En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 1 de 2
NEEO ha colgado en su facebook la imagen del "beso", imagen corporativa que da la casualidad que es de KISS la radio musical.

Esta parece ser que es la manera que NEEO ha escogido para informarnos de que "posiblemente" el canal KISS TV podria llegar al dial de ONO en proximas semanas.

Imagen

Desde luego es una buena eleccion por parte de ONO, pues el canal es bastante bueno y tiene todo lo que se puede pedir: Musica nacional e Internacional y todos los generos (Pop, Rock, Dance, etc...) y ademas no tiene apenas publicidad.

POSDATA: Parece ser que 40TV no va a poder ser, pero no me importa ya que KISS TV me parece tambien un excelente canal.

POSDATA2: Dejo video de cortinillas del canal KISS TV
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso venia a comentar yo tambien... a ver si nos dicen algo mas :P :mrgreen:
Como soís... :D :D :D ....me encanta...si esto se confirma pues bienvenido porque es un buen canal...entiendo que entrará en el Extra para ocupar el hueco de "HTV"....espero también que lo pongan en la "TV Online" ya que si se confirman los canales comentados...en cuanto a música queda un poco cojo.

La verdad que yo veía difícil la incorporación de "40TV"...por lo menos no sé si entrará algún día pero no ahora.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: me encanta...si esto se confirma pues bienvenido porque es un buen canal...entiendo que entrará en el Extra para ocupar el hueco de "HTV"....

Sin duda es una excelente noticia pues el canal tiene una programacion bastante buena, interesante y muy variada, por lo que bien merece estar en el dial de ONO. De esta manera ONO se convierte en el operador principal de distribuccion de KISS TV.

tfestereo escribió: espero también que lo pongan en la "TV Online" ya que si se confirman los canales comentados...en cuanto a música queda un poco cojo.

Se supone que tambien lo pondran en "TV Online" y si no tampoco pasa nada, el canal emite online en su pagina web http://www.kisstelevision.es/

tfestereo escribió: La verdad que yo veía difícil la incorporación de "40TV"...por lo menos no sé si entrará algún día pero no ahora.

Yo tambien lo veia dificil, pero no perdia la esperanza. Ahora sabiendo que KISS TV llegara a ONO, me da mucha alegria pues he visto el canal online y la verdad que me gusta bastante.

Eso si, ONO deberia plantearse tambien en incorporar en un futuro el canal 40TV, pero de momento con KISS TV vamos bien :mrgreen: :mrgreen: :P
Ya no Se pone bueno, se pone mejor :lol:
Parece ser que vamos a salir ganando (peor era imposible) con el cese de HTV, ya que KISS TV es sin duda un muy buen canal musical y gracias a ONO vamos a poder tenerlo en TV en aquellas ciudades (muchas) donde no esta disponible en TDT.

El canal tiene su propia programacion musical compuesta por contenedores donde se emiten videos segun de lo que trate el programa:

*Kiss TV "La Musica que Ves": Repertorio de videos musicales nacionales e internacionales. (A todas horas, salvo en las que esten los programas siguientes):

*Kiss Internacional: las mejores bandas a las 12:00h
*Kiss Ñ Nacional: Videoclips de los éxitos españoles del momento. Lunes a Viernes a las 17.00h
*Kiss Oldies: Recuerda viejos momentos . Sábados y domingos a las 19:00h.
*Kiss Britpop: Videoclips de éxitos "made in UK". De lunes a viernes a las 20:00h.
*Kiss Moon: Repertorio de videoclips de las tendencias más arriesgadas y música alternativa. Lunes a Viernes a las 00.00h
*Music Box: Repertorio de videoclips de música dance y Urbana. De lunes a viernes a las 23:00.

Haber si NEEO nos confirma oficialmente en portada la entrada del canal al operador, el dia (se supone que 1 diciembre) y el dial donde lo podremos disfrutar (deberia ser el dial 120). :roll: :D :mrgreen:
"Buceando" por Wikipedia me he encontrado que en ONO estará disponible "Proximamente" :roll:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kiss_TV
Imagen
tfestereo escribió: "Buceando" por Wikipedia me he encontrado que en ONO estará disponible "Proximamente" :roll:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kiss_TV

Blanco y en botella... ¡vino! :D
Imagen
No conozco Kiss TV, en mi zona no existe en TDT, pero basándome un poco en su emisora de radio, para mi no suple a 40 TV, eso si, a HTV si le supliría bien y eso puede ser lo que piense ONO y de paso se ahorra el coste de 40TV.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: No conozco Kiss TV, en mi zona no existe en TDT, pero basándome un poco en su emisora de radio, para mi no suple a 40 TV, eso si, a HTV si le supliría bien y eso puede ser lo que piense ONO y de paso se ahorra el coste de 40TV.

Pues yo creo que tampoco suple a "HTV"....Es que no tienen nada que ver..."Kiss TV" esta un "pelín" más cercano de "40TV" que "HTV". El sustituto "natural" de "HTV" (y de más calidad) sería "Telehit" ya que en estos canales predomina la música latina y todas sus vertientes...no hay nada de música internacional...algo que "Kiss TV" si ofrece como indica claramente AXNSpain.

Tengo claro que "KissTV" esta a caballo entre "40TV" y "Sol Música" y se puede apreciar en su emisión online aunque no lo veas por la TDT (yo lo he hecho).

Estoy totalmente de acuerdo con AXNSpain que si se incorpora este canal ganamos en calidad con respecto a lo que era "HTV".
Imagen
Usuario de ONO escribió: No conozco Kiss TV, en mi zona no existe en TDT, pero basándome un poco en su emisora de radio, para mi no suple a 40 TV

Si quieres conocerle puedes verle en su pagina web KISS TV y asi hacerte una idea de como es.
El canal es cierto que no suple a 40TV basicamente por que en 40TV tienes programas musicales, entrevistas, especiales, conciertos y mas contenidos relacionados con la musica, mientras que en KISS TV se limitan a emitir continuamente videos musicales dentro de pequeños programillas (Britanish, Ñ Nacional, etc...).
Aun asi, KISS TV dentro de lo que programa es un buen canal y a falta de 40TV (cabezoneria de ONO) pues habra que conformarse. Eso si, KISS TV (para mi gusto) es bastante mejor canal que Sol Musica.

Usuario de ONO escribió: HTV si le supliría bien y eso puede ser lo que piense ONO y de paso se ahorra el coste de 40TV.

A HTV le suple cualquier canal pues era horrendo (musica malisima y excesiva publicidad). Lo que no entiendo es por que ONO no incorpora de una vez 40TV al dial. Es el canal perfecto para el paquete Extra. Resulta que va a incorporar KISS TV (al parecer al paquete Extra) siendo en algunas localidades gratuito.
No se que motivos tiene ONO para no incorporar el canal, por que precio dudo que sea. Teniendo "C+1, C+Liga y Sportmania" (ademas de las versiones HD), no creo yo que 40TV sea mas caro que estos 3 canales juntos y el canal daria bastante prestigio a ONO.

tfestereo escribió: El sustituto "natural" de "HTV" (y de más calidad) sería "Telehit" ya que en estos canales predomina la música latina y todas sus vertientes...no hay nada de música internacional...algo que "Kiss TV" si ofrece

Pues vaya canal mas rision. Entre "HTV" y "Telehit" la verdad que no sabria cual elegir por que son igual de malos. Recordemos que ya estuvo "Telehit" en la TDT y fue un desastre de canal, no valia para nada. Tiene una programacion que poco o nada gusta a los españoles. Es como si incorporan en Latinoamerica "40TV o Kiss TV", pues esta claro que mucho exito no tendria.

tfestereo escribió: Tengo claro que "KissTV" esta a caballo entre "40TV" y "Sol Música".

Se le acerca mas a 40TV que a Sol Musica. Por lo menos "Kiss TV" dentro de lo que programa, como ya he dicho tiene pequeños programas con musica "Española, britanica, antigua, etc..:" mientras que Sol Musica es todo videos seguidos y casi todos de artistas nada conocidos.

Quiza lo que le faltaria a KISS TV seria un programa con una lista musical semanal (De 20 canciones) donde se emitiesen los 20 videos musicales de la semana y que fuese rotando segun los votos de la gente en su web. Por lo demas es un buen canal musical (Mejor es 40TV pero ya sabemos como es ONO :roll: :evil: ).
A ver si nos ceñimos a gustos personales...pues claro que salgo ganando con la incorporacion de Kiss Tv porque principalmente no me gusta casi nada la música latina y la española poco...por eso tampoco me preocupa demasiado la no incorporacion de 40 TV aunque considero que deberia incorporarse por la peticion de muchos clientes.

Si nos ajustamos a un sustituto posible de HTV ...sin duda Kiss TV no lo es porque no emite casi musica latina y sus variantes. El unico es TeleHit que particularmente es mejor que HTV porque este canal su calidad de imagen y sonido dejaba mucho que desear. Ademas particularmente en Canarias los seguidores de este tipo de musica son "legion" y si seguian estos canales...a parte de la comunidad latinoamericana.
Imagen
axnspain escribió: Si quieres conocerle puedes verle en su pagina web KISS TV y asi hacerte una idea de como es.

Gracias por la web le echaré un vistazo para ver como es el canal.

Un problema puede ser que si ONO llega a un acuerdo con KISS TV seguramente descartará a 40TV, pues ya tiene otra opción (KISS TV), Sportmania en mi opinión personal lo metieron un poco a la fuerza por la salida de Eurosport 1 y 2, C+1, C+Liga no los cuento por ser a la carta y llevar diferente contrato, yo creo que salvo algo fuera de lo común, KISS TV o 40TV, pero no los dos como quisiéramos y visto como está la cosa ya sabemos quien entrará.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió:
axnspain escribió: Si quieres conocerle puedes verle en su pagina web KISS TV y asi hacerte una idea de como es.

Gracias por la web le echaré un vistazo para ver como es el canal.

Un problema puede ser que si ONO llega a un acuerdo con KISS TV seguramente descartará a 40TV, pues ya tiene otra opción (KISS TV), Sportmania en mi opinión personal lo metieron un poco a la fuerza por la salida de Eurosport 1 y 2, C+1, C+Liga no los cuento por ser a la carta y llevar diferente contrato, yo creo que salvo algo fuera de lo común, KISS TV o 40TV, pero no los dos como quisiéramos y visto como está la cosa ya sabemos quien entrará.

Eso es obvio que los dos no creo que compartan dial. Todo es cuestión de "negociaciones" y parece que ONO se va a decantar por otra opción que no es "40TV"
Imagen
tfestereo escribió: Todo es cuestión de "negociaciones" y parece que ONO se va a decantar por otra opción que no es "40TV"

Si de verdad se trata de negociaciones, esperemos que por una vez ONO se estire y elija como mejor opcion musical el canal 40TV el cual ofrece mucha mejor programacion y mas variada que KISS TV.

Haber si pronto ONO incorpora nuevamente a su dial el canal 40TV.... :P
28 mensajes Página 1 de 2