En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2
El 31 de julio Telefónica (nueva propietaria de Canal+) dejará de producir el canal Sportmanía en España por lo que los clientes de Vodafone ONO dejaremos de tener el único canal deportivo que quedaba en la plataforma tras la salida de Eurosport.

En Vodafone han debido de recibir una carta como esta, que ha publicado un usuario del foro Todo Dream:

Imagen

¿Qué medida tomará Vodafone ONO? ¿Nos compensará incluyendo los canales de Moto GP o F1 gratuítamente en los paquetes Extra y Total? ¿Volverá Eurosport a la plataforma?

Poco más de 2 años y medio ha estado este canal en la oferta de ONO TV.
Pues se tienen que poner las pilas, si no lo sustituyen por otro parecido vamos a perder la única opcion de deporte alternativo que nos quedaba.
Eurosport YA
Ojala se compense con el regreso de Eurosport.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Espero que sea una broma.

A mí me encanta Sportmanía, lo que querría es que metieran Eurosport sin quitar Sportmanía.

Saludos
[MODE IRONIC ON]Pues si a Vodafone le bajan el precio los distribuidores de ese paquete de canales, seguro que lo vemos reflejado en factura en una bajada de precios[MODE IRONIC OFF]
Imagen
Una gran lástima, esperemos que mejore la oferta deportiva de Vodafone-Ono,lo suyo es que se incorpore Bein Sports y Eurosport.
A mi me han reventado. Euroliga, NFL, NBA, MLB y algunos partidos de NHL. Daba gusto poder grabar todo y verlo tranquilamente cuando se tiene tiempo.
Llevo un monton de años con Ono pero voy a tener que pensarme seriamente cambiar a Movistar, me molesta bastante pero estan haciendo lo imposible para que no tegamos otra opcion. Ono por la dejadez total y Movistar porque esta consiguiendo destrozar lo poco bueno de los demas.
Movistar tendrá mucha oferta pero es un pastizón.
Estoy pagando 72 euros, no creo que sea mucho mas.
Pues la cosa con Fibra por paquete queda asi en MOVISTAR:

"Fijo ilimitados y 550minutos a movil + Internet 300Mb/30Mb + Movil 2Gb datos y llamadas ilimitadas a fijo y moviles +

-TV Con "Paquete TV para Todos" son 77.00€/mes. ----> (Con ADSL de 30Mb/3Mb el precio es de 65,00€/mes)
-TV Con "Paquete Energia" son 85,00€/mes. ------------> (Con ADSL de 30Mb/3Mb el precio es de 73,00€/mes)
-TV Con "Paquete Futbol" son 92,00€/mes. --------------> (Con ADSL de 30Mb/3Mb el precio es de 80,00€/mes)
-TV Con "Paquete Total" son 112,00€/mes. -------------> (Con ADSL de 30Mb/3Mb el precio es de 100,00€/mes)

IVA 21% Incluido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues la cosa con Fibra por paquete queda asi en MOVISTAR:

"Fijo ilimitados y 550minutos a movil + Internet 300Mb/30Mb + Movil 2Gb datos y llamadas ilimitadas a fijo y moviles +

-TV Con "Paquete TV para Todos" son 77.00€/mes. ----> (Con ADSL de 30Mb/3Mb el precio es de 65,00€/mes)
-TV Con "Paquete Energia" son 85,00€/mes. ------------> (Con ADSL de 30Mb/3Mb el precio es de 73,00€/mes)
-TV Con "Paquete Futbol" son 92,00€/mes. --------------> (Con ADSL de 30Mb/3Mb el precio es de 80,00€/mes)
-TV Con "Paquete Total" son 112,00€/mes. -------------> (Con ADSL de 30Mb/3Mb el precio es de 100,00€/mes)

IVA 21% Incluido.

Si no coges 300 megas, y te quedas con la opción "Fibra/ADSL" y te ponen fibra, a qué velocidad la ofrecen?

Y qué tal es el deco que ofrece movistar? Da servicio de grabación?

Lo digo porque esos 4 euros de subida me da a mi que me voy a pensar muy en claro largarme.
Imagen
Buenos días, la fibra de movistar va muy bien. Yo tuve los 100 megas y ningún problema. Ahora están poniendo 30 megas o 300 megas en fibra.
En adsl máximo 20 megas y teniendo una central cerquita.

En referencia a la tv, el deco tivo le gana (mi mujer utiliza el mando de tivo, en el movistar no sabia usarlo ) , el deco de movistar es más lento en los cambios de canal. La grabación es una nube, no recuerdo bien lo máximo en giga q puedes grabar (350 gigas creo) y máximo de tiempo antes de borrarse es de 45 días, creo.

La diferencia de canales q existen entre ellos ya lo sabemos, no tiene timeshif y solo un sintonizador, eso sí puedes grabar varios programas a la vez.

En movistar si le das a grabar cuando el programa está empezado te lo graba desde el principio.

Y no se en q paquete tiene la opción de volver a ver o grabar una semana atras del día en el q estamos.

Ellos cobran 65 euros por 30 megas fibra, fijo con 60 minutos móviles, móvil con llamadas indefinidas y 2 gigas navegación y la tv para todos.

Me parece q ahora han quitado la permanencia o la han bajado a solo 3 meses.

Muchas dudas tengo si volver con ellos con el tema de la subida de precio.

Saludos y espero q te sirva.
Gracias por tus aclaracions Lossst, una duda, referente a la calidad de imagen de la TV, con fibra, la imagen es buena, me refiero si los canales de HD se ven igual que Tivo, o si sufre algun tipo de pixelación. Y otra consulta, en la TV de ONO el cable de TV es independiente de internet, es decir, no disminuye para nada la velocidad de tu conexión aunque estés viendo la TV, en Movistar TV imagino que ocurre lo mismo, por si alguien lo sabe.

Me vence el contrato en mes y medio y en función de cómo quede el panorama de TV en ONO valoraré cambiarme a Movistar, porque sin Eurosport, y sin Sportmanía, ya es una faena el tema de deportes, porque yo por lo menos este año si he disfrutado de deportes como la NBA, Euroliga, Diamond League de Atletismo, que ofrecía Sportmanía con unas horas de diferido, pero grabándolo en el TIVO y sin saber el rdo para mí como si fuese directo.
Hola, la calidad de los canales hd lo veía igual q aquí, en tivo.
La primera (canal) era en sd, junto con antena 3 y cuatro, hablo de memoria y no se si han mejorado en ese aspecto.

Es fibra lo q te ponen y no notas nada teniendo todo funcionado. Yo solo me cambié por la subida q hicieron de los 5 euros, por lo demás muy contento.

Saludos.
22 mensajes Página 1 de 2