En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Al empezar a hacer zapping me he dado cuenta de que están todos los logos descolocados y casi ninguno coincide con su canal. Pero ni sólo eso, es que salen los logos de cinepremier, trace sports y de canales locales e incluso de algunos que nunca ha estado. :shock:
¿Fallo momentáneo o algo mas?
Imagen
Mi Tivo no tiene ese problema con los logos, está como siempre y siguen faltando Syfy HD, Calle13 HD... Quizás sea algo de tu Tivo o de tu zona
Imagen
¿A que te refieres con 'alguno que nunca ha estado'?

EDITO: mi Tivo también tiene ese programa

- 8 TV
- 8 Madrid
- Trace sports
- Yacht & Sail
- Canal senado
- TCM Autor
- Cartoonito
- Gol Bar
- Test 2
- Test 3
- Playboy TV
- Popular TV
- Cinepremier
- Test 1
- HTV
- Hogar útil
- TRT 1
- Mundo mágico

Y creo que oro sport también salia. Lo que más chirría, TRT y los Test.
#NuevaNeeo
En mi TiVo tambien estan los logos descolocados...
Vaya si antes escribo... Ahora también tengo ese problema :shock: , supongo que desde mi mensaje se habrá actualizado
Imagen
Parece como si hubiesen querido actualizar los logos pero ha "saltado" una vieja copia de seguridad de los mismos y ahora sale todo desordenado, incluso con canales que ya no están.

Solo me chirría TRT1 que ni está ni se le espera, es como si en esa carpeta hubiesen metido logos "a granel" por si acaso. :shock:
#NuevaNeeo
A mi tambien me sale ese desaguisado de los logos, ¿que narices estarán tramando? es que el unico que coincide es el canal ONO, el resto estan mezclados
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues a mi me aparece bien. Y por cierto como nunca veo el canal, acabo de ver lo feo q es el de TCM HD :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
Otro con los logos cambiados en su TiVo. ..
A sido durante la hora de comer el canal Hollywood marcaba el plus liga y Castilla la mancha canal del barca

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
A mi también me pasa lo mismo...
Espero que lo arreglen pronto leñes!
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Pues ahora mismo quitando algún logo equivocado (que haya visto el Cana Ono HD tiene puesto uno de los MultiLiga), el resto están ya correctos teniendo ya logos La1 HD, Calle13HD, Teledeporte HD (horrible por cierto) y Syfy HD (aunque el logo es el de su versión SD)...
Imagen
El canal 13TV (Dial 148) tambien tiene el logo equivocado ya que le figura el de "Telecinco HD", pero si, el resto ya estan practicamente colocados correctamente.

POSDATA: Efectivamente el de SyFy es el de la version SD en vez de SYFY HD
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: El canal 13TV (Dial 148) tambien tiene el logo equivocado ya que le figura el de "Telecinco HD", pero si, el resto ya estan practicamente colocados correctamente.

POSDATA: Efectivamente el de SyFy es el de la version SD en vez de SYFY HD

Ese también lo tengo yo así. El resto lo ví bien!
Imagen
También podrían haber puesto el nuevo logo de la siete que es un corazón.

Luego no tienen término medio, TDP el logo es muy grande y el de Calle13 es bien enano :lol: .
"Sé positivo, pierde un electrón"
17 mensajes Página 1 de 2