En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 1 de 170
Ojo, que lo dice claro, SOLO PLATAFORMAS DE CABLE y TDT

El Mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/0 ... 86930.html

No se que opinais, porque pueden pasar aún muchas cosas, pero tiene la pinta que va a ser una estocada mórtal para Digital+, y especialmente para Canal +, ya que este último canal solo le queda un año para dar el partido del Plus ( y podria verse forzado la próxima temporada a dar partidos poco interesantes).

Supongo que las plataformas que quieran este canal, tendran que pagar bastante, pero les saldra más a cuenta que la ruina actual del PPV, esperemos que ONO no nos defraude una vez más, que aqui si que se juega mucho de su futuro

Bueno, de sera así, más barato que lo que hay actualmente es. Pero depende, y mucho del prisma con el que se mire, visto así, sí, sale a euro por partido, ahora bien, a la mayoría de los abonados, (quitando bares, principalmente) sólo le interesa ver los partidos de su equipo y se la repanpinfla los otros 12 encuentros al mes. Así que, si se encuentra seleccionado como entre los mejores de cada jornada, y suponiendo que no se emitan en abierto o otros canales (veremos a ver que pasa con Canal+), cada partido saldría por 4€. Si son menos partidos, bien porque no resulta seleccionado o bien porque se emite através de otro medio, la cosa va subiendo a 5,3€....8€..y en el peor de los casos 16€.

Habrá que ver como se concreta el asunto, a priori parece que sí que nos ahorraremos un poco, pero tampoco va a ser un ahorro espectacular.

También habrá que ver si dejan que los operadores hagan ofertas mejores pagándolo de su bolsillo, como ya hacen. En ese caso sería muy buena la noticia, porque de ser así, nos saldría mucho más barato de lo que hay actualmente, y además, ONO se ahorraría muchas pérdidas...

Esto no queda claro

se verá a través de las plataformas de cable o de la televisión digital terrestre

no pone que se vaya a ver por los dos sitios, y supongo que le interesa más segunda opción a Mediapro

Supongo que es demasiado pronto para saberlo.

Son compatibles ambos medios, y no te creas lo de que le interese más la segunda opción.... quizás tras el apagón analógico cuando todo el mundo tenga TDT sí, pero ahora actualmente no la tiene ni muchísimo menos todo el mundo, y cuanta mayor difusión tenga mejor para Mediapro, ya que más ventas tendrá. Además, hay muchísima gente que no tiene TDT ya que tiene ONO (o cable en general), y sería una buena forma de llegar hasta ellos. Además de que el perfil de cliente de televisión de pago encaja perfectamente en comprador de los partidos. :wink:

En cualquier caso, el asunto tiene muchas lagunas....que supongo que se irán desvelando poco a poco.

Pues canal que estará en ONO seguro seguro seguro, ya que ONO [smilie=heart.gif] Mediapro y viceversa, ya utilizará a ONO para dañar a D+ :D

No olvidemos que hace 4 días Mediapro registró 4 marcas bajo las siglas HD :wink:

Seria todo un lujazo, pero a mi no me cuadra :

16 Encuentros o sea partidos?¿?¿ En estos 16 encuentros habran otras ligas? De los cuatro que menciona seran de equipos españoles, pero claro habria que cambiar horarios? Aunque la formula

Sabado UNO ( 20:00 ) Domingo TRES ( 17:00 / 19:00 / 21:00 ) ?

Y el restro de la semana que hacemos con este canal?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Desde luego parece buena noticia... y también para los abonados de ONO como comentan algunos.

Los "peros": Se podían "tapar" un poco porque la TDT de pago no está aprobada aún. Y yo digo lo que ya dije. Las empresas están para ganar dinero, no son ONG. Ya veremos a la larga como le salen las jugadas a Medipro (que ha pagado mucho, mucho por los derechos) y eso si es verdad que va a ser tan barato.

Como dice "pigweedeon", no será tampoco tan barato porque normalmente uno ve un partido por jornada y entonces cada partido saldría alrededor de 4 €, pero no deja de ser algo barato, las cosas como son.

Don Jaume Roures escribió: El canal se verá a través de las plataformas de cable o de la televisión digital terrestre (TDT), según ha dicho en declaraciones a RAC1: "No se tendrá que pagar un peaje, sino comprar el fútbol que se desee, sin la necesidad de comprar otro aparato".

Osea que con mi zapper de TDT que me costó 70 € hace un año y sin puerto Com como el 95 % de los descodificadores que hay en España ¿podre ver la liga Sr. Roures ? o ¿me tendré que comprar otro deco con MHP y pagar otros 70 € ?

Otra pregunta hago yo:

Yo tengo television con tdt incorporado dentro de la tele por supuesto.

Hace unas semanas escuché que estaban haciendo pruebas con los decodificadores SIEMENS para poder ver los partidos y demas cosas de pago.

La pregunta que yo me hago es la siguiente:

:arrow: ¿Podré ver con mi televisor de tdt incorporado los canales de pago de la TDT ?
Imagen

al1983 escribió: Los "peros": Se podían "tapar" un poco porque la TDT de pago no está aprobada aún. Y yo digo lo que ya dije. Las empresas están para ganar dinero, no son ONG. Ya veremos a la larga como le salen las jugadas a Medipro (que ha pagado mucho, mucho por los derechos) y eso si es verdad que va a ser tan barato.

Es que esta es la historia, este señor se escuda en que va a dar el futbol muy barato ( hasta aqui muy bien) pero a dia de hoy la TDT no esta aprobada y en caso de que se apruebe habria que cambiar un gran nunero de decodificadores o añadirles un tarjetero y eso cuesta dinero

Ademas viendo las burradas que ha pagado Mediapro a los equipos y en vista de que de D+ no quiere saber nada, para ofrecer ese canal que Don Jaume Roures dice con los precios tan ajustados tendria que cobrar a las cableras y a Imagenio un precio muy alto por hacerle de carrier y sacar algo de beneficio por que si no no le veo el beneficio por ningun lado

Si, puede lograr que mucha gente abonada a D+ sin el partido del plus y sin el ppv como es el caso de los bares pueda buscar la alternativa en Imagenio, cableras o incluso en la propia TDT de pago cuando se apruebe ¿pero los dos millones de abonados que tiene la plataforma de Sogecable? lo dudo mucho

Pero vamos quie por muy mal que te lleves con una plataforma perder a dos millones de abonados me parece bastante suicida la verdad

Con respecto a los problemas tecnicos y cambiar decos, es posible que se pueda evitar.

Para empezar los TV integrados llevan ranura para un modulo CAM donde se insertaria la tarjeta. Estos tarjeteros suelen costar del orden de 60€ si no hacen ninguna oferta de lanzamiento y dejarian el TV preparado para cualquier otra emisión de pago en el mismo sistema.

Paralos decos básicos también se plantea solución si finalmente eligen el sistema Key Fly como se rumorea. Se trataria de un pequeño dispositivo que se conecta al puerto RS232 en la parte trasera y al que se le inserta una "sim" por decirlo asi que haria la misma funcion que el modulo CAM del televisor. Eso si, aunque esto parece ser probado con éxito mediante los abonos a Al Jazeera Sport, no son compatibles el 100% de los decos asi que en algunos casos si haria falta cambiarlos pero no en todos.

O esto o tienen algo más preparado en la recámara.
#NuevaNeeo

Vayamos a los hechos.

El fútbol no puede ser tan barato porque las empresas no son ONGs: a mi esta temporada me salen a 1,5 euros el partido.

La TDT de pago no es legal aún: La Sexta no tenía permiso para emitir en analógico en 2004 y en una política de "apoyo" a la televisión digital se lo dieron, junto a Cuatro. Osea que lo que no es legal hoy lo puede ser mañana si se tienen los contactos adecuados, que es el caso (un partidito de baloncesto en casa del amigote).

Y luego también está la posibilidad de incluirlo en Imagenio-Ono-orange, etc. como canal de pago o a la carta mientras no arreglan el asuntillo de la TDT. Si le incluyen otras ligas y derechos que tienen les pueden quedar dos o tres canales de deportes muy apañados.

Yo no lo veo tan descabellado, las únicas lagunas las veo en el apartado técnico que de eso no entiendo mucho.

Lo de que la TDT de pago no está aprobada creo que ahora mismo no es ningún problema para el Señor Roures, ya antes incluso de las elecciones se dijo que si ZP las ganaba, Mediapro tendría asegurada su TDT de pago. Vamos, que no tengo ninguna duda de que se va a aprobar.

En cuanto a los costes, pues quizás es una burrada lo que voy a decir, no sé, a lo mejor mañana pienso distinto, pero yo creo que 2.000.000 de abonados son factibles, (a corto plazo no, pero sí a lo largo de una temporada), medio millón fijo que le arrebata a Digital+, si ésta finalmente se queda sin nada de fútbol. Y la gente con esto del fútbol siempre se mueve, y si se lo montan bien seguro que hacen promociones con el Marca, etc... en plan si compras periodicos durante una semana te regalamos un abono mensual, o cosas por el estilo.

Con 2 millones de abonados al año rozan los 400 millones de €uros, más los derechos internacionales, paquetes de resumenes, etc.... Al Real Madrid que es al que más paga, creo que son 140 por temporada. El Barça un poquito menos y de ahí caida exponencial al resto de equipos...vamos, yo creo que sí que da.

A ver si alguien puede concretarnos con mas datos, que he Googleado un poco pero ya estoy cansado y es muy tarde para ponerse a hacer cuentas. :P

Yo por algunos comentariios de varios foros flipo bastante, que si Mediapro no puede permitirse el lujo de no estar en Digital +, que si Digital + es la mejor, que son 2 millones.. etc

Y como dice Pigwedeon si se llegara al caso que esto se hiciera realidad y Digital + se quedaran sin ese canal, mucha gente se daria de baja ( la gente por el futbol se abona a cualquier cosa )

Haciendo estimaciones altas, entre ONO+IMAGENIO+EUSKATEL, estaran cerca de los 2 millones de abonados, y si el canal entrara en estas tres plataformas, la cuota de altas subira como la espuma y me atreveria a decir que sumando estas 3 mas otras no tardarian mucho en estar por los 3 millones de clientes potenciales.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
2540 mensajes Página 1 de 170