La Televisión esencial tenía los canales de TDT, más FOX, FOX Crime, AXN, TNT, Paramount Comedy, canal Hollywood, los canales extranjeros y poco más.
A mí personalmente, no me interesa mucho esta TV, y dudo, como comenta algún usuario, que vaya a atraer a muchos clientes. Para poder competir con Movistar TV tienen que dar un giro comercial radical, ofrecer canales exclusivos, bien Cine, Series o Deportes, aunque suponga un incremento de precio. Ahora mismo lo único que diferencia a ONO del resto de la tv de pago es el TIVO, y ya que parten con esta ventaja tendrían que desarrollar más su modelo de TV, y no limitarse al paquete de canales (FOX, AXN, TNT, etc...) que puedes encontrar en cualquier otro operador. Por lo menos, deberían pensar en fortalecer la oferta deportiva, con Eurosport, o con Real Madrid TV y Barça TV como ha hecho Totalchannel, o con algún otro canal de deportes,
No sé, tienen que mover ficha en el aparatado TV si no quieren perder la batalla definitiva con Movistar TV. Para mí el tema de la TV esencial (con los mismos canales que ofrecía antes) no creo que sea la solución para competir con Telefónica,