Tio Arthuro escribió: A que distancia tienes el televisor de los ojos?; es para hacerme una idea y calcular las pulgadas que podría meter porque está claro, entre más grande mejor, pero claro sin llevar a ver solo cuadrditos.
A unos 2,5m y te digo que se ve de cine.
Hubiera preferido una de 46" pero el modelo que quería estaba en 42" y 50" y las 50" se me hacían ya muy grandes
Al traerme la tel se equivocaron y me trajeron una LG de 50" en vez de la Panasonic de 42" y era un pedazo bicho impresionante, pero aunque me di cuenta del error muy tarde (estaba viendo dónde dejar la caja, dónde poner la tele antigua y demás) no me dio margen a ponerla y ver cómo se veía. En cualquier caso, me sobraba tele por todos los lados del mueble
Como curiosidad, mi mujer (crítica con la nueva tele donde las haya, no la quería) ha reconocido que algunas series se ven mejor debido a todo el tratamiento digital de la imagen que hace la tele, suaviza mucho los errores. En Discovery Channel y similares no hay nada que hacer, claro, se ven peor y punto
Saludos