suarez escribió: por esa regla tenemos que decir que 40TV es basura porque desde hace años el canal esta totalmente abandonado ¿no?, o porque los videoclips de artistas que emiten, (como a mi no me gustan)..., son absurdos, patéticos, insoportables etc...
El canal 40TV no esta abandonado, ya que en su programacion se emiten los videoclips mas actuales y nuevos del mercado ademas de los mejores de años pasados, por lo que de abandonado nada de nada. Ademas es un canal musical, pero los canales "Buzz y Somos" son de cine, y el abandono que han sufrido por parte de Chello Multicanal se nota muchisimo. Chello Multicanal nunca aposto por estos canales, ahora haber si la nueva empresa AMCN los recupera.
suarez escribió: Somos cumple a la perfección su cometido y su temática, que es el cine clásico español (no actual como si abarca en DCine Español), ¿Siempre emiten las mismas películas?, hombre veo difícil que se siga rodando cine de aquellos años..., las películas y el catálogo es el que es, además ahora suelen meter varias películas entre el 2000 y 2003, ya que los tiempos avanzan y estas películas empiezan a ser clásicos.
El canal SOMOS se anuncia como "
El canal dedicado al cine más popular de nuestro país" pero lleva unos 3 años estancado en el mismo catalogo de cine que se repite cada mes que pasa. ("La pasión turca, La Lola se va a los Puertos, La Verbena de la Paloma, Montoyas y Tarantos, La Revoltosa, etc...). No me parece mal que repitan las peliculas mas importantes del cine español, pero por lo menos podian dejar pasar tiempo, por que todos los meses las mismas peliculas hace que el canal sea muy pesado.
Ademas de vez en cuando podian hacer algun estreno y mezclar mejor la programacion como hace "DCine Español", que se parece a Somos, pero ese toque de mezcla le diferencia.
suarez escribió: Por otra parte lo de Buzz..., yo también quiero que vuelva la marca Dark, pero de ahí a catalogar a Buzz de esta manera..., la mayoría de las películas y series que Dark emitía están en Buzz, aunque te parezca increíble, además emiten películas muy buenas, buenas y no tan buenas, pero es que en un canal que pasan y pasan películas durante unas 15 horas al día de una sola temática, hay que pasar de todo, no todas las películas que pasan en los canales de cine son películas buenas, hay gustos y gustos evidentemente Buzz aparentemente tiene unas limitaciones de presupuesto y emiten supongo lo que pueden.., y tiene un buen catálogo, muy mejorable y falta apostar mas por películas mas actuales, pero es lo que hay.
El canal BUZZ que sustituyo a DARK en 2009 era muchisimo mejor, sus peliculas eran buenas, pero en los ultimos años (desde 2012) Chello Multicanal ha ido degradando poco a poco y si motivo la programacion de BUZZ hasta un punto en que sus peliculas en general son malisimas a pesar de ser la mayoria actuales. Yo antes era fiel a DARK y despues a BUZZ, pero desde hace casi 2 años, ver BUZZ me da muchisima pena, por que recuerdo la era DARK-BUZZ y como que no.
suarez escribió: Evidentemente son canales mejorables y muy mejorables, pero no creo que sean canales basura ni otros muchos calificativos...
Yo espero que ahora que la dueña es AMCN, esta productora tenga en cuenta estos canales "Buzz y Somos" y los mejore, por que los pobres estan abandonados por culpa de Multicanal que los adquirio tras la compra de Teuve y nunca aposto por ellos.
Mi intencion en verdad no era desprestigiar estos canales, ni tampoco quiero que los quiten, pero es que cuando uno ve la programacion de ambos canales en la actualidad, pues claro, se cabrea y suelta cosas que no deberia.
Pido perdon si alguien se ha molestado