En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 70 de 95
al1983 escribió:
shakeador escribió: Yo ya lo veo todo por HD, a través de los banales Megaupload y Bittorrent, lo que veo de TV es cada vez más marginal (digo la de ONO, la TDT menos todavía) tanto que no pagaría un duro más por tener HD.

Un día voy a abrir un gran mensaje sobre el ombliguismo de "ya somos muchos los que vemos casi todo por internet" (en un país con un consumo mensual medio de televisión de 240 minutos al día) o sobre lo que se dice en Twitter o Facebook en general como si eso demostrase algo en el general de la población.

Yo no he dicho que seamos muchos, yo he dicho que ese es mi caso; de hecho espero que tenga razón la directora General de Fox España:

http://www.elpais.com/articulo/ultima/P ... iult_2/Tes

Ya que si no fueramos cuatro gatos las cadenas que emiten las series no tendrían ingresos (por suscripciones o por publicidad) con lo que las productoras no recibirían suficiente dinero para crear un producto de calidad.

Yo veo las cosas por internet porque los medios tradicionales (los canales temáticos, que de la TDT ni hablamos) no me dan lo que necesito: versión original, contenidos en alta definición, menos pausas publicitarias. ASí que mientras no haya una alternativa seguiré buscándome la vida, no pirateando como dice esta mujer, yo Fox la pago aunque no la consuma.
Deon escribió: ¿porqué no vamos a comparar con Digital+ y el iPlus?

Con quien sí que no es comparable es con Imagenio, con una cobertura prácticamente nula, un descodificador básico (sin las ventajas del software de TiVO), y con 7 canales.

No me refería a TiVo sino al servicio básico de HD con deco sin TiVo, a menos que esta opción se haya caído del caballo y si quieres HD tienes que quedarte con TiVo.
shakeador escribió:
al1983 escribió:
shakeador escribió: Yo ya lo veo todo por HD, a través de los banales Megaupload y Bittorrent, lo que veo de TV es cada vez más marginal (digo la de ONO, la TDT menos todavía) tanto que no pagaría un duro más por tener HD.

Un día voy a abrir un gran mensaje sobre el ombliguismo de "ya somos muchos los que vemos casi todo por internet" (en un país con un consumo mensual medio de televisión de 240 minutos al día) o sobre lo que se dice en Twitter o Facebook en general como si eso demostrase algo en el general de la población.

Yo no he dicho que seamos muchos, yo he dicho que ese es mi caso; de hecho espero que tenga razón la directora General de Fox España:

http://www.elpais.com/articulo/ultima/P ... iult_2/Tes

Ya que si no fueramos cuatro gatos las cadenas que emiten las series no tendrían ingresos (por suscripciones o por publicidad) con lo que las productoras no recibirían suficiente dinero para crear un producto de calidad.

Yo veo las cosas por internet porque los medios tradicionales (los canales temáticos, que de la TDT ni hablamos) no me dan lo que necesito: versión original, contenidos en alta definición, menos pausas publicitarias. ASí que mientras no haya una alternativa seguiré buscándome la vida, no pirateando como dice esta mujer, yo Fox la pago aunque no la consuma.

Tu ves las cosas por internet porque te sale GRATIS. Y contra el GRATIS TOTAL no se puede luchar.

Esta señora es muy lista y aunque sabe que las descargas le hacen mucho daño (decir que no es de imbeciles) sabe que como es una lucha perdida está mejor calladita y no haciendo el ridículo como Alex de la Iglesia, que cuando se dio cuenta que tenía más ue perder que ganar se retiró a los cuarteles de invierno y se quito de enmedio. En un minuto dejo de ser noticia y se dedico a hacer lo que sabe, que es cine.

Es muy bonito ver la serie que quieres, a golpe de ratón y más rápido que cdo lo ponen en las televisiones. Pero recuerda que no estás PAGANDO NADA. Eso es lo bonito.

No digo que no lo hagas, no critico a quién lo haga, lo que critico es que nunca se diga que lo hacemos por lo que lo hacemos, porque ES GRATIS. Eso es lo más importante y no las pajas mentales que os inventais algunos.
Yo con un Iplus hago el 95% de lo que tu haces, lo veo cdo quiero, sin anuncios y en HD. Pero eso si, pago 50 Euritos al mes.
Yo creo que ambos tenéis razón.

Es cuestión de que ambas partes (público y productoras), pongan de su parte. Yo veo muchas series por internet porque este medio me da la oportunidad de verlo como yo quiero (en HD, y en VOS -que no VOSE-), y cuando yo quiero. Además, en la mayoría de los casos lo hago legalmente, a través de las páginas web de las cadenas (bendito UK).

Yo antes pirateaba el 90% de la música que escuchaba, pero desde que existe Spotify no he pirateado lo más mínimo. Spotify no aporta sólo la oportunidad de escuchar legalmente música a buen precio, sino cómodamente (streaming, modo offline, sincronización móvil...).

Para los contenidos de TV seguimos en un modelo bastante obsoleto que las productoras se resisten a evolucionar, elementos como el iPlus han contribuido a ello, pero todavía falta. Esperemos que la suma de otros actores como TiVo o Netflix, ayuden a ello. :wink:

Y si queréis seguir hablando sobre la piratería de los contenidos y su alternativa, abrir otro hilo y lo debatimos tranquilamente. Aquí sigamos hablando de ONO HD. :D
Ayer pasé por una tienda ONO y volví a preguntar por la HD, porque se supone que si quieren tener algo funcionando en septiembre debería saberse algo a estas alturas, pero nada.

Me dijo que conocían los rumores que circulaban por ahí pero que ellos no tenían ningún dato.

A nivel empresarial puedo entender que no quiera dar pistas a la competencia para que puedan replantearse sus estrategias. Puedo entender que no adelante las características técnicas del nuevo deco (dando por hecho que dejarán en pañalaes a las de los decos actuales) para que no les bombardeemos con peticiones de cambio de los nuestros. Puedo entender que no adelanten los plazos de implantación para que tampoco nos pongamos pesados solicitando que nuestras zonas respectivas sean de las primeras, o con quejas de que nuestras zonas sean las últimas como siempre...

A nivel empresarial lo puedo entender, pero como soy un simple usuario estoy que me subo por las paredes para que se dejen de tanto secretismo :mrgreen:

Saludos
Imagino que si lo supierais lo habriais publicado, pero no me resisto a preguntarlo :D
¿Sabeis como van las pruebas del HD? Hace un tiempo publicasteis que no eran satisfactorias, y ahora si dicen que puede ser que comience el servicio en Septiembre, imagino que ya habrán superado las pruebas o al menos irán bien. Porque si no ya nos podemos ir despidiendo de que comiencen en Septiembre.
¿Sabeis cuales serán las zonas por donde puede empezar el servicio?
Imagino que si supierais con certeza lo que pregunto lo habrias publicado, pero tras el anuncio de los canales, no hemos sabido nada más
¡¡¡¡¡¡Estamos ansiosos de informacion!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Bueno parece ser que después de la tempestad llega la calma no? . Como siempre, sin mas noticias interesantes durante mucho tiempo. Y ONO sin decir ni pio, en su linea vamos.
¡¡ Con tanta calor se habrán 'fundido' las centrales !! Por ahora nada nuevo en el horizonte, yo os animo a que sigamos insistiendo en atención al clientes 963 22 83 60 y pongais quejas/sugerencias pidiendo el servicio (y pidiendo nº de referencia) 8)
#NuevaNeeo
¿Lo dices porque estas quejas se pueden convertir en un "Su turno" de orden de instalación de los nuevos decos o para hacer presión?
Si fuera lo primero tendría su lógica, pero lo segundo... ¿Cuántos usuarios de TV tiene ONO?, ¿un millón?, ¿y cuántos usuarios dados de alta en Neeo y que tengan TV?, ¿unos cientos, miles?, irrelevante desde un punto de vista estadístico y como grupo de presión.

Pero yo mañana llamo, que por mí no quede :)

Saludos
Hombre no podemos decir los datos concretos pero al año recibimos más de un millón de visitas :D
#NuevaNeeo
ya se que este no es el hilo adecuado, pero por que os cambiasteis de nombre, es decir de onoweb a neeo??? yo creo que la web era mas popular antes
polijaime escribió: ya se que este no es el hilo adecuado, pero por que os cambiasteis de nombre, es decir de onoweb a neeo??? yo creo que la web era mas popular antes

OFFTOPIC: aquí tienes la respuesta 8) http://www.neeo.es/index.php?option=com ... =101:staff

Y ahora seguimos hablando con el tema de la HD que nos trae de cabeza a todos :mrgreen:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Hombre no podemos decir los datos concretos pero al año recibimos más de un millón de visitas :D

Bueno, pero yo por ejemplo entro varias veces al día a chequear las noticias... Yo solo ya haré un par de miles de visitas al año :lol: tres usuarios más así y ya tenéis el millón de visitas :wink: :lol: :lol: :lol:

Que noooooooooooooo... Que es brooomaaaaaaaaaaaa... :P :lol: :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Bueno, pero yo por ejemplo entro varias veces al día a chequear las noticias... Yo solo ya haré un par de miles de visitas al año :lol: tres usuarios más así y ya tenéis el millón de visitas :wink: :lol: :lol: :lol:

Despues tienes usuarios con mi perfil, que entramos unas 10 0 12 veces al dia desde lugares distitintos, con lo que ademas de generar cientos de visitas semanales tambien aumentamos el rango de visitas desde IP unicas :P :P :P
1422 mensajes Página 70 de 95