En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 68 de 170
Anterior 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 170 Siguiente

Nada nuevo bajo el sol.

Novedades sobre Gol TV hay muchas...

[hr]
[font=Times New Roman]Gol TV : Mediapro lanzará la versión en alta definición de Gol TV este mes[/font]

Mediapro está muy interesada en ofrecer su mejor versión de Gol TV cuanto antes. Esto es lo mismo que decir, que la productora catalana desea emitir en Alta Definición (HD) en el menor tiempo posible. Sin embargo, los problemas para encontrar plataformas interesadas en su distribución ha dificultado hasta el momento este paso. TVZone adelanta los primeros detalles sobre el lanzamiento de la señal de Gol TV HD.

En España, sólo Digital Plus e Imagenio distribuyen canales en alta definición, y ninguna de las dos plataformas cuenta con el canal. Sin embargo, TVZone puede adelantar el lanzamiento de la versión del canal en Alta Definición (HD) durante este mes de Febrero en una de las plataformas locales con las que la productora catalana ha alcanzado un acuerdo de difusión del canal. Será en Almansa, una pequeña ciudad de unos 30 mil habitantes, en la provincia de Albacete, donde podrán disfrutar por primera vez de la señal en alta definición del canal Gol TV.

La plataforma TV Almansa que ya emite contenidos en alta definición para sus abonados a Visai (proyecto de fibra óptica en el municipio), está a la espera de que Mediapro les facilite en este mes de Febrero el enlace para acceder a la señal en alta definición del canal dedicado 24 horas al fútbol. La plataforma del municipio albaceteño será pionera en España con la emisión de Gol TV en Alta Definición. Responsables de la plataforma informan así mismo que esperan que la emisión HD del canal de Mediapro se ajuste al estándar Full HD.

Sin acuerdo con Digital Plus e Imagenio, sólo en este pequeño municipio se podrá seguir por el momento las emisiones en alta definición de Gol TV. Aunque en Mediapro afirman tener disponible la versión HD del canal, en TV Almansa de momento sólo pueden emitir en SD con formato panorámico 16:9, a la espera de que desde la productora faciliten el enlace para emitir Gol TV HD.

Fuente: TVZone

[hr]
... aunque ninguna relacionada con ONO.

Que a día 11 de Febrero sigamos exáctamente igual como hace dos meses tiene que ser un duro golpe para aquellos que daban por hecho la entrada del canal antes de finalizar Enero, o aquellos que pensaban que las palabras de "El Infiltrado" (y las fuentes de los rumores) merecían relevancia alguna.

Mira que está cerquita Almansa de Villena...pero me seguiré quedando sin GolTV HD... :(

De todas formas, no creo que le salga muy rentable a Mediapro una señal en HD sólo para un operador tan pequeño...supongo que le mandará la señal por IPTV, sino no le veo rentabilidad. Y seguirá así por mucho tiempo, porque aunque entrara en ONO, la versión HD seguirá en el cajón.

medianton escribió: Sin embargo, TVZone puede adelantar el lanzamiento de la versión del canal en Alta Definición (HD) durante este mes de Febrero en una de las plataformas locales con las que la productora catalana ha alcanzado un acuerdo de difusión del canal. Será en Almansa, una pequeña ciudad de unos 30 mil habitantes, en la provincia de Albacete, donde podrán disfrutar por primera vez de la señal en alta definición del canal Gol TV.

Qué gran proyecto este de GolTv, ahora 30 mil personas podrán verlo en HD... bueno, menos los que no tengan TV Almansa de esos 30 mil... bueno, y tengan TV que no sea de tubo... rentable, muy rentable tiene que ser GolTV... ¿reparten dividendos?

A ver GolTV no le sale más caro hacerlo... solo tienen que subir la señal, porque ya hacen la emisión en HD, aunque la pasan a normal, ya que los partidos les llegan en formato HD...

Ya dijeron que solo esperaban a subirlo a que algún operador quisiera poner el canal en HD... y así ha sido...
**Chiscu**

Mezzianico escribió:
Qué gran proyecto este de GolTv, ahora 30 mil personas podrán verlo en HD... bueno, menos los que no tengan TV Almansa de esos 30 mil... bueno, y tengan TV que no sea de tubo... rentable, muy rentable tiene que ser GolTV... ¿reparten dividendos?

:lol: :lol: :lol:

Estoy contigo Chiscu...pero no quita que Mezzianíaco tenga razón, en Mediapro, digan lo que digan, tienen que estar realmente agobiados, porque este no es un planteamiento serio para el canal...

lo peor no es que tv almansa tenga GOLHD que seria hasta bueno para ellos y su clientes y crecimiento lo peor es que con esto de mediapro y avs estamos perdiendo todos por que a los que le gusta el futbol nos estamos quedando si ver ligas que muchos queremos y que tanto ono como d+ e imagenio que engroba el mayor numero de abonados a la tv de pago estamos disgustados por no ver un canal que haora mismo tiene los derechos de ligas de medio mundo asi con cara de nos quedamos y pagamos siempre los mismos los abonados

Es una auténtica pena que este canal haya nacido en el ambiente y con la coyuntura que lo ha hecho (quizás en otra situación hubiera sido imposible), porque además de que está muy bien, han hecho una buena apuesta por contenidos, comentaristas y tecnología. Sin embargo, sí que Mediapro debe plantearse alternativas salvo que tenga muy claro el tema de la TDT de pago, sobre lo que parece conoceremos novedades a muy corto plazo.

¿Mañana sale el borrador de la nueva Ley Audivisual no? A ver que sorpresitas trae...

Digo yo que GolTvHD estará en Almansa por las influencias de Don Santiago Bernabeu...:mrgreen:

murcianiko escribió: lo peor es que con esto de mediapro y avs estamos perdiendo todos por que a los que le gusta el futbol nos estamos quedando si ver ligas que muchos queremos

¿Cómo osas a decir eso? :shock: ¡Fútbol gratis! ¡Viva laSexta!

Ah no, que eso sólo era lo que querían que pensaramos desde el Marca y El Mundo... :x

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices. A mi me parece muy bien que Mediapro haya hecho un canal que está muy bien y haga una buena puesta por contenidos, comentaristas y tecnología... pero, ¿de qué me sirve si no puedo verlo?

Por favor, ¡que el canal no se ve en ninguno de los tres grandes operadores! Yo el canal lo veo como un completo desastre en cuanto a su distribución.

Un canal puede ser muy bueno, pero si casi nadie lo puede ver, es un desastre. Al menos es lo que yo creo.

Pigwedeon escribió: ¿Mañana sale el borrador de la nueva Ley Audivisual no? A ver que sorpresitas trae...

Eso se dijo, pero ahora mismo dudo bastante que no lo veamos hasta abril o mayo.

Ojalá me equivoque, estoy deseando leerlo y "diseccionarlo"

e visto un anuncio que dice goltv pidalo a su operador de cable y si en mi caso a estos de ono e llamado 12 0 14 veces y siempre me dice igual mucha gente nos a llamado igual que usted y aqui lo anotamos y que sepa que esto vale por que nuestros jefes luego lleva esto a los directivos ya veo :twisted:
a que se me olvidaba tambien me decia que cuando mucha gente pide un canal ellos lo pone asi que asi veo como trata al abonado :x

Si pues ya veo como lo meten cuando el abonado exige un canal:

No meten ni SCI-FI, ni TNT, ni TCM Clasico, Ni GOL TV, ni nada, es mas quitan canales como te descuides
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
los de ono nos estan tomando el pelo.
tendriamos que darnos de baja todos. queremos canales de calidad

goltv yaaaaaaa......
Anterior 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 68 de 170