En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 68 de 95
Anterior 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 95 Siguiente
Y yo os hago una pregunta al staff de neeo, que siempre nos enteramos por vosotros de añadidos de canales, subidas de upload, en general de muchas cosas antes de que lo haga oficial Ono. En esta ocasión me ha parecido entenderos que os habeis enterado sobre los propios canales cuando tienen que empezar a emitir en HD por Ono. Aqui lanzo la pregunta, ¿ Y no os podriais enterar si es que sabeis las marcas de decos que se van a entregar, de cuando tienen intención de mandarles las remesas de decos a Ono?. La pregunta no me parece descabellada siempre y cuando se sepan las marcas de esos decos y logicamente os pudierais poner en contactos con estas empresas. Gracias.

Un Saludo
Aarancon, es que ONO sí ha dado una fecha oficial: Antes de que acabe el año. Su intención es lanzar el servicio aproximadamente durante Septiembre. Pero de cara al abonado se han dado 3 meses más de margen. :wink:

javiles, todo lo que nos enteramos (y podemos decirlo), lo publicamos cuanto antes. :wink:

Nosotros siempre intentamos contrastar al máximo todas las informaciones que nos llegan, que son muchas, varias de ellas se contradicen, y ONO es muy dada a cambiar de planes drásticamente, por tanto, no podemos publicar alegremente todo lo que nos llega.
En el caso de que en septiembre comience la HD, ¿no tendría que saberse todo y lo mas importante, haber empezado yaaa a la campaña de cambios de decos?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Lo llevamos comentando desde hace tiempo el cambio de decos será progresivo. :wink:
Deon escribió: Aarancon, es que ONO sí ha dado una fecha oficial: Antes de que acabe el año. Su intención es lanzar el servicio aproximadamente durante Septiembre. Pero de cara al abonado se han dado 3 meses más de margen. :wink:

javiles, todo lo que nos enteramos (y podemos decirlo), lo publicamos cuanto antes. :wink:

Nosotros siempre intentamos contrastar al máximo todas las informaciones que nos llegan, que son muchas, varias de ellas se contradicen, y ONO es muy dada a cambiar de planes drásticamente, por tanto, no podemos publicar alegremente todo lo que nos llega.

Neon, nunca he dudado de todo lo que habeis podido decir lo habeis dicho

A eso me referia que si teniais algún tipo de información por parte de las empresas suministradoras pudierais decirlo, porque supongo que vosotros mejor que nadie para contrastar las informaciones que puedan llegaros de vuestros propios contactos. :wink:

Un Saludo
Y segun vuestra info, ¿que periodo se contempla desde que empiece en el primer nodo y termine en el ultimo nodo? ¿Sera de casi un año como los 50 megas o sera mas rapido?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Ya nos gustaría saberlo mavmolina...! :wink:
mavmolina escribió: ¿Sera de casi un año como los 50 megas o sera mas rapido?

Tu mejor que esperes se sea así, como hago yo, que llega antes, pues alegrón, por que si no terminaras de los nervios.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
La paciencia es mucho mejor y es mejor que cuando lancen la Hd con los nuevos decos y la nueva codificacion no hay problemas por el tema de prisas e improvisacion
La implantacion de la HD sera mucho mas rapida que la de Docsis 3.0, el motivo es muy sencillo, para Docsis 3.0 se deben adaptar todos y cada uno de los nodos, para la television solo se deben adaptar las cabeceras, que normalmente no exceden de una o dos por demarcacion.
El grueso del gasto esta en la cabecera central que es donde se inyectan y codifican las señales.
Hombre, Yomimmo, pues está genial lo que dices. El gasto principal lo tienen en la cabecera central pero deberá ser lo primero que hagan para poner en marcha el sistema. Lo mismo incluso está ya hecho para las pruebas que llevan tanto realizando.

Siendo realista con las fechas, sin dejarme llevar por los deseos, con que el proceso estuviera finalizado para el primer trimestre de 2012 me parecería suficiente. Si fuera antes, mejor que mejor.

Saludos
Una cosa que no tengo clara. Para tener tele con hd ¿es preciso tener internet instalado? Lo digo mas que nada por los posibles "beneficios" de tener la tele sistema TIVO con internet.
Imagen
Para tener tele en HD no necesitas internet. Ahora bien para poder acceder a algunas de las potenciales prestaciones que se comentan que tendrán los decos con software Tivo, sí que sería conveniente.

Igual resulta que después, las utilidades que implementan no lo necesitan, pero siempre es un valor añadido.
Gracias por la aclaracion bruselas. Ahora solo falta saber el precio del deco (tengo asumido que sera un coste extra) pero ONO tendria que poner un precio asequible para aquellas personas que estamos interesadas en la HD, si no no se comeran un rosco.
Imagen
Cuando pruebes la HD, el precio va a ser lo de menos, sólo te interesarán los contenidos. Ya no habrá vuelta atrás. :mrgreen:
Anterior 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 68 de 95