En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 68 de 637
Anterior 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 637 Siguiente

Como no entre quemamos la sede de ONO. :wink: :wink:

Pasate por el Chat, te estamos esperando Manny :wink:

seligra_ escribió: canal clasico, canal nostalgia y docu Tv tambien, pertenecen al grupo RTVE?

SI

Yo ayer veia Caracol y hoy no. En todos los nuevos me dice "canal no contratado"...
Mal asunto

TVVi PODRÍA LLEGAR A ONO EN BREVE

ImagenImagenImagen

Estimado amigo:

Uno de los objetivos a medio plazo de TVVi, es ampliar nuestra distribución a través de otras plataformas y cable operadores para llegar al mayor número de espectadores. Por eso estamos trabajando en este sentido. No tenga la menor duda que en el momento en que ampliemos nuestra distribución se anunciará debidamente e incluso le mantendremos informado para que pueda sintonizar nuestro canal. Hasta entonces, le agradecemos su interés por nuestro canal y nuestra programación.

Reciba un cordial saludo.

TVVi

ImagenImagenImagen

Pues eso es lo que me han dicho. El que tenga OjOs que lea :oops: :wink:
Solo daré un dato, un periodo de medio plazo son unos 6 meses máximo :oops:
#NuevaNeeo

Por suerte TVVi es infinitamente mejor que Canal 9, así que no os llevareis tan mala imagen de nosotros si llega a ONO xDDD
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

xirli escribió: Por suerte TVVi es infinitamente mejor que Canal 9, así que no os llevareis tan mala imagen de nosotros si llega a ONO xDDD

jeje no sera por el logo... ;-)

Vale...está bien eso de TVVi xo...q pasa con los nuevos canales?
Soy yo el único imbecil q no puede verlos? Yo tengo lo q ahora llaman premium...
Alguien me puede ayudar? Es q he leido x ahi q en el CAT son 1 poco inutiles en este tema y q no tienen muxa información...si fuera gratis llamaria xo dejarme la pasta y q me kede = q como estoy pues no me apetece muxo. No sé xa q meten los canales si no se pueden ver...

Solo podras ver, de momento, NET TV, y VEO TV

Manny que me dices ahora de la incorporacción del "Canal de las Estrellas" ya no esta ni en la web. :wink:

AVER SEÑORES NO ES LO MISMO EL platino que el premium. Son 2 paquetes diferentes los del platino srean pasados durante este mes al premium pero no es lo mismo.

Por ahora los unicos disponibles son NET y VEO.

Y por favor, no seamos monotemáticos, por más que desemos la entrada de un canal y cada dos mensajes preguntemos por el no va a llegar antes. :!:

saludos.

¿Cuando llegan los canales? xD es broma pero queria saber si sabeis alguna pagina de internet donde pueda mirar la programacion de Net tv :lol:

jcg_cr escribió: ¿Cuando llegan los canles? xD es broma pero queria saber si sabeis alguna pagina de internet donde pueda mirar la programacion de Net tv :lol:

pues me parece que de momento no hay programacion especifica de NetTV, ya que nutre su programacion de la de puntotv, un nuevo grupo de televisiones locales de vocento. ademas de incluir videoclips cuando en dichas televisiones locales, se hacen desconexiones para cada localidad. :lol: hasta que no se cree una television a nivel "estatal" cuando nacen los canales de la TDT, Nettv, no creara su propia parrilla.

SALUDOS!!

xirli escribió: Por suerte TVVi es infinitamente mejor que Canal 9, así que no os llevareis tan mala imagen de nosotros si llega a ONO xDDD

Ojala vuelvan a emitir Camins de Ferro y a ser posible en un horario decente, por favor.

Por cierto, TVVi es la única autonomica internacional que ni emite 24 horas ni tiene teletexto. :evil:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 68 de 637