En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 70 de 637
Anterior 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 637 Siguiente
vamos a ver una cosa ,EXPLICARMELO PLEASE. porque en la DEMARCACION DE COMUNIDAD VALENCIANA,vemos TV3 Y CANAl 33,cuando por ley esta regulado por temas de derechos de emision entre otros,/(ya se que se ve tecnicamente por los repetidores de acion cultural ESA NO ES LA CUESTION ),de no poder verse una tv autonomica fuera de su campo geografico
ESTO NO SE CUMPLE
:shock: por la misma regla de tres ,¿PORQUE NO PODEMOS VER CANAL CASTILLA LA MANCHA EN VERSION TERRESTRE TB EN ALICANTE ,
O EL CANAL MALDITO DE la "revolucion o del "talante":TELEMADRID SAT
un canal que aparece y desaparece de ono,como las aguas del diluvio,
¿no os parece raro que se vean los sat de las autonomicas,menos telemadrid sat,(a mi me dijeron en telemadrid por mail que si ono no lo meten en la oferta es por ono,no por ellos)
y que me decis :DE LA FALTA DE CANALES MAS EUROPEOS :TIPOS ESCANDINAVOS O SUIZOS O ITALIANOS QUE NO HAY NINGUNO??

crow666 escribió: Yo sigo pensando ke los canales de sogecable acabaran todos fuera de la oferta de ONO poko a poko segun se vayan terminando los contratos.

Es posible, igual que los de Mediapark acabaron fuera de D+. Al final igual sólo nos quedamos con los que Sogecable haya abierto para la TDT (posiblemente 40TV y CNN+, aunque no está seguro).

Ahora mismo tenemos Sportmania, Jetix, Viajar, 40TV y Documania que caerá en los próximos días. Tal como está de escasa la oferta de Ono en cuanto a deportes, no creo que se pueda permitir prescindir de Sportmania.

Del resto el que más me interesaba con diferencia era Documania, pero no me gustaría perder los otros también.

¿Cuando entrara "El canal de las estrellas"?Gracias :wink:

Tio, no seas tan cansino... :wink:

De momento a lo mejor entra en el Total, pero como todavia ni se confirma ni se desmiente pues... :roll:

Muchas gracias y perdona por insistir pero es que tengo muchas ganas de que entre en ONO. :wink:

Ya, pero cuando se sepa algo ya se contara por aqui ya que es un canal muy esperado (yo estoy deseando verlo).

Un saludo!

La no entrada de AXN es lo más negativo de la revolución de ONO. Esto y quitar Documania. Menos mal que este canal le seguire viendo durante una temparadita hasta que la revolución llegue a mi casa.

Por cierto, ETB si que está en la oferta de ONO. Es uno de los canales a los que tendre acceso de los autonómicos junto a la televisión canaria y la catalana cuando me activen el menu estrella.

De las autonómicas si que falta Telemadrid aunque la versión Sat no me convence. La tuve con retecal y la pelis y los deportes no existían y los fines de semana era la programación de la otra. Asi que no la hecho de menos y la convencional la puedo ver a través de la antena comunitaria.

ey q pesados con AXN !!!

Para competir contra D+ seriamente ono tendria q bajar los partidos de furbol de precio e incluir algun canal estilo como Gran Via, q la verdad a mi me molaban bastante.

Y como ono pierda Sportmania o viajar, yo me borro

Yo creo que AXN no entra ya que ONO podria lanzar el canal Fox Live en exclusiva, como los Discovery's, y los de Digital + no lo veran como pasa con también Dicovery's.

Lo de Documanía, pues que quieres que te diga, con todos los canales de Docus que teneis, no era tan necesario, además de que Polanco cobra mucho money, asitendran más diner para otros canales (por ejemplo los dicovery's y p+a)

Lo de Docu TVE tranquilidad, en breve se sabra que pasa con el, igual que Canal Clasico y Nostalgia, y puede ser, que no es seguro, que emitan en abierto por satélite proximamente, segun lo que pone en un dosier de prensa de TVE. Estoy a la espera que TVE me diga algo formal sobre estos canales, y si es verdad que abren por Hispasat, quien lo quiera ver, pues ya sabria...

Salu2!!

PD: Que ganas tengo que ONO ponga sus canales en Auna ya, que me apunto corriendo...

He llamado al 902 para me activaran los canales y por fin los tengo activados.
Aprovechando el momento le pregunte lo del menu total, y me dijo que incluira el mezzo y 10 canales adicionales de music choice. Le pregunte por AXN y Telemadrid, y me dijo que NO iban a entrar en ONO en el menu total.
O sea que axn, fdf, telemadrid, 40 latino, canal meteo, documania NO entraran en ONO.
Los que faltan de entrar son los canales tdt de telecinco (t5 sports y t5 estrellas), los de antena 3, el de sogecable (cnn+)

OK, ya rectifiqué lo de ETB SAT, se me pasó. :wink:

Varias respuestas:

Haber, el problema de las autonómicas SAT es básicamente de pura cabezonería, Telemadrid considera que su canal es un canal que quieren los abonados a ONO y que debe tratarse como otro cualquiera (FOX, Calle13...) es decir, debe cobrar por ser incluido en ONO (aunque no en cantidades como FOX o Calle13), por otra parte ONO piensa que si incluye TMSAT (o cualquier otra autonomica) les está 'haciendo un favor' dado que aumentan su audiencia potencial. En cualquier caso suelen llegar a un acuerdo, pero en el caso de Telemadrid están más crispados los ánimos, y la situación se encuentra cuales niños de parvulario, haber quien pega el ultimo codazo. Seguramente será TMSAT, dado que ha ONO se la pimpla que TMSAT esté o no en su oferta, en cambio TMSAT, vamos, Telemadrid en general, está pasando una mala racha en cuanto a audiencias se refiere y no vendría nada mal aumentar su mercado de espectadores potenciales.

Sobre Castilla-La Mancha TV, en primer lugar no tiene versión SAT, y en segundo lugar no se vé en ONO Com. Valenciana porque en versión terrestre no se recibe, en cambio TV3 sí que se recibe en versión terrestre, por eso ONO lo incluye. En el caso concreto de mi localidad, sí que se ve CMTV vía terrestre (estamos a poquísimos kilómetros de Albacete) por eso cuando tenga algo de tiempo les llamaré o mandaré un e-mail solicitándoles la incorporación del canal en la demarcaión de Villena, lo que nosé es si legalmente pueden hacerlo, dado que el canal aquí no se recibe porque nuestro repetidor lo amplie, sino por las 'sobras' de señal de Albacete.

Sobre DocuTV y Canal Clásico, opino lo mismo, esperemos a que anuncien definitivamente los planes de TVE, porque todavía no hay nada en claro.

Y en cuanto a Sogecable, yo también pronostico que irán desapareciendo paulatinamente de ONO, 40TV caerá 'simbólicamente' dado que con su salida a TDT (esperemos) el canal seguirá en ONO pero sin pagarle un duro a Sogecable. Después Viajar tiene fácil sustituto, con crear cualquier otro canal de documentales de la misma temática basta, y en cuanto a Sportmanía su salida si que resultaría muy polémica, por tanto creo que esperarán a que ONO adquiera algunos contenidos deportivos premium propios. El único que se puede salvar de la quema puede ser Jetix, dado que es participado al 50% por Sogecable y el otro 50% a cargo de Disney.

Sobre FOX Life, no os hagáis ilusiones de que entre en exclusiva en ONO, entrará cuando Digital+ dé su visto bueno y entonces entrará en ONO si Digital+ no firma un acuerdo de exclusividad del canal.

Sin embargo, si que es posible la llegada de nuevos canales exportados del extrangero en ONO, pero no concretamente FOX Life, sino venidos de otra productora, en cualquier caso, todo en 2006. :roll:

En cuanto a los Discoverys, tener en cuenta que tienen pocos días de vida, hay que darles algún tiempo para que comiencen a doblar los documentales, y para que comiencen a adquirir más producciones.

Eso es todo. :wink:

saludos.¡

Se me olvidaba, destacar que continúa cayendo en picado la audiencia de FDF y en unos meses ha pasado de llegar a conseguir la medalla de bronce, e incluso la de plata a llegar al 20º puesto :shock:

Me atrevo a aventurar que esta ya rozando niveles que pueden entrar en conflicto con el contrato establecido entre el canal y Sogecable, y si continúa así podríamos tener sorpresas....

saludos.

YA LOS TENGO llame a las 5 y ahora cuando he llegado a casa ya me los habian activado

Pigwedeon escribió: Se me olvidaba, destacar que continúa cayendo en picado la audiencia de FDF y en unos meses ha pasado de llegar a conseguir la medalla de bronce, e incluso la de plata a llegar al 20º puesto :shock:

Me atrevo a aventurar que esta ya rozando niveles que pueden entrar en conflicto con el contrato establecido entre el canal y Sogecable, y si continúa así podríamos tener sorpresas....

saludos.

No, si ya se veia venir, con la programación que tiene ultimamente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Bueno, da igual eso fdf no?... con paramount comedy y la próxima telecinco estrellas ibamos a tener serranos hasta en la sopa.
Anterior 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 70 de 637