tfestereo escribió: Skopos escribió: ¿Qué XTRM es un canal a la carta? Echan exactamente los mismos blockbusters que TNT, COSMO y FOX CRIME. De hecho, varios títulos de Miramax emitidos hace unos meses en TNT los han estrenado "tal cual" en XTRM.
Es que lo que comenta AXNSpain tiene parte de razón, porque efectivamente canales como XTRM, CTK, Buzz o incluso MGM y TCM son canales a la carta en el resto de plataformas como "Movistar", "Telecable" o "Euskaltel"....integrados en la "Opción cine"....por fortuna Ono lo tiene todo integrado en el Extra sin cobrar un sobreprecio. Que ya un cliente quiera pagar 5 o 6€ por ese paquete de canales es otra historia.
Efectivamente, me referia a eso. En ONO con el paquete extra tienes acceso a canales como "Buzz/Dorcel, MGM, TCM, Somos, CTK, Hollywood, etc..." mientras que en el resto de operadores la gran mayoria de estos canales son a la carta, es decir que hay que pagar mas para poder verlos.
Movistar TV: XTRM, Somos y CTK (4.84€/mes IVA Incluido)
Euskaltel: Buzz/Dorcel, XTRM HD, MGM HD, CTK, TCM y Sundace Channel (6.00€/mes IVA Incluido)
Telecable Asturias: XTRM, MGM, Somos, Buzz/Dorcel, CTK y Disney Cinemagic (5.93€/mes IVA Incluido)
El unico canal de cine que entra dentro de paquete es "Hollywood" y poco mas.
Skopos escribió: tfestereo escribió: Esto no es televisión a la carta, ya es tv con la misma calidad que la abierta. Todo igual, todo para gustos mayoritarios y masivos
La televisión de pago ha cambiado mucho pero decir que es la misma calidad que la tv en abierto....pues como que no....¿Puedo ver en abierto los títulos de "TCM" cuando me de la gana? ¿Puedo ver todas las series de "Fox" "AXN" o "TNT" en abierto? ¿Donde ponen los documentales de "National Geographic"?
Todo eso que citas ES MUY FÁCIL de ver, ya sea comprando DVD o Blu-ray o por internet, quitando los documentales pero mi queja va a la poca variedad en el cine. Y además es que hablamos de un legado cinematográfico gigantesco y rico, del que hace años sí había canales dedicados a ello.[/quote]
Claro, tu vas al Media Markt, Worten, etc... y puedes ver antes que en la tv de pago series en exclusiva, o nuevas temporadas, etc...
Skopos, por mucho que te empeñes, no hay nada que hacer. Las productoras de canales lanzan los canales que la gente quiere o creen que quieren, si tienen exito continuan con ellos y si no los retiran. Si te gustan esos canales pues te abonas y los ves y si no te gustan pues no los veas o te das de baja.