En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 69 de 170
Anterior 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 170 Siguiente

En todo esto, lo que no entiendo es porque Ono no emite un comunicado sobre cómo van las negociaciones. Porque se está llevando la peor parte y no creo que 100 % sea así. Algunas condiciones le pondrá Mediapro que le será difícil admitir, digo yo. O tal vez la presión de Sogecable por el PPV. Pero es que esa manía de quedarse siempre callados no la entiendo.

En esta vida cuando se llevan unas negociaciones a cabo, nunca oirás pronunciarse oficialmente a alguna de las partes, no es beneficioso para la operación. Sólo algunos comentarios "off the topic", o globos sondas para hacer creer ciertas cosas, pero de manera oficial, nada de nada...

Pero mediapro sí va dejando comentarios. Y a uno le queda la sensación que Gol no entra por culpa de Ono. Y pienso que Ono debería hacer algún comentario para no dar esa imagen negativa. Aunque fuera un simple "estamos negociando".

Estreno del canal en las retransmisiones de la Liga Adelante: Real Sociedad - Hércules desde Anoeta este próximo domingo, en directo, a las 17:00 horas.

Me cago en la lexe...ahora q dan 2ª división empieza a joderme q Gol tv no esté en ONO...
Seguro q hacen algun partido de mi Levante :twisted:

Pues seguro al_ma, porque si tienes que esperar a que los haga punt 2 vas listo.

tranquilos, en breves dias saldrán alguno pitonisos para decirnos que entra en marzo, como si ya no nos hubieran mareado durante enero para decir que posblemente entraba en febrero y en el dial 68.

estoy a la espera

[modo ironic on]El canal entra en marzo, según fuentes fiables[modo ironic off] ;)

aguiluxo escribió: [modo ironic on]El canal entra en marzo, según fuentes fiables[modo ironic off] ;)

:D Si finalmente se llega a un acuerdo entre ambas partes, ten por seguro que la entrada será inminente :oops:
#NuevaNeeo

y si no, no.

Puesto en contacto con el mismísimo Rourés* me ha confirmado que su objetivo es hacer "luz de gas" a los usuarios de Onoweb. Ah, y que GolTv entrará próximamente en Villatrabuco TV, con lo que la audiencia potencial del canal aumentará en 743 personas más.

*es broma, yo con Rourés no hablo de estas cosas. 8)

Lo cierto y verdad es que el infiltrado que la lió parda hace casi un mes que no postea :lol:

Lo cuál me parece una tomadura de pelo más por parte de esta historia surrealista que nos está sirviendo Mediapro...

Doble ración de fútbol español este fin de semana por primera vez en Gol TV: el sábado a las 20:00 horas desde El Madrigal, en directo y en exclusiva, Villarreal-Sporting de Gijón, y el domingo a las 17:00 horas, desde Anoeta, Real Sociedad-Hécules.

Era obvio desde hace una semana que el Villareal-Sporting iría por GolTV, porque coincidía con el Barcelona que, como es normal, va por laSexta y parece que se han dejado ya el ridículo de emitir varios partidos a la vez. A la misma hora el Madrid en pago. Fiesta...
Anterior 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 69 de 170