En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 69 de 95
Anterior 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 95 Siguiente
Eso es bastante cierto. A mí ya me cuesta ver Antena 3 SD, por ejemplo, y eso que la versión HD no es más que un simulcast en reescalado...
Bueno la HD en la TDT, prácticamente no existe. Yo me refiero a ver HD decente, es otra cosa a lo que se puede ver en la TDT, otra sensación, otras experiencias de satisfacción. Y en condiciones evidentemente. Si lo ves en una tele de 14", o lo conectas por euroconector, pues como que no es lo mismo.

Quiero decir, que la diferencia entre 5 y 10 euros no creo que sea significativa, por mucho que la gente diga que sí. Otra cosa es que te cobren 40 euros de diferencia en la factura mensual.

Si las cifras son las que se manejaban en la encuesta que nos enviaron por e-mail, os aseguro que no tiene la más mínima importancia, queda compensado en absoluto con las ventajas de la HD.

Ahora bien, una oferta interesante y nutridilla. Pues de los diez canales propuestos inicialmente, cinco no son realmente HD, lo cual puede defenestrar un poco la imagen.
Sobre lo de l sobre coste de la HD; veo que nos estamos comparando con Digital+ y el iPlus y yo creo que no es una comparación válida, si lo sería sin emabrgo comparar con Imagenio y ahí creo que la HD no tiene sobrecoste, al menos mis padres tienen imagenio, pueden ver los canales HD y no les cuesta nada (otra cosa es que no los ven en HD porque siguen con su tele de tubo)
bruselas escribió: Cuando pruebes la HD, el precio va a ser lo de menos, sólo te interesarán los contenidos. Ya no habrá vuelta atrás. :mrgreen:

Yo ya lo veo todo por HD, a través de los banales Megaupload y Bittorrent, lo que veo de TV es cada vez más marginal (digo la de ONO, la TDT menos todavía) tanto que no pagaría un duro más por tener HD.
¿porqué no vamos a comparar con Digital+ y el iPlus?

Con quien sí que no es comparable es con Imagenio, con una cobertura prácticamente nula, un descodificador básico (sin las ventajas del software de TiVO), y con 7 canales.
shakeador escribió: Yo ya lo veo todo por HD, a través de los banales Megaupload y Bittorrent, lo que veo de TV es cada vez más marginal (digo la de ONO, la TDT menos todavía) tanto que no pagaría un duro más por tener HD.

Un día voy a abrir un gran mensaje sobre el ombliguismo de "ya somos muchos los que vemos casi todo por internet" (en un país con un consumo mensual medio de televisión de 240 minutos al día) o sobre lo que se dice en Twitter o Facebook en general como si eso demostrase algo en el general de la población.
Deon escribió: ¿porqué no vamos a comparar con Digital+ y el iPlus?

Con quien sí que no es comparable es con Imagenio, con una cobertura prácticamente nula, un descodificador básico (sin las ventajas del software de TiVO), y con 7 canales.

Hombre, la diferencia entre Digital+ y Tivo es bastante grande. Digital+ tiene un decodificador que sera avanzado y lo que quieras pero en cuestion tecnica el deco de ONO Tivo va a ser mas interactivo y avanzado que el de digital+.

Y eso de que Imagenio tiene una cobertura practicamente nula es muy relativo. De primeras ONO no creo que tenga una cobertura muy grande, tendra una cobertura pequeña en ciudades muy concretas, para posteriormente ir expandiendo el servicio, se supone que en modo rapido.

ONO puede perfectamente lanzar el servicio HD en modo prueba gratis, aunque luego mas adelante cuando tenga mas cobertura lo ponga de pago a un precio majete.

Y eso de que Imagenio tiene 7 canales, es cierto, pero ONO va a tener 6 canales: "AXN HD, FOX HD, SONY HD, GOL T HD, MTVNHD, TVE HD, A3 HD, T5 HD, La Sexta HD", ya que A3 HD, T5 HD y La Sexta HD no emiten en HD, sino reescalados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Viendo los canales que va a tener Euskatel, a ver si Ono consigue cerrar más acuerdos y conseguimos más canales Callet 13HD, CosmoHD, Hollywood HD.... y si pudiera ser tambien Viajar HD por mi encantado :lol: :lol:
Y a ver si tenemos suerte y a finales de agosto o principios de septiembre empiezan, porque como se produzca otro retraso...
Confio en el equipo de Neeo para ver si nos pueden ir filtrando más noticias, porque si no me da que no se cumplirá lo de tenerlo en esas fechas
Imagen
No se si lo dije en su momento :D .Tengo una television de 27 pulgadas (alli es donde tengo el ONO).

¿Con 27" veria decentemente la HD?
Imagen
Entiendo que preguntas a partir de qué tamaño se aprecia más la diferencia entre HD y SD. Y parto de la base de no es una tele de tubo, claro. Si es así, y conectas la tele por hdmi, las diferencias se aprecian mejor a partir de los 40", aunque la mejora la vas a notar de todas maneras. Se nota incluso en una tele de tubo por euroconector, pero son diferencias casi inapreciables.
Tienes razon bruselas. Es una tele de 27 pulgadas y plana . Actualmente tengo el ONO por el euroconector pero por lo que se comenta por aqui la HD incororaria el cable para hdmi(no tengo problemas en ese sentido ya que tengo dos o tres salidas para hdmi)
Imagen
Si te fijas mucho, incluso en monitores de 22'' llega a notarse algo si el HD es 1080p (por experiencia, a ese tamaño 720p no lo notas).

Me pregunto si en 32'' notarias diferencia de 720p a 576i. :?:
#NuevaNeeo
De todas formas lo vere con mejor calidad de eso no me cabe duda alguna. Ahora toca esperar a que ONO saque el servicio para poder visionarlo mucho mejor (y si encima lo sacan tipo i+ grabando mientras ves otro canal etc ya estoy conforme)
Imagen
Hola a todos:
No se si esta relacionado o no, pero desde esta tarde estoy viendo la TV de ONO con pixelaciones y congelaciones de imagenes, algo que no me ha pasado ni con Imagenio, asi que no he protestado, por preguntaros, y por que como la verdad no veo apenas la TV de Ono, pues vale.

Respecto a la discusion que teneis respecto a las comparaciones con Digital +, os cuento mi experiencia, mi hermana y mi cuñado lo tienen, y direis que si Tivo es muy avanzado y demas gaitas, pero que conste que siempre he sido anti Prisa y Canal+, pues ni punto de comparacion, es una pasada el iPlus, solo que hay que pagarlo, pero compensa, pues se usa, cosa que con ONO, por lo menos en la zona morada, no. Por tanto, sí hay que comparar con Digital +, yo creo que al final terminaré ahí.

Un saludo.

Miguel Moya
Sevilla.
Yo desde luego quiero calidad, pero no a cualquier precio o condición (tampoco pretendo que todo sea gratis), por eso nunca puse el Iplus cuando tenía Digital + y eso que estaba hasta los mismisimos del cacharro que tenía y precisamente eso fue uno de los motivos por lo que termine quitandolo y quedarme solo con ONO (Total + C+)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 69 de 95