Usuario de ONO escribió: No conozco Kiss TV, en mi zona no existe en TDT, pero basándome un poco en su emisora de radio, para mi no suple a 40 TV
Si quieres conocerle puedes verle en su pagina web
KISS TV y asi hacerte una idea de como es.
El canal es cierto que no suple a 40TV basicamente por que en 40TV tienes programas musicales, entrevistas, especiales, conciertos y mas contenidos relacionados con la musica, mientras que en KISS TV se limitan a emitir continuamente videos musicales dentro de pequeños programillas (Britanish, Ñ Nacional, etc...).
Aun asi, KISS TV dentro de lo que programa es un buen canal y a falta de 40TV (cabezoneria de ONO) pues habra que conformarse. Eso si, KISS TV (para mi gusto) es bastante mejor canal que Sol Musica.
Usuario de ONO escribió: HTV si le supliría bien y eso puede ser lo que piense ONO y de paso se ahorra el coste de 40TV.
A HTV le suple cualquier canal pues era horrendo (musica malisima y excesiva publicidad). Lo que no entiendo es por que ONO no incorpora de una vez 40TV al dial. Es el canal perfecto para el paquete Extra. Resulta que va a incorporar KISS TV (al parecer al paquete Extra) siendo en algunas localidades gratuito.
No se que motivos tiene ONO para no incorporar el canal, por que precio dudo que sea. Teniendo "C+1, C+Liga y Sportmania" (ademas de las versiones HD), no creo yo que 40TV sea mas caro que estos 3 canales juntos y el canal daria bastante prestigio a ONO.
tfestereo escribió: El sustituto "natural" de "HTV" (y de más calidad) sería "Telehit" ya que en estos canales predomina la música latina y todas sus vertientes...no hay nada de música internacional...algo que "Kiss TV" si ofrece
Pues vaya canal mas rision. Entre "HTV" y "Telehit" la verdad que no sabria cual elegir por que son igual de malos. Recordemos que ya estuvo "Telehit" en la TDT y fue un desastre de canal, no valia para nada. Tiene una programacion que poco o nada gusta a los españoles. Es como si incorporan en Latinoamerica "40TV o Kiss TV", pues esta claro que mucho exito no tendria.
tfestereo escribió: Tengo claro que "KissTV" esta a caballo entre "40TV" y "Sol Música".
Se le acerca mas a 40TV que a Sol Musica. Por lo menos "Kiss TV" dentro de lo que programa, como ya he dicho tiene pequeños programas con musica "Española, britanica, antigua, etc..:" mientras que Sol Musica es todo videos seguidos y casi todos de artistas nada conocidos.
Quiza lo que le faltaria a KISS TV seria un programa con una lista musical semanal (De 20 canciones) donde se emitiesen los 20 videos musicales de la semana y que fuese rotando segun los votos de la gente en su web. Por lo demas es un buen canal musical (Mejor es 40TV pero ya sabemos como es ONO

).