En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 1 de 2
Quisiera abrir este hilo para preguntaros a los que tenéis fuentes fiables, si hay alguna posibilidad de que tanto las motos, Formula 1 o el Mundial podamos verlo en Ono. Se supone que Ono ha pujado para tener el canal Gol Mundial....
No tengo ni idea pero la verdad que entre las "exclusividades" de Movistar y Canal+...poco movimiento para ONO...Y no todo va a ser Tivo, también hay que cuidar los contenidos :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A que te refieres con cuidar los contenidos?
Pues no tiene ningún derecho exclusivo como sí tienen Movistar y Canal+. Por ejemplo los 4 Gran Slams de Tenis puedes ver tres en Movistar y uno en Canal+, y ninguno en ONO claro.
O la liga de campeones que no podemos ver en ONO.
ricky2 escribió: Pues no tiene ningún derecho exclusivo como sí tienen Movistar y Canal+. Por ejemplo los 4 Gran Slams de Tenis puedes ver tres en Movistar y uno en Canal+, y ninguno en ONO claro.
O la liga de campeones que no podemos ver en ONO.

Pues ya esta contestado :wink: ....el acuerdo "especial" de Movistar al que han llegado con Eurosport para la cobertura del "Roland Garros" es otro ejemplo...se van acumulando cosillas y ONO cada vez más atrás en el tema deportivo. Ahí está el tema y eso se ve en las cifras de abonados que aunque han subido en Tivo (entiendo que son clientes antiguos que han pasado a Tivo), en general ONO ha perdido clientes en TV y Movistar ha logrado en el último trimestre 70000 altas...una cifra que puede ir aumentando y poner en peligro el segundo puesto que tiene ONO que ya está por debajo de los 800000 abonados. :oops:

Y que conste que no soy un gran seguidor de eventos deportivos y el tema no me afecta...pero si a la mayoría y sinceramente no es bueno para ONO.
Imagen
Igual la razón por la q ha aumentado los abonados a movistar tv es porque te la regalaban hasta mayo si te hacías de fusión, ya veremos el número de bajas cuando llegue junio y tengan que pagar por MovistarTv.

Hasta que no se pongan las pilas con la fibra yo no quiero movistarTv en adsl donde te quita velocidad de internet cuando enciendes el deco para ver la tele
aburrutxuta escribió: Igual la razón por la q ha aumentado los abonados a movistar tv es porque te la regalaban hasta mayo si te hacías de fusión, ya veremos el número de bajas cuando llegue junio y tengan que pagar por MovistarTv.

Hasta que no se pongan las pilas con la fibra yo no quiero movistarTv en adsl donde te quita velocidad de internet cuando enciendes el deco para ver la tele

Bueno pero han conseguido altas...en un escalada continúa de perdida de clientes en su tv y evidentemente ha sido por la oferta.

PD: Salvo que la cosa se ponga muy mala en ONO dudo que me haga cliente de esa empresa...bastante "sangraron" a mi familia.
Imagen
En cuanto a F1 tiene A3 premium para verlo sin anuncios.

Es cierto que igual es un pastón hacerse con los derechos de algo como las motos, pero podía intentar recuperar eurosport para mejorar algo la oferta deportiva.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Eurosport sería imprescindible que se incorporará a ONO, en HD por supuesto. Así se vería mejor que en Movistar donde en la mayoría de los sitios no llega la fibra y lo ven en SD.
Y también debería volver Eurosport 2, que por cierto ya podían sacar versión en castellano aprovechando su entrada en ONO.
Y creo que el Canal Plus Liga de Campeones también debería estar en ONO.
Sportmania en las primeras rondas del año pasado Wimbledon y Roland Garros ofrecia partidos, por no hablr de los torneos menores de tenis... Un poco incompleto pero bueno. Yo creo que con Eurosport y C+Liga de Campeones salvan la temporada, sobre todo Eurosport.
A ver si trascienden noticias en próximos meses del canal Gol Mundial...
No sabemos si Antena 3 Premium va a dar la F1 sin anuncios, depende del acuerdo de Movistar Tv....
ricky2 escribió: Eurosport sería imprescindible que se incorporará a ONO, en HD por supuesto. Así se vería mejor que en Movistar donde en la mayoría de los sitios no llega la fibra y lo ven en SD.
Y también debería volver Eurosport 2, que por cierto ya podían sacar versión en castellano aprovechando su entrada en ONO.
Y creo que el Canal Plus Liga de Campeones también debería estar en ONO.

Creo que pasó bastante desapercibida la noticia de que Discovery Channel compró Eurosport hace unas semanas. Tal y como se dice en la noticia, el presidente del grupo dijo "Asociar la potencia de las marcas de Eurosport y a su amplia audiencia a la cartera de Discovery, así como su saber hacer en el terreno y su experiencia local servirá para crear una oferta integral y potente para los telespectadores, los anunciantes y los distribuidores".

Confío en que la nueva dirección de Eurosport retome las relaciones con ONO tan pronto como sea posible y podamos disfrutar de los distintos canales de Eurosport... [smilie=angel.gif]
Seria un regreso triunfal...
Pues la f1 y las motos en exclusiva para movistar en dos años. Se acabaron definitivamente estos deportes en abierto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues si, ojalá Ono negociase por esos derechos....
23 mensajes Página 1 de 2