Maycole escribió: Hola, recientemente me entere de la noticia por no firmar un pacto vodafone con las dueñas de los canales, nos van a quitan unas pocos, calle13 , comedy central y mas hasta siete canales, vodafone se queda fuera pero las demas operadoras siguen teniendolos. Supuestamente en tal caso han dicho que nos recompensara añadiendo 25 nuevos, haber cual son podrian meter algunso de movistar buenos que tienen, espero que no sean como amc o el squiertel ese como se llame por que no valen pa na. Es una pena pero es asi. Habra que adaptarse y el que no pues irse de vodafone. Un saludo, axn seguro ya estas informado.
Claro que estoy enterado, y con un cabreo que no te puedes imaginar, hasta el punto de criticarles a Vodafone por diferentes sitios, incluido su cuenta de twitter en publico y privado. Me parece una vergüenza que un operador como Vodafone vaya a dejar de tener en su oferta canales tan importantes como "Calle 13, SyFy, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr, Dreamworks y MTV España". Los canales tematicos lo puedo llegar a entender, pero estos no.
Y lo peor es que van a sustituirlos por canales FAST, es decir, 25 canales FAST que todos tenemos sin coste a traves de Tivify, LG Channels, y demas, pues esos.
Hablamos de canales como "Cines Verdi TV, Verdi Feel Good, Film&Co, Oficios Perdidos, Pocoyo 24H, AnimeVision, etc..:" toda esta morralla es lo que van a meter para suplir a "calle 13" y demas, y encima presumen de ellos como si fuese una revolucion.
Canales mucho peores que "BOM Cine, Squirrel TV, etc..:", asi que olvidate de nada de AMC networks, ni movistar ni nada, los FAST puros y duros de LG Channels, Tivify, etc... eso es lo que van a meter.
Vergüenza de Zegona y de operador que estan dejando.
amorfuscantabrus escribió: :shock: poca repercusión ha tenido esto en el foro
7 Canales así en 9 días fuera de la parrila y nos meten esta moralla fast, que según se decía no podían meterse por la distribución que tiene señal Tv propia de Vodafone o son estos canales diferentes y adaptados? como no han sido incluidos antes cuando lanzaron el deco ese de android nuevo y ahora si ?¿
Nos quejábamos de Vomistar y su eliminación de canales de Amc pero esto creo que es peor,menudo bofetón ala gente que seguía esos canales,encima en otros operadores sigue lo de MtVs tematicos se intuía y bueno era 1 perdida grande también ,lo raro es que si quitan Mtvs en este anuncio de 25 canales en teoria que añaden no pongan musicales no?¿
Ha tenido poca repercusion porque estamos en verano, mucha gente no se ha enterado y otros siguen de vacaciones. Ya veras el dia 1 septiembre cuando este todo aplicado, esos canales ya no esten en la oferta y la gente se encuentre el pastel de no poder ver "calle 13, Syfy, etc..." y se encuentre con la bazofia de los FAST por medio del dial. En ese momento sera cuando la gente se entere y se quejen al operador.
La oferta morralla de LG Channels, Tivify, etc... (AnimeVision, Cines Verdi TV, Verdi Feel Good, Oficias Perdidos, Pocoyo 24h, El Pais TV, Cine Friki, Cine Western, etc...) es lo que van a meter.
El problema tambien es que Vodafone los esta anunciando como una novedad el meter 25 canales y hay gente que se esta pensando que son canales buenos y demas, veras cuando se encuentren la mi....da que son, ya veras.
Por Favor.... No se puede comparar esa mi...da de canales Fast que nos quieren poner con los realmente de pago "Calle 13, SyFy, Comedy Central, etc..:" que tienen sus estrenos, novedades y demas. Los FAST no dejan de ser porquerias gratuitas que emiten 2-3 contenidos en bucle, sin mas.