Según la noticia que ha aparecido el día de hoy a las 12:12 en portada de NEEO, MTV se incorpora a CANAL+ en exclusiva. ¿Cómo puede ser? ¿Quiere decir que va a desaparecer MTV España como tal de los otros operadores?

ACLARACIÓN SOBRE MTV ESPAÑA EN CANAL+
Además de haber sido los primeros en publicar la Nota de Prensa Oficial de VIACOM(Todo hay que decirlo), el titular es el que es, y ha sido autorizado por VIACOM, ya que el MTV será EXCLUSIVO de CANAL+ el próximo 7 de Febrero.
Que sea EXCLUSIVO quiere decir que el 7 de febrero y durante algún tiempo, MTV sólo estará disponible en CANAL+ hasta que se negocie con otros operadores. MTV NO es una EXCLUSIVIDAD de CANAL+, es decir no tienen firmada EXCLUSIVIDAD, pero si es cierto que por ahora no se ha negociado con otros operadores.
burgues escribió: Supongo que ONO eliminara los canales temáticos de MTV, porque si no menuda vacilada que le pega Viacom a ONO.
mastercard escribió: Eliminacion de Eurosport, posible cese de canales de VIACOM en ONO....me planteo seriamente bajar a la television extra (ya que el total no tiene sentido alguno) o incluso mirar ofertas de otros operadores![]()
![]()
mastercard escribió: posible cese de canales de VIACOM en ONO....me planteo seriamente bajar a la television extra (ya que el total no tiene sentido alguno)
palmipedo escribió: Ademas, MTV España cada dia es menos de musica, o casi nada, y mas de programas truñeros. Si Canal + ha quitado el MTV HD por esto me parece que no han hecho gran negocio.
israeliseu escribió: Quitan el mejor canal temático de la TDT.
israeliseu escribió: Espero que ONO lo incluya, la negociación con este canal debe ser primordial antes que con KissTV o 40TV.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados