al1983 escribió:shakeador escribió: Yo ya lo veo todo por HD, a través de los banales Megaupload y Bittorrent, lo que veo de TV es cada vez más marginal (digo la de ONO, la TDT menos todavía) tanto que no pagaría un duro más por tener HD.
Un día voy a abrir un gran mensaje sobre el ombliguismo de "ya somos muchos los que vemos casi todo por internet" (en un país con un consumo mensual medio de televisión de 240 minutos al día) o sobre lo que se dice en Twitter o Facebook en general como si eso demostrase algo en el general de la población.
Yo no he dicho que seamos muchos, yo he dicho que ese es mi caso; de hecho espero que tenga razón la directora General de Fox España:
http://www.elpais.com/articulo/ultima/P ... iult_2/Tes
Ya que si no fueramos cuatro gatos las cadenas que emiten las series no tendrían ingresos (por suscripciones o por publicidad) con lo que las productoras no recibirían suficiente dinero para crear un producto de calidad.
Yo veo las cosas por internet porque los medios tradicionales (los canales temáticos, que de la TDT ni hablamos) no me dan lo que necesito: versión original, contenidos en alta definición, menos pausas publicitarias. ASí que mientras no haya una alternativa seguiré buscándome la vida, no pirateando como dice esta mujer, yo Fox la pago aunque no la consuma.