En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 8 de 95
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 95 Siguiente
Yo tengo un LCD de 40, a unos 2'80 metros, y estoy encantado. Realmente hasta lo veo ya pequeño, jeje. ONO se ve decentemente. Compré unos euroconectores bañados en oro en Carrefour, que parece que están dando buen resultado, y no son caros, ya que eran unos 10 euros.

Saludos.
Imagen
Yo me compré la semana pasada una Sony Bravia de 46", pensando sobretodo en la futura Alta Definición. La tengo situada a 3,75 m. y como vosotros pensaba que algo de calidad se iba a quedar por el caminio (comparada con mi anterior LG de 32"), pero cual ha sido mi sorpresa con que se ha visto, en proporción, con la misma calidad con la que lo veía anteriormente (los canales que antes se veían mal, pues se siguen viendo mal). Los vídeos en avi, siguen viéndose igual de bien que antes. Y ahora, los textos de la EPG pues se leen perfectamente. En definitiva, he ganado en todos los aspectos, y eso que pensaba que no.

Lo que no sé es a inferior distancia (Sony recomienda unos 2,5 m.) si se vería igual o peor, pero creo que poco se va a diferenciar. Y bueno, la alta definición, ni os digo cómo se disfruta, de hecho me estoy planteando contratar Digital+, en base a una promoción que me han hecho, únicamente por el hecho de poder disfrutar de algunos canales (siempre sin dejar ONO claro, je, je, je).
Peña escribió: En los Discovery es más normal, porque si ya de por sí la calidad de imagen que ofrece ONO no es espectacular, en esos canales la conversión NTSC > PAL hace que la imagen sea pésima.

Pero... ¿Eso es culpa de ONO?
Geekk | Blog de tecnología.
Sí y no, si exigiera que esos canales se emitiesen desde España eso no ocurriría, pero como cogen la señal de Latinoamérica, pues no hay más remedio.
¿Pero hablamos de los discoverys tematicos, o del discovery del dial 90?
De los temáticos, por eso hablaba de Discoverys en plural.
Discovery Networks ofrece estos canales casi tirados de precio a ONO, obviamente porque pincha la señal latinoamericana. Si ONO exigiera una emisión desde España, y con un doblaje adecuado, seguramente Discovery Net. no tendría ningún inconveniente, eso sí, pasando por caja, cosa que no va hacer ONO...
Tio Arthuro escribió: A que distancia tienes el televisor de los ojos?; es para hacerme una idea y calcular las pulgadas que podría meter porque está claro, entre más grande mejor, pero claro sin llevar a ver solo cuadrditos.

A unos 2,5m y te digo que se ve de cine.

Hubiera preferido una de 46" pero el modelo que quería estaba en 42" y 50" y las 50" se me hacían ya muy grandes :)

Al traerme la tel se equivocaron y me trajeron una LG de 50" en vez de la Panasonic de 42" y era un pedazo bicho impresionante, pero aunque me di cuenta del error muy tarde (estaba viendo dónde dejar la caja, dónde poner la tele antigua y demás) no me dio margen a ponerla y ver cómo se veía. En cualquier caso, me sobraba tele por todos los lados del mueble :lol:

Como curiosidad, mi mujer (crítica con la nueva tele donde las haya, no la quería) ha reconocido que algunas series se ven mejor debido a todo el tratamiento digital de la imagen que hace la tele, suaviza mucho los errores. En Discovery Channel y similares no hay nada que hacer, claro, se ven peor y punto :)

Saludos
Hay que tener en cuenta que las TV modernas tienen un sistema muy bueno de tratamiento de imágenes y de corrección de errores. No hacen magia, pero el resultado es realmente bueno.
Imagen
Justo, agiluxo, lo que es un gran alivio ya que me temía que se vieran los canales realmente mal y en realidad es que se ven... más o menos igual de mal que siempre :lol:

Lo que no puedo por menos que pensar que si se consigue ver algo mejor (siempre será discutible si todo el tratamiento digital proporciona una imagen "mejor", pero a mí me gusta) lo que ya hay, cómo sería la cosa si emitieran en HD.

Pero bueno, como en tantas otras cosas con ONO, toca esperar...

Saludos
Ironias en la web de ONO:

Imagen

Lo único que les falta poner es: "Esos contenido no los podrás disfrutar en ONO" :cry:
#NuevaNeeo
Hola, el otro dia digital+ anuncio cuatro nuevos canales en alta definición pues hoy plus.es a anunciado una nueva incorporación que empezará a emitir en diciembre al igual que los anunciados hace unos dias el canal en concreto es MTV HD, y mientras nuestra queridisima ono no tiene ni un solo canal en alta definición
No es MTV HD, es MTVNHD, que no es exáctamente lo mismo, sino una mezcla de MTV (música, programas musicales y conciertos) y Nick (series y programas infantiles). :wink:

Con ésta incorporación confirmada Digital+ ya está a la altura en HD de las demás plataformas de pago por satélite de Europa.
¿Esto es bueno para las demas operadoras? Yo creo que en un futuro lo será... espero, claro. Tal vez, cuando ONO tenga la decencia de admitir la HD, contrate todos los canales de la HD de golpe... aún que... tratándose de ono, son capaces de ofrecernos MGM HD y MGM HD +1 :lol: :lol:
raulchan95 escribió: ¿Esto es bueno para las demas operadoras? Yo creo que en un futuro lo será... espero, claro. Tal vez, cuando ONO tenga la decencia de admitir la HD, contrate todos los canales de la HD de golpe... aún que... tratándose de ono, son capaces de ofrecernos MGM HD y MGM HD +1 :lol: :lol:

Los de videncia HD, el ETW HD... XD
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 8 de 95