En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
En una semana habra espantada general de abonados en canales como C+1,C+Liga...,y Ono no parece mover ficha.
Si como parece Telefónica a comprado C+,imaginaros como va a ser Movistar y C+ por satélite...,C+1,C+Comedia,C+Accion..por no decir la cantidad de canales que ambos van a compartir en deportes.
Con ello van a ser sin duda los mejores,y si Ono no hace nada,supongo habrá escapada masiva a Movistar o al satélite.
Ono tiene que dar un golpe en la mesa y empezar a buscar una oferta deportiva que pueda competir dignamente con Movistar,cosa que la verdad resulta complicadísima.
Ni te cuento cuando tenga que negociar con el nuevo dueño de C+ sobre los canales de esa plataforma que hoy en día tenemos en Ono...,C+1,C+Liga,Spormania...
Yo por si las moscas iría pensando en crear un canal específico de cine,y con calidad,aún recuerdo los Gran Vias de Via Digital,en mi opinion llegaron a superar al propio C+,pero...,los hicieron desaparecer.
Un canal de fútbol,donde por un precio asequible podamos tener Liga,Copa,Uefa,Liga Campeones,o negociar con quien corresponda esos derechos.
Ahora es el peor momento para estancarse,si lo hacen habrá espantada generalizada de abonados.
Abro este post para que todos comenteis como creeis debe mover ficha Ono.
Y una cosa esta clara,si mueven ficha no va ser gratis,si hoy pagamos por C+1 y crean un canal de cine bueno,tambien se pagará por él,así como si se crea un canal de fútbol ó de deportes de calidad,se pagará igualmente como se viene haciendo ahora.
Luego Ono deberia buscar la forma de que resulte interesante para los abonados contratar esos canales,y siempre hablo en el caso de que Telefónica nos cierre el grifo de sus ahora canales (C+,C+Liga,Spormania...).

Vamos a dar todos ideas,quien sabe igual hasta sin querer se leen éste post algún jefecillo de Ono.... :?
Vodafone/ONO tiene que mover ficha, de momento Movistar ha dado un golpe en la mesa con esta compra y veo difícil que se le pueda hacer frente. Si Movistar sacara "un Tivo" hasta me pensaría el cambio.
Mira por donde que creo que el que va a dar un golpe sobre la mesa va a ser el tribunal de competencia de la Unión Europea, que no va a aprobar la compra de C+ por parte de Movistar a menos que renuncie a parte de los derechos sobre algunos eventos deportivos.
rioja2 escribió: En una semana habra espantada general de abonados en canales como C+1,C+Liga...,y Ono no parece mover ficha.

Teniendo en cuenta que este finde acaba la liga y que en fechas venideras (verano) el consumo televisivo baja y la calidad del plus también suele bajar, pues cosa casi normal que la gente se de de baja de estos dos canales. No son precisamente muy baratos para mantenerlos en fechas que se consumen muy poco

Si como parece Telefónica a comprado C+,imaginaros como va a ser Movistar y C+ por satélite...,C+1,C+Comedia,C+Accion..por no decir la cantidad de canales que ambos van a compartir en deportes.

Pues un monopolio puro y duro de contenidos audiovisuales y de derechos exclusivos y quienes pueden poner coto a este monopolio parece que no van a esforzarse mucho en frenarlo.

Ono tiene que dar un golpe en la mesa y empezar a buscar una oferta deportiva que pueda competir dignamente con Movistar,cosa que la verdad resulta complicadísima.

Pues ya me dirás a mi con que contenidos deportivos va a competir ONO, cuando Movistar se está quedando con todo. Y esperate a ver a ver que pasa con Gol Mundial no sea que tambien se quede con el canal y solo sea el unico operador (junto a la TDT) que emita el mundial.

Ni te cuento cuando tenga que negociar con el nuevo dueño de C+ sobre los canales de esa plataforma que hoy en día tenemos en Ono...,C+1,C+Liga,Spormania...

La cosa puede quedar como hasta ahora perfectamente. Por muchos contenidos que esten abarcando tampoco van a ser tan tontos de cargarse "ingresos extras" de otros operadores.

Otra cosa es la negociación por nuevos contenidos como C+ Liga de campeones o C+ Toros (por poner algunos ejemplos) Que por negociar pueden hacerlo perfectamente. Quien tiene los derechos pide un precio desorbitado por ellos, al resto no le parece rentable y negociación cerrada.

Yo por si las moscas iría pensando en crear un canal específico de cine,y con calidad,aún recuerdo los Gran Vias de Via Digital,en mi opinion llegaron a superar al propio C+,pero...,los hicieron desaparecer.

Supongo que sabrás que en los últimos años de emisión de los Gran Via estos eran producidos por Prisa, no?

Todo esto se resumen en una cosa. Y es en la voluntad y la capacidad de negociación que quiera tener Movistar. La ruina de Prisa ha sido por todas las exclusividades que se aseguraron para su plataforma y han terminado como ha terminado.

Si Movistar sigue el mismo camino, por mucha pasta que tengan a la larga le terminaran pasando factura de una manera u otra. No creo que sean tan tontos de hacer lo mismo

Quiero pensar que Movistar abrirá parte de sus contenidos (doy por hecho que no todos) a terceros y así tener ingresos por otro lado además de los de los propios abonados. Que las cosas seguiran como hasta ahora o incluso con alguna otra mejora.

Aunque claro, a estas alturas de la vida creer en los reyes magos.... :mrgreen:
Imagen
Pues hombre, para mí lo principal es que ya que Ono ahora mismo ofrece Canal Plus Liga y Canal Plus 1, debería luchar por Canal Plus Liga de Campeones...y hacer una buena oferta conjunta de los tres canales. Pero claro, soñar es gratis. No sabemso si Telefónica seguirá manteniendo los mismos servicios con Ono, aunque creo que les interesa. Lo que dudo mucho es que quieran vender la Liga de Campeones, que digamos es el toque extra que les diferencia del resto. Y si lo venden, les van a pedir un ojo de la cara, lo que repercutirá en los abonados de Ono y adios ofertas jugosas tipo Canal Plus 1 + Canal Plus Liga....

Soñar es gratis.
Canal+ Liga de Campeones era un contrato por 3 años así que la temporada que viene, salvo sorpresa, Ono poco podrá hacer.
#NuevaNeeo
Yo creo que sí debe mover ficha. Y que dado que Prisa al parecer va a seguir controlando los Canales Plus, ONO debería intentar meter en su oferta a un precio asequible canales como Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Toros, Canal+ Golf, Canal + Deportes, Canal+Deportes 2, Canal+ 2, Canal+ Series, Canal + Acción, Canal + Comedia, etc.
También podría crear algún canal Premium propio pero esto sin duda saldría más caro.
Y sobre todo ONO debería negociar de una vez con Eurosport para recuperar su señal, y así poder ver Roland Garros, Giro de Italia, Open USA, Open de Australia, toda la temporada de deportes de inviernos, Snooker, etc.
Así aumentaría sus derechos deportivos y de cine,
Yo ya he llamado para que el dia 12 den de baja el +Liga
Joberoma escribió: Yo ya he llamado para que el dia 12 den de baja el +Liga

El 19 mejor no ? :wink:
farnesio escribió:

El 12 de junio, que es cuando acaba el ciclo de facturacion
Canal+Liga y Canal+1 están promocionados a 9.90€ hasta Septiembre cada uno, lo comento por si algunos pensáis en darlo de bajo podáis indicar esto que os comento ;-)
#NuevaNeeo
ONo debe mover ficha cuanto antes en lo que a su television se refiere si desea no perder clientes, el problema es que lo que muchos piden por aqui (c+, etc...) esta claro que de llevarse a cabo significaria una subida de precio mensual, algo que sentaria muy mal.

No podeis pretender tener lo mismo o casi lo mismo que en operadores como C+ y/o Movistar Tv pero al precio que tiene ONO en la actualidad por que esta claro que si ONO apuesta por deporte, cine de estreno, los canal+ (si se puede) etc... o son a la carta o sube el precio mensual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En cuanto a la Champions en otros países la UEFA está vendiendo los derechos de 2015-2018 que supongo que está por caer quien será la dueña de esos derechos en España. Es verdad que Ono debería esforzarse por la Champions, aunque si tuviera que elegir, que hiciera todo lo posible por Eurosport.
Yo no me iré de Ono, tengo ofertas promocionadas. Lo que sí deberían llegar al acuerdo es que en Ono Tv Online se puedan ver más canales, y poder ver el fútbol, eso sería un gran paso.
Joberoma escribió:
farnesio escribió:

El 12 de junio, que es cuando acaba el ciclo de facturacion

Yo te decia el 19 de Mayo, que acaba la liga el domingo.
Lo del ciclo de facturacion da igual, luego te prorratean los dias que no hayas consumido.

saludos
Pues yo, con que pongan eurosport... Me conformo.
Y si, ademas, alguno de los canales que tenemos adquiere los derechos de la nueva FormulaE, ya seria maravilloso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
16 mensajes Página 1 de 2