de baja completamente y ya no lo veo en ningún deco. Vamos que la de allá que me había tramitado la baja no lo había hecho bien, ahora me han dado un número por si no se daba de baja bien cosa que la otra no me dió y yo, tonto, no pedí. Me cobrarán medio mes :evil: :evil:

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, lo veia en 1 deco y en el otro no, he vuelto a llamar y ya me lo han dado de baja en los 2 decos antes de la proxima factura, si te quedas callado creo que al final te lo cobran, yo he preferido no arriesgarme.

Saludos
Buenas foreros tengo ONO3 con 12 megas y en la ultima factura he visto que me han cargado los 14.90 de Goltv desde el 14 de julio hasta el 15 de agosto .....es eso normal si la liga ya acabo???

Salu2 y gracias
cybercaleta escribió: Buenas foreros tengo ONO3 con 12 megas y en la ultima factura he visto que me han cargado los 14.90 de Goltv desde el 14 de julio hasta el 15 de agosto .....es eso normal si la liga ya acabo???

Salu2 y gracias

Mientras sigas teniendo contratado el canal, te lo seguirán cobrando. Ló lógico hubiera sido que te hubieras dado de baja de GolTV a finales de Junio que es cuando se te terminaba la permanencia con el canal.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
116 mensajes Página 8 de 8