Bueno pues ya esta ...de un ida para otro ha venido el técnico ni 24 horas,las cosas como son todo perfecto.
Ha revisado la linea,la señal que llegaba,los megas al router,el caudal al Tivo,todo y la señal y todo era perfecta,ha optado por cambiar Tivo ,lo ha instalado y ha seguido ruta por la zona y que volvia en una hora o asi y que estuviera pendiente a ver como se veia ,todo perfecto , ni una pixelacion mas,toco madera,parece que era el Tivo,hubo una tormenta tremenda hace como 15 dias en Zaragoza y coinciden cuando empezaron las pixelaciones mas o menos con eso,me ha dicho que seguramente venia de ahi que la señal e instalación de mi casa no era ,tras comprobaciones varias.
LLevo 2 horas viendo Tivo y va perfecto,antes eran cada diez minutos o quince todo arreglado...toco madera.Muy contento con atención y servicio técnico la verdad,primer problema que tengo en Vodafone One y resolución perfecta y rápida,las cosas como son,toco madera insisto.
Por cierto off topic,perdon...16:9 o completo en ajustes Tivo?? y 1080i verdad ? ( tv full hd) y ya no tengo Netflix que acabe promo,no tiene sentido ponerlo en 1080p verdad ?