En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 69 de 637
Anterior 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 637 Siguiente

Ryuben escribió: Ojala vuelvan a emitir Camins de Ferro y a ser posible en un horario decente, por favor.

¿Mande? ¿Camins de ferro? :shock: ¿De que va eso? :roll: Soy Valenciano y en mi vida había oido hablar de esa serie, también es verdad que no suelo mirar mucho Canal 9.

Camins de ferro era una especie de Landscape Channel versión vias del tren; es decir, te ponian musica y las imagenes capturadas desde la cabina bien del tranvia o bien de algún tren de RENFE. Solian ponerlo a la 1 de la madrugada hasta que empezaba la carta de ajuste.

PD: en el Canal 13 hacen algo parecido, cuando comentan los partidos del Levante o ponen música, te ponen imagenes grabadas de manera cutre desde el tranvia.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Manny que ha pasado al final con "El canal de las estrellas" sabes si entrara en ONO al final o no.

Parece que nadie se da por aludido..... :roll:

Los que teneis los canales abiertos veis el canal inter+Ucrania canal 407. Me sale en Negro. :cry:

Se ve perfectamente, están hechando una ¡¡¡ TELENOVELA, DOBLADA AL UCRANIANO !!! :shock: :shock: :shock: Oh my God !!!
#NuevaNeeo

Hagamos un recuento de los canales que NO estan en ONO:

:arrow: AXN
:arrow: DCine Español--->Somos
:arrow: FDF---->Muy caro para lo que ofrece
:arrow: Telenovelas
:arrow: 40 Latino
:arrow: Canal Clásico---> Todo un misterio lo que pasará con este canal.
:arrow: Golf+
:arrow: BarçaTV
:arrow: Documanía--->Sacrificado por la llegada de 5 nuevos canales de documentales.
:arrow: Caza y Pesca
:arrow: The Biography Channel
:arrow: CNN+--->Seguramente entrará con su salida a la TDT.
:arrow: Intereconomía TV--->VEO TV
:arrow: Méteo--->Llegará con los interactivos
:arrow: Telemadrid SAT
:arrow: TV Galicia
:arrow: Galavisión---->Llegará

Si descartamos los de Sogecable, los que saldrán en TDT, y los que seguro que tendremos (Galavisión, Méteo) nos faltan:

:arrow: FDF

¿No esta mal no? Todo lo que podemos tener menos 7 canales, 2 de ellos autonómicos....

Si, pero aun así AXN pesa demasiado, sobretodo para los que se incorporan desde Auna. Hoy mismo me he encontrado con un amigo que tiene Ono y me ha comentado: "... nos ponen un montón de canales, pero no AXN ...". Sólo añadiendo este canal los comentarios sobre la "evolución" hubiesen sido muchísimo más positivos.

Respecto a Documania, aunque nos lo hayan quitado, yo seguiría poniéndolo en la lista de canales que podríamos tener, aunque veo difícil que Ono lo vuelva a incluir [smilie=crying.gif]

También añadiría a la lista de posibles los canales de RTVE Temática que quedan fuera de la TDT, pero que siguen comercializándose (Clásico, Docu TVE, y por poco tiempo Nostalgia). Además según el informe que vimos hace unos días es posible que emitan FTA, con un poco de suerte igual eso podría facilitar su reentrada en Ono.

AXN sin duda es el mayor fallo de la Revolución, con su entrada todo hubiera sido mucho mejor, esperemos que no se demoren más.

Sobre Documanía, no veo posible su entrada por varios motivos:

1-Acaba de ser quitado
2-Es producido por Sogecable
3-Acaban de meter 5 canales de documentales con buques insignia como National Geopraphic.

En mi opinión, era un buen canal, y duele su pérdida, pero creo que salimos ganando... ¿no?
A mi me dicen que quitan Documanía por NGC y acepto encantado, pero si ademas me dicen que meten P+A, DTurbo, DCivilizations y DScience.....:D
saludos.

Pues yo estoy contento dentro de lo ke cabe con la union de ONO con Auna, pero como dicen mas arriba la falta de AXN pesa mucho, y yo no kiero perderlo, sigo bastantes series de este canal y me joderia perderlo.

No se ke pasara al final, si entrara para todos o nos lo kitaran a los ke ahora lo tenemos (auna).

Si lo kitan, sera una razon de peso para darme de baja de AUNA/ONO y pasarme a otro operador (Digital +, claro esta porke en Imagenio me falta el FOX ke tampoco podria vivir sin el).

Esperemos ke se solucione pronto el tema de AXN, si no me temo ke muchos Auneros, diremos adios al nuevo ONO.

Un saludo :twisted:
Imagen

Pigwedeon escribió: Sobre Documanía, no veo posible su entrada por varios motivos:

1-Acaba de ser quitado
2-Es producido por Sogecable
3-Acaban de meter 5 canales de documentales con buques insignia como National Geopraphic.

En mi opinión, era un buen canal, y duele su pérdida, pero creo que salimos ganando... ¿no?

Tal como están las cosas parece casi imposible que vuelva, por todo lo que comentas, pero es un canal que podrían haber mantenido en su oferta.

Respecto a si salimos ganando con el cambio, yo creo que de forma global está claro que el cambio es a mejor. Si miramos los canales de documentales ya depende de los gustos de cada uno. Para mi la nueva oferta de documentales es peor que la anterior, ya que han eliminado dos canales que me interesaban mucho (Documania y Docu TVE) y han puesto bastantes que no creo que vea demasiado, salvo National Geographic que si que debe estar bastante bien. Los 3 Discoverys tienen muchos contenidos que ya se ven o ya han pasado por Discovery Channel, y además con audio en Español latinoamericano. Si la calidad de imagen es tan mala como la del primer Discovery, sería otro punto negativo para ellos. Y People+Arts más bien lo veo como un canal de entretenimiento, más que de documentales, aunque esté en el dial 97.

Pero bueno, con el resto de incorporaciones ya compensa el cambio, aunque bastante menos de lo que yo esperaba.

parstrong escribió:
sergy22 escribió: Bravo por ONO, ahora si que es el mejor operador de cable. Incluso mejor que Digital +, sobre todo en musica, documentales, etc
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Incluso mejor ke digital +??? A ver.... por 25 pesetas... nombreme un titulo de una película BUENA (no valen las del año de maricastaña) ke pueda usted ver en ONO (no vale PPV) en su inmensa oferta de cine....
No se trata de cantidad, ni de variedad, sino de calidad

Ahí le has dao, porque Cinematk lleva meses que nada de nada...

Yo sigo pensando ke los canales de sogecable acabaran todos fuera de la oferta de ONO poko a poko segun se vayan terminando los contratos.

El señor Polanco en vez de aumentar la oferta de Digital +, ahora kiere mejorar la programacion ke tienen sus canales, y los kerra en exclusividad, ojala me ekivoke, pero me temo ke sera asi en un futuro, y sus canales desapareceran de los demas operadores, si no al tiempo.

Un saludo :twisted:
Imagen

Pigwedeon escribió: Si descartamos los de Sogecable, los que saldrán en TDT, y los que seguro que tendremos (Galavisión, Méteo) nos faltan:

:arrow: FDF
:arrow: ETB SAT

¿No esta mal no? Todo lo que podemos tener menos 8 canales, 3 de ellos autonómicos....

ETB SAT Si que esta en la parrilla de ono.
Anterior 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 69 de 637