En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
246 mensajes Página 8 de 17
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17 Siguiente
Burgues, no es sólo eso, son más cosas. Calidad pésima de imagen, receptor sin HDMI y que aunque lo apago aparece encendido todos los días por la mañana, canales de relleno que agobian porque hacen el dial más largo y para ver algo haciendo zapping tienes que dar más veces al dedo por culpa de esos canales más bodrio, películas del año de Maria Castaña en todos los canales de cine y hasta los mismísimos de poner Discovery Channel y estar casi a todas horas el programa ese de propaganda de una tienda de tatuajes de Miami, y a eso se le une que emiten todas la películas de videoclub en 4:3 cuando en origen esas películas no están en cuatro tres (por eso me niego a comprar ninguna y como mucho veo las gratis si merece alguna pero que no suele merecer ninguna). Y si eso es lo que ofrece la televisión de pago pues me marcharé. A ONO se le puede echar la culpa de muchísimas cosas, pero la programación de los canales que ofrecen las plataformas es problema de esos canales y en eso no tiene la culpa ONO. Sigo pensando que ONO tiene la mejor oferta de televisión de pago en cuanto a precio, pero la televisión de pago es un bodrio, en ONO, en Digital + y en la China Popular.
israelvj escribió: canales de relleno que agobian porque hacen el dial más largo y para ver algo haciendo zapping tienes que dar más veces al dedo por culpa de esos canales más bodrio

Para algo existen las listas de favoritos. :roll:
No me gusta hacer lista de favoritos, ya que cuando aparece un canal nuevo, como no lo tienes en favoritos, no te enteras.
Entonces eso ya es quejarse por quejarse. Hay una solución para lo que comentas, si no la quieres usar es cosa tuya.

Además, eso de que no te enteras si entra un canal... tienes ONOweb, la web oficial de ONO, la revista, etc.
No fastidies. Pasar de la lista de favoritos a la lista de general se hace en un abrir y cerrar de ojos. Además ONO tiene la costumbre de introducir los nuevos canales los primeros días de cada mes.
En Marzo con que el Miércoles te des una vuelta por todo el dial es suficiente, y el resto del mes te puedes olvidar.
Y por su puesto esta ONOweb.
Si visitas ONOweb no te hace falta ni mirar el dial del deco, yo tengo una lista de favoritos con los canales que más veo y es comodisima y si un dia quiero ver todo pues cambio a la lista general y listo, si es que hay que molestarse un poco, joer
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues nada, si estais contentos con entrar y salir a cada momento del menú de configuración para pasar de un formato a otro y estais contentos con tanto canal de relleno y teletienda, pues me parece perfecto. Eso sí, el conformismo aborrega a las masas, y hablando de televisión de pago, conformismo por aborregamiento significa: subida de precios, más canales de relleno, peor calidad de imagen y sonido por meter más canales de relleno y disfrute de un servicio infumable.
Yo quería preguntaros si habéis notado algo distinto últimamente relativo al 16:9.

Lo digo porque no sé si habré tocado algo en la configuración del conjunto deco+tv o porque desde ONO estén haciendo algo pero en los ultimos días me hace cosas raras y en canales donde, en teoría, no debía tener ningún problema.

De cuando en cuando, al encender la tele me encuentro la imagen con el zoom activado, y lo resuelvo metiéndome en el menú y aceptando la configuración "Completa", que es la que tengo por defecto porque no me gusta el pillar-box.

El sábado, viendo en un canal (que no recuerdo, pero que no era AXN) un documental de Spielberg (Spielberg on Spielberg, se llamaba), la imagen me cambiaba continuamente de formato, comiéndose los subtítulos.

La tele la tengo en formato "Automático" pero, aunque la tengo hace pocos meses, nunca me había hecho nada parecido.

Siempre he tenido el deco en "Completa" y la tele en "Automático" y nunca he tenido problemas, por eso me pregunto si ONO no estará tocando algo :?:

Saludos
Yo también tengo el deco en relación de aspecto "completa" pq paso del pillarbox (cuando emiten algo en 16:9, lo pongo en el deco) y la TV (Sony) la tengo en "horizontal" (q es lo más parecido al modo "automático" q tienes tú). Yo me quiero cambiar de Tv por una q tenga detección automática de formato de pantalla (AFD), pq la mía no lo tiene.

Un saludo.
ImagenImagen
Falquian escribió: Yo quería preguntaros si habéis notado algo distinto últimamente relativo al 16:9.

Lo digo porque no sé si habré tocado algo en la configuración del conjunto deco+tv o porque desde ONO estén haciendo algo pero en los ultimos días me hace cosas raras y en canales donde, en teoría, no debía tener ningún problema.

De cuando en cuando, al encender la tele me encuentro la imagen con el zoom activado, y lo resuelvo metiéndome en el menú y aceptando la configuración "Completa", que es la que tengo por defecto porque no me gusta el pillar-box.

El sábado, viendo en un canal (que no recuerdo, pero que no era AXN) un documental de Spielberg (Spielberg on Spielberg, se llamaba), la imagen me cambiaba continuamente de formato, comiéndose los subtítulos.

La tele la tengo en formato "Automático" pero, aunque la tengo hace pocos meses, nunca me había hecho nada parecido.

Siempre he tenido el deco en "Completa" y la tele en "Automático" y nunca he tenido problemas, por eso me pregunto si ONO no estará tocando algo :?:

Saludos

No tienes la configuración bien. Si pones COMPLETA/ FULL, no puedes ver los canales en 16:9 como AXN, TV3, Cuatro, La Sexta, etc... pues te hace un PANSCAN. La mejor opción si quieres verlo todo a pantalla completa es poner LETTERBOX (no sé lo que pone en castellano, pues yo tengo el menú en inglés, quizas pone BUZÓN), y verás todo a tamaño completo y lo que sea en 16:9 lo verás en letterbox y podrás agrandarlo con el mando de la televisión. Es una chapuza, pero es lo que hay.
Falquian escribió: El sábado, viendo en un canal (que no recuerdo, pero que no era AXN) un documental de Spielberg (Spielberg on Spielberg, se llamaba), la imagen me cambiaba continuamente de formato, comiéndose los subtítulos.

Eso que comentas me a pasado a mi con Sol Música hace bastantes meses, a si que supongo que el canal que estabas viendo era Odisea. parece que la productora Multicanal lleva bastante tiempo probando algo.
Aprovecho el post para saludaros, acabo de registrarme en el foro, otro afectado mas por con el deco ADB y la chapuza del 16:9, probaré el truco que comentais a ver si soluciona algo.
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
mario123 escribió: Yo también tengo el deco en relación de aspecto "completa" pq paso del pillarbox (cuando emiten algo en 16:9, lo pongo en el deco) y la TV (Sony) la tengo en "horizontal" (q es lo más parecido al modo "automático" q tienes tú). Yo me quiero cambiar de Tv por una q tenga detección automática de formato de pantalla (AFD), pq la mía no lo tiene.

Un saludo.

Como veo que te gusta ver la tv "deformada" lo mejor es que uses el LETTERBOX en vez de COMPLETA, evitando que las emisiones 16:9 se recorten, las 4:3 se verán igual que en completa, en tu TV cunado emitan en 16:9 solo tendrás que hacer zoom para quitar el letterbox, así te será más comodo y no tendrás que tocar la configuración del deco.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
israelvj escribió: No tienes la configuración bien. Si pones COMPLETA/ FULL, no puedes ver los canales en 16:9 como AXN, TV3, Cuatro, La Sexta, etc... pues te hace un PANSCAN. La mejor opción si quieres verlo todo a pantalla completa es poner LETTERBOX (no sé lo que pone en castellano, pues yo tengo el menú en inglés, quizas pone BUZÓN), y verás todo a tamaño completo y lo que sea en 16:9 lo verás en letterbox y podrás agrandarlo con el mando de la televisión. Es una chapuza, pero es lo que hay.

Cuando me pongo en un canal 16:9 lo ajusto a mano, es un poco coñazo pero bueno, tampoco hay tantos canales 16:9 como para que me merezca la pena otra opción. Soy un poco perro a veces :)

El tema que me sorprende es que dejando la configuración como siempre, me responda distinto la tele. Entiendo los cambios de formato entre programas, con los anuncios y demás, pero que en medio de un programa me cambie de formato se me hace raro. Quizás sea lo que comenta Burgues, no recuerdo si era Odisea porque lo encontré haciendo zapping.

Saludos
Bueno, pues el «truco» que se comenta para el deco ADB de momento funciona, lo he probao ésta tarde al llegar a casa, coincidiendo con el Se Lo Que Hicisteis en La Sexta y he podido verlo en 16:9, a ver lo que dura...
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17 Siguiente
246 mensajes Página 8 de 17