En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 70 de 170
Anterior 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 170 Siguiente

soy seguidor del villarreal como coño veo este fin de seman a mi equipo. no hay derecho
a que no pueda ver el futbol
goltv yaaaaaaaaa.. [smilie=ranting2.gif] .................

siempre te quedará internet y cierta web con el color de 1 cartulina...

al_ma escribió: siempre te quedará internet y cierta web con el color de 1 cartulina...

Roja? :D

aguiluxo escribió:
al_ma escribió: siempre te quedará internet y cierta web con el color de 1 cartulina...

Roja? :D

Y directa :)

la calidad de esa web con color de cartulina roja y directa deja mucho que desear, yo soy muy sibarita y me gusta la calidad de la imagen.

Ami me gustaria ver los partidos en HD pero ya ves.... todabia no puedo por ONO, asi que habra que conformarse por verlo de esa manera, aunque se vea un poco mal.

un poco mal?? ¡¡¡Ver el fútbol así no es justin!!!

Mezzianico escribió: un poco mal?? ¡¡¡Ver el fútbol así no es justin!!!

:lol: :lol:

hombre si quieres podeis bajaros al bar del barrio que seguro que lo dan. es que somos tan especiales.

Sí, lo queremos en HD, 16:9, 5.1 y gratis :mrgreen:

wizard-ice escribió: hombre si quieres podeis bajaros al bar del barrio que seguro que lo dan. es que somos tan especiales.

Si el partido lo emiten por GolTV esa posibilidad no existe. En toda Cadiz no se puede ver el canal de ninguna manera (Orange no ofrece TV en esta provincia)

en canarias tampoco se ve...

Está claro que ver el partido así no apetece en absoluto. Mucho mejor cómodamente en el sofá...xo x desgracia ese canal no está en ONO y es la única alternativa.
La misma alternativa xa los que no queremos pagar 11,5€ por partido.
Dios...q lejos ha quedado eso de futbol a 6€...
Y que injusto el bono de 20€ x 20 partidos disponible para algunas zonas y no xa todas.
Xo weno...asi es ONO!

Como esta el tema de gol tv para la temporada q viene? seria de pago? pero en tdt tb o solo operadores?

Qui lo sa?
Anterior 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 70 de 170