En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 1 de 3
Vuelve la Televisión Esencial a la oferta de ONO

El operador de cable ONO relanza su servicio de Television Esencial y la ofrecerá gratuitamente a todos los clientes que contraten el servicio de Banda Ancha de 50Mb o superior, siendo compatible con TiVo.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Van a seguir la estrategia de Movistar para ganar clientes en televisión a costa de ofrecerla "gratis". Movistar viene fuerte esta temporada, está bien que ONO comience a moverse...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Si, pero Movistar a parte de ofrecer la television en sus servicios tambien ha incorporado canales de television en HD, de futbol, etc....

ONO deberia (a parte de ofrecer la TV Gratis) incorporar canales a su servicio de television como "40TV, Eurosport HD, Sundace Channel HD, Cinemagic HD, etc...", que este 2014 no hemos tenido todavia ninguna incorporacion decente al dial. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No creo que e40TV haga que mucha gente se apunte a ONO, maximo unos 100 y no creo que le sea rentable a ONO añadirlo. Hay canales como Eurosport que si que tiene salida en ONO por el deporte pero canales de decoracion, musica (excepto MTV)... no tendrian salida
Bueno, ahora a ver qué canales tiene la TV esencial. En su momento,si no recuerdo mal, tenía poco más que la TDT, ¿no?
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Yo sinceramente lo veo complicado...que por esta estrategia vayan a subir abonados...más si al final como dice Televidioto...la "esencial" sea poco más que la TDT.

Aquí la única forma es reforzar la televisión con incorporaciones que interesen...y a la mayoría le interesan los deportes (yo estoy fuera) pero todo lo ha copado "MovistarTV"....hombre esta muy bien la oferta de "Canal + Liga" a 5€ pero tendría que meter algo en exclusiva y esta muy complicado...algo que atraiga (no sólo deporte) y que no tenga la competencia....ahm...y reforzar un producto tan bueno como es "Tivo" porque no hay forma.

Veremos si siguen habiendo movimientos de cara a septiembre :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
La Televisión esencial tenía los canales de TDT, más FOX, FOX Crime, AXN, TNT, Paramount Comedy, canal Hollywood, los canales extranjeros y poco más.

A mí personalmente, no me interesa mucho esta TV, y dudo, como comenta algún usuario, que vaya a atraer a muchos clientes. Para poder competir con Movistar TV tienen que dar un giro comercial radical, ofrecer canales exclusivos, bien Cine, Series o Deportes, aunque suponga un incremento de precio. Ahora mismo lo único que diferencia a ONO del resto de la tv de pago es el TIVO, y ya que parten con esta ventaja tendrían que desarrollar más su modelo de TV, y no limitarse al paquete de canales (FOX, AXN, TNT, etc...) que puedes encontrar en cualquier otro operador. Por lo menos, deberían pensar en fortalecer la oferta deportiva, con Eurosport, o con Real Madrid TV y Barça TV como ha hecho Totalchannel, o con algún otro canal de deportes,

No sé, tienen que mover ficha en el aparatado TV si no quieren perder la batalla definitiva con Movistar TV. Para mí el tema de la TV esencial (con los mismos canales que ofrecía antes) no creo que sea la solución para competir con Telefónica,
Echa un vistazo al Tweet de @NeeoTV: https://twitter.com/NeeoTV/status/502780849788821504
#NuevaNeeo
Manny escribió: Echa un vistazo al Tweet de @NeeoTV: https://twitter.com/NeeoTV/status/502780849788821504

¿Y se sabe que canales son? Porque en la web de Ono hay algo de "Tv inicial" y son muy pocos canales :oops:
Imagen

Servicio no disponible en Canarias, La Rioja y Navarra. Esto es inconcebible, aquí todos pagamos lo mismo y otra vez los de siempre discriminados. O esto lo ponen para todos o vuelo de Ono.

Re:

madridista escribió: Servicio no disponible en Canarias, La Rioja y Navarra. Esto es inconcebible, aquí todos pagamos lo mismo y otra vez los de siempre discriminados. O esto lo ponen para todos o vuelo de Ono.

Si es vergonzoso....ya lo comento en la noticia....yo pensé que las "discriminaciones" habían desaparecido...Un servicio que se ofrece en Tivo y no está disponible en esas zonas aunque tengan el Tivo implantado...vaya tela :evil:
Imagen
tfestereo escribió:
madridista escribió: Servicio no disponible en Canarias, La Rioja y Navarra. Esto es inconcebible, aquí todos pagamos lo mismo y otra vez los de siempre discriminados. O esto lo ponen para todos o vuelo de Ono.

Si es vergonzoso....ya lo comento en la noticia....yo pensé que las "discriminaciones" habían desaparecido...Un servicio que se ofrece en Tivo y no está disponible en esas zonas aunque tengan el Tivo implantado...vaya tela :evil:

+ 1
tfestereo escribió:

No se puede ofertar la TV Esencial gratis porque esa no se da sobre decodificador Tivo, el decodificador Tivo tiene un coste, por lo que no pueden ofrecerte Tv Esencial gratuita.
No es que me parezca bien, pero entiendo claramente el motivo.
yomimmo escribió:
tfestereo escribió:

No se puede ofertar la TV Esencial gratis porque esa no se da sobre decodificador Tivo, el decodificador Tivo tiene un coste, por lo que no pueden ofrecerte Tv Esencial gratuita.
No es que me parezca bien, pero entiendo claramente el motivo.

¿Que no se da sobre el decodificador Tivo?...¿Has leido la noticia?....Claro que el deco tiene un coste y lo pone bien claro al final de la noticia...pero solo pagas por el alquiler del deco no por la TV Esencial y lógico que pagues por el deco porque Tivo es un servicio adicional con las ventajas que ya sabemos. ONO ofrece TV Esencial con Tivo y con Motorola (gratuito obviamente) por lo que alguién me explique, porque no se ofrece la TV Esencial con Tivo en Canarias, La Rioja y Navarra.
Imagen
tfestereo escribió:

¿Que no se da sobre el decodificador Tivo?...¿Has leido la noticia?....Claro que el deco tiene un coste y lo pone bien claro al final de la noticia...pero solo pagas por el alquiler del deco no por la TV Esencial y lógico que pagues por el deco porque Tivo es un servicio adicional con las ventajas que ya sabemos. ONO ofrece TV Esencial con Tivo y con Motorola (gratuito obviamente) por lo que alguién me explique, porque no se ofrece la TV Esencial con Tivo en Canarias, La Rioja y Navarra.

Donde digo yo que no se pueda prestar sobre Tivo, lo que digo es que no se puede prestar gratuitamente (sin TIvo) en los lugares donde el único servicio digital es el de nagra 3.
Y te digo que lo mas probable es que como EN ESAS ZONAS SOLO SE PUEDE DAR SOBRE TIVO Ono las haya dejado excluidas para evitar las llamadas exigiendo la TV Basica GRATUITA cuando no se puede prestar el servicio. Creo que lo he expresado de forma clara dos veces. Yo he leído la noticia bastante bien y la he entendido perfectamente, es lo que yo escribo lo que parece que no os leéis.
33 mensajes Página 1 de 3